Mostrando las entradas con la etiqueta Idolos de Barro. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Idolos de Barro. Mostrar todas las entradas

domingo, junio 08, 2014

#SonGAYinasyVendeHumo

#AmaraBillayRiBeryBAlonsoLesRompieronBienElCulo 

#maraBilla y #BAlonso: 

TANSE esa camiseta Bien en el UPITE !!

GAYinas y LOSERS !!

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí, Popular, La Nación y Perfil.

sábado, febrero 16, 2013

RETROCEDIMOS 2 AÑOS (La Involución de BOCA)

Estamos igual que a principios de 2011 cuando asumió Falcioni, o mejor deberíamos decir PEOR y con unos cuantos millones de dólares más GASTADOS al PEDO, porque en aquel entonces veníamos de 2 años TÉTRICOS que nos habían dejado cerca de la zona de Promoción, pero el Emperador con MUCHO TRABAJO y PACIENCIA, soportando a LA GILADA y a los medios que le hicieron la vida IMPOSIBLE durante los 2 años que estuvo imponiéndole a los 2 JOVATOS HISTÓRICOS (el Titán y el CAFI$$$HO): 

Pudo enderezar el rumbo en el semestre donde NO estuvo Palermo (por FIN se retiró) y Riquelme jugó apenas los primeros 10 partidos (fueron 9,5 en realidad) y, gracias a Dios, NO estuvo en la parte decisiva del Apertura, que BOCA GANÓ INVICTO y con RECORD de valla menos vencida y diferencia de puntos con el 2º, campeonato que incluyó el PAPELÓN del CAFI$$$HO ingresando frente a Banfield cuando ya éramos CAMPEONES y casi NO podía pisar por la lesión en el pie, tan solo para satisfacer su EGOCENTRISMO y salir en la foto levantando la Copa, trofeo que debió levantar “el Flaco” Schiavi que fue el verdadero CAPITÁN del equipo. 

Es decir que habíamos dado un paso ADELANTE, el equipo era LIDO y solo hacía falta reforzarlo y darle un poco más de fútbol SIN quitarle el estilo combativo BIEN Xeneize que tenía, pero apenas comenzó 2012 empezaron de vuelta con la CANTINELA de Riquelme: 

Y el 4-3-1-2 y Bla Bla Bla Bla y SE FUE TODO A LA MIERDA, aunque a pesar de esto pudimos llegar a la final de la Libertadores y estar en las instancias finales de casi TODOS los torneos que disputamos y BOCA volvió a insertarse en los primeros lugares del Ranking Mundial de Clubes, le pese a quién le pese:

En 2012 NO GANAMOS NADA de lo que disputó Riquelme, por el contrario, lo ÚNICO que ganamos fue la Copa Argentina, precisamente porque NO estuvo él, pero el GRAN sueño, la Libertadores, la PERDIMOS de manera ESCANDALOSA con el CAFI$$$HO y su banda YENDO P’ATRÁS de manera descarada frente a Corinthians para CAGAR a Falcioni, y lo consiguieron. 


La cuestión es que hoy, principios de 2013, estamos nuevamente con la CANTINELA y el CABARET Riquelmeano, esperando que vuelva el MESÍAS TRUCHO porque SIN ÉL BOCA NO puede jugar: 

Parece que NO aprendemos más, yo a LA GILADA AMARGA y a los dirigentes ya NO los quiero entender ni me los banco más, me dan ASCO porque son IDIOTAS ÚTILES que le hacen el juego al CAFI$$$HO y a los medios y CAGAN A BOCA que, evidentemente, les importa TRES CARAJOS !!! 


Además, le recuerdo al hincha de BOCA que hay una campaña orquestada y MUY bien llevada a cabo por FORRInella desde La CAQUITA Felí para convertir a BOCA en la nueva GAYina, que llega a las finales y las PIERDE, cuyo GRAN ídolo es un CAFI$$$HO PECHO FRÍO, viejo y acabado, y con un GRAN porcentaje de hinchas con un paladar futbolístico Bien de GAYina, tanto que nos hace recordar, a los veteranos y memoriosos, de la FAMOSA platea San Martín de riBer que puteaban a los jugadores a pesar de haber ganado por haber jugado MAL. 

Por eso el hincha Xeneize tiene la OBLIGACIÓN de saber de dónde venimos, cuál es nuestro origen, para saber hacia dónde vamos, porque nuestro estilo fue SIEMPRE la GARRA, la LUCHA, el ESFUERZO, el dejar TODO en la cancha, por eso nuestros ÍDOLOS fueron Pescia, Lazzatti, Rattín, Mouzo, Suñé y tantos otros, porque NO se confundan, Rojitas en los ’60 fue ÍDOLO pero el que representaba a BOCA era Rattín, y allá en los ’90 Latorre también fue ÍDOLO pero la hinchada gritaba_ Giunta Giunta Giunta Huevo Huevo Huevo

Y en casi TODA la Década Dorada el ÍDOLO más querido por la gente fue “el Mellizo” Guillermo por sus HUEVOS, pero el hincha reconocía principalmente a los LUCHADORES como Bermúdez, Ibarra, Samuel, “Chicho” Serna, Battaglia, Cagna, y también a Córdoba y Abbondanzieri que fueron responsables PRINCIPALES con sus manos de varias de las Copas ganadas, y Riquelme era, como en su momento lo fue Rojitas, el NENE mimado. 

Hasta que en los últimos años nos quieren VENDER y MUCHOS compraron, que el GRAN ÍDOLO, que el ÚNICO ÍDOLO de la Década Dorada y de la HISTORIA, es el CAFI$$$HO y que además representa el paladar del hincha de BOCA, en una construcción MEDIÁTICA organizada, sistemática y persistente.


Pero tengan por seguro que NO es mí PALADAR ni el de la MAYORÍA de los hinchas, esa mayoría SILENCIOSA que NO usa Twitter, ni Internet y que ya ni siquiera puede ir a la ELITISTA Bombonera. 


Para completarla se cumplió el GRAN anhelo de los hinchas, MOI incluido, que fue la vuelta de Bianchi, pero nos encontramos con un Virrey que también se quedó aferrado al PASADO, que CHOCHEA, "encana" jugadores y le echa la CULPA al D.T. anterior, y que, por SI fuera poco, al CAFI$$$HO que se había ido, lo volvió a METER EN BOCA: PATAPÚFETE !!! BINGO !!! LA PUT# QUE LO PARIÓ !!! 

Por TODO lo descripto precedentemente, es que SIN DUDAR les afirmo que BOCA es un club que ATRASA UNA DÉCADA y VA P’ATRÁS institucional y futbolísticamente. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de MUY, Playfutbol, Clarín, La CAQUITA Felí, diario Popular, El Gráfico y Taringa.

viernes, octubre 19, 2012

TE LO DIGO EN FRANCÉS

________IDOLÈ SE NECESITÈ URGENTÈ !!! 

Presentarsè en el GAYinerè !!! Av. Ptè. Figueroè Alcortè 7597 avec Documentè Uniquè u Pasaportè.

Se viene BOCA y TrezeGAY SE RAJA !!! aunque dice que quiere estar en el Superclásico, acuérdense que algo va a pasar en el viaje que le va a impedir volver. 

Que le vacha che GAYina !!! ÍDOLOS eran los de antes y, por lo visto, EN EUROPA NO SE CONSIGUEN !!! 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá  

Un saludo cordial y NO se olviden que

______riBer es Nacional………………

_______y a la B…. BolBerá !!!!  

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí y Playfutbol.