Estamos igual que a principios de
2011 cuando asumió
Falcioni, o mejor deberíamos decir
PEOR y con unos cuantos millones de dólares más
GASTADOS al PEDO, porque en aquel entonces veníamos
de 2 años TÉTRICOS que nos habían dejado cerca de la zona de
Promoción, pero el
Emperador con MUCHO TRABAJO y PACIENCIA, soportando a
LA GILADA y a los medios que le hicieron la vida
IMPOSIBLE durante
los 2 años que estuvo imponiéndole a
los 2 JOVATOS HISTÓRICOS (el Titán y el CAFI$$$HO):

+26-02-2011.jpg)
Pudo enderezar el rumbo en el 2º semestre donde NO estuvo Palermo (por FIN se retiró) y Riquelme jugó apenas los primeros 10 partidos (fueron 9,5 en realidad) y, gracias a Dios, NO estuvo en la parte decisiva del Apertura, que BOCA GANÓ INVICTO y con RECORD de valla menos vencida y diferencia de puntos con el 2º, campeonato que incluyó el PAPELÓN del CAFI$$$HO ingresando frente a Banfield cuando ya éramos CAMPEONES y casi NO podía pisar por la lesión en el pie, tan solo para satisfacer su EGOCENTRISMO y salir en la foto levantando la Copa, trofeo que debió levantar “el Flaco” Schiavi que fue el verdadero CAPITÁN del equipo.
Es decir que habíamos dado un paso ADELANTE, el equipo era SÓLIDO y solo hacía falta reforzarlo y darle un poco más de fútbol SIN quitarle el estilo combativo BIEN Xeneize que tenía, pero apenas comenzó 2012 empezaron de vuelta con la CANTINELA de Riquelme:
Y el 4-3-1-2 y Bla Bla Bla Bla y SE FUE TODO A LA MIERDA, aunque a pesar de esto pudimos llegar a la final de la Libertadores y estar en las instancias finales de casi TODOS los torneos que disputamos y BOCA volvió a insertarse en los primeros lugares del Ranking Mundial de Clubes, le pese a quién le pese:
En 2012 NO GANAMOS NADA de lo que disputó Riquelme, por el contrario, lo ÚNICO que ganamos fue la Copa Argentina, precisamente porque NO estuvo él, pero el GRAN sueño, la Libertadores, la PERDIMOS de manera ESCANDALOSA con el CAFI$$$HO y su banda YENDO P’ATRÁS de manera descarada frente a Corinthians para CAGAR a Falcioni, y lo consiguieron.
La cuestión es que hoy, principios de 2013, estamos nuevamente con la CANTINELA y el CABARET Riquelmeano, esperando que vuelva el MESÍAS TRUCHO porque SIN ÉL BOCA NO puede jugar:
Parece que NO aprendemos más, yo a LA GILADA AMARGA y a los dirigentes ya NO los quiero entender ni me los banco más, me dan ASCO porque son IDIOTAS ÚTILES que le hacen el juego al CAFI$$$HO y a los medios y CAGAN A BOCA que, evidentemente, les importa TRES CARAJOS !!!
Además, le recuerdo al hincha de BOCA que hay una campaña orquestada y MUY bien llevada a cabo por FORRInella desde La CAQUITA Felí para convertir a BOCA en la nueva GAYina, que llega a las finales y las PIERDE, cuyo GRAN ídolo es un CAFI$$$HO PECHO FRÍO, viejo y acabado, y con un GRAN porcentaje de hinchas con un paladar futbolístico Bien de GAYina, tanto que nos hace recordar, a los veteranos y memoriosos, de la FAMOSA platea San Martín de riBer que puteaban a los jugadores a pesar de haber ganado por haber jugado MAL.
Por eso el hincha
Xeneize tiene la
OBLIGACIÓN de saber de dónde venimos, cuál es nuestro origen, para saber hacia dónde vamos,
porque nuestro estilo fue SIEMPRE la GARRA, la LUCHA, el ESFUERZO, el dejar TODO en la cancha, por eso nuestros
ÍDOLOS fueron
Pescia, Lazzatti, Rattín, Mouzo, Suñé y tantos otros, porque
NO se confundan,
Rojitas en los
’60 fue ÍDOLO pero el que representaba a
BOCA era Rattín, y allá en
los ’90 Latorre también fue
ÍDOLO pero la hinchada gritaba
_ ♪ Giunta Giunta Giunta ♪ Huevo Huevo Huevo ♪
Y en casi
TODA la Década Dorada el
ÍDOLO más querido por la gente fue
“el Mellizo” Guillermo por sus
HUEVOS, pero el hincha reconocía principalmente a los
LUCHADORES como
Bermúdez, Ibarra, Samuel, “Chicho” Serna, Battaglia, Cagna, y también a
Córdoba y Abbondanzieri que fueron responsables
PRINCIPALES con sus manos de varias de las Copas ganadas,
y Riquelme era, como en su momento lo fue Rojitas, el NENE mimado.

Hasta que en los últimos años nos quieren VENDER y MUCHOS compraron, que el GRAN ÍDOLO, que el ÚNICO ÍDOLO de la Década Dorada y de la HISTORIA, es el CAFI$$$HO y que además representa el paladar del hincha de BOCA, en una construcción MEDIÁTICA organizada, sistemática y persistente.
Pero tengan por seguro que NO es mí PALADAR ni el de la MAYORÍA de los hinchas, esa mayoría SILENCIOSA que NO usa Twitter, ni Internet y que ya ni siquiera puede ir a la ELITISTA Bombonera.
Para completarla se cumplió el GRAN anhelo de los hinchas, MOI incluido, que fue la vuelta de Bianchi, pero nos encontramos con un Virrey que también se quedó aferrado al PASADO, que CHOCHEA, "encana" jugadores y le echa la CULPA al D.T. anterior, y que, por SI fuera poco, al CAFI$$$HO que se había ido, lo volvió a METER EN BOCA: PATAPÚFETE !!! BINGO !!! LA PUT# QUE LO PARIÓ !!!
Por TODO lo descripto precedentemente, es que SIN DUDAR les afirmo que BOCA es un club que ATRASA UNA DÉCADA y VA P’ATRÁS institucional y futbolísticamente.
Un saludo cordial,
HORACE de la BOCA
FOTOS: de MUY, Playfutbol, Clarín, La CAQUITA Felí, diario Popular, El Gráfico y Taringa.