domingo, junio 21, 2026

FELIZ DÍA DEL PADRE XENEIZES

Hoy “se festeja” el Día del Padre y lo primero que queremos es compartir con Uds. esta nota de La Nación con “Frases alusivas” a este día y que seguramente con algunas o varias “se van a sentir identificados”
 
Y entre todos los HIJOS que tenemos nos tocó uno que es BoBo y se fue la B por PUTO y CAGÓN:

Pero es al que MÁS queremos porque cada año nos LLENA de alegrías 😂👻😂👻😂👻😂: 

Aunque sea vía Zoom o teléfono les deseamos que pasen un FELIZ día con sus hijos y aquellos que tengan a su VIEJO vivo abrácenlo bien fuerte aunque sea a la distancia, miren que PADRE hay uno solo y NO dura para siempre. 

Un saludo cordial y NUNCA se olviden que:
riBer se fue a la B y “se murió” el 26/06/2011:

HORACE de la BOCA
FOTOS: de X (Twitter), la web, el Blog, Azul y Oro, SC ESPN, el pa$$$quín GAYináceo (Olé), Online Baires y El Intransigente. 

sábado, junio 20, 2026

FELIZ DÍA DE LA BANDERA ARGENTINOS

Hoy celebramos el Día de la Bandera Argentina, aunque en realidad no se trate del “aniversario de su creación”(27/02/1812) sino en “conmemoración al día del fallecimiento de su creador”, el General Don Manuel Belgrano(20/06/1820)

Yo tuve el gran HONOR “de jurarla” cuando hice “la colimba” y NUNCA lo voy a olvidar, ellos también lo hicieron y además “dieron la vida por ella”


Y tampoco NUNCA los vamos a OLVIDAR!

Un saludo cordial,

y VIVA LA PATRIA CARAJO!

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de la web y sitio oficial CABJ
VIDEO: recibido vía WhatsApp.

viernes, junio 19, 2026

ESCOBA NUEVA arruaBARREna BIEN! ESTRELLAS DE RIQUELME ANDER Y CAVANI UN FIASCO Y FUERA!

El Vasco Arruabarrena firmó “su contrato” hasta el 31/12/2027
Esta es la conformación de su Cuerpo Técnico
Y empezó la Pretemporada “borrando” a 8 jugadores
Empezando por 2 de “los referentes del plantel”, el “Vasco Vende Humo” Ander Herrera
Y Edinson Cavani, el que venía a ser “el mejor jugador extranjero de la historia del fútbol argentino” para el “gran genio y sabio del fútbol” Riquelme 🙈🙈🙈: 
Pero que terminó siendo un FIASCO gigante: 
Algo que nosotros advertimos en nuestro post del 01/08/2023 (*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***): 
Estas son (dicen) “las prioridades” del nuevo DT
Y también sabemos “que tiene que tener” un jugador de BOCA para el Vasco:
Aquí pueden ver “la lista y el análisis” de los 8 borrados (*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***): 
 
El Vasco subió a 3 pibes de las Inferiores para hacer la Pretemporada con la 1ª División, Dylan Gorosito (20 –lateral derecho-), Camilo Rey Domenech (20 -mediocampista-) y Leonel Flores (19 –delantero-): 
MERCADO DE PASES 
Al margen de “los borrados”, estas son las novedades sobre el plantel y “los posibles refuerzos”
 
El Vasco Arruabarrena: ya habría hablado (dicen) con “los posibles refuerzos” (Lozano, Villa, Dybala y otros): 
Leandro Lozano (27): el uruguayo que es “lateral derecho” de Argentinos Jrs., podría ser el 1º refuerzo de BOCA
 Jhohan Romaña (27): hicieron una oferta formal por el colombiano de San Lorenzo:
Focus Villa (30): ambos clubes están en “el tira y afloja”, BOCA ofertó U$S 6 millones pero Independiente Rivadavia quiere 7 millones limpios
Sobre Villa reitero lo que ya dije en nuestro post del 13/06/2026
Esequiel Barco (27): un jugador que rindió bien en Independiente (2016/18), se fue a la MLS (2018/21), “fracasó” en riBer (2022/24) y ahora está en Spartak de Moscú (2024/26), NO me gusta ni un poquito, lo veo como otro VelASCO! 
AMPLIACIÓN DE LA BOMBONERA 
“La oposición” explicó los motivos por los que “votó en contra” del Presupuesto del 01/07/2026 al 30/06/2027 que aprobó la Asamblea de Representantes
 
CONCLUSIONES 
Aunque es “muy prematuro” todavía sacar conclusiones, “empezó bien” el Vasco Arruabarrena “limpiando” todas las CAGADAS que se mandó Riquelme “comprando jugadores de mediopelo” y haciéndole “perder mucho dinero” a Mí Clú, ahora hay que esperar que “refuerzos” llegarán y cómo el Vasco “armará el equipo”, por eso “habrá más novedades para este boletín”
Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del pa$$$quín GAYináceo (Olé), La12Tuittera, sitio oficial CABJ, Planeta Boca Juniors/Historia de Boca, TyC Sports, el Blog, Wikipedia y Espacio Azul y Oro.

sábado, junio 13, 2026

LA VUELTA DEL VASCO Y ZAPPING XENEIZE

Aquí estamos de nuevo después de 13 días desde nuestro último post con el análisis de la Debacle Xeneize al ser eliminados de la Copa Libertadores, “el gran objetivo del año”, en la mismísima Bombonera y por un “paupérrimo equipo chileno” que fue el primero de su país “en la historia en ganar” en el Templo, en lo que fue otro PAPELÓN y otro “récord alcanzado” por el BOCA de Riquelme
Hoy les vamos a dejar un “compilado de las novedades”, el Zapping que le decimos, que surgieron durante este lapso, empezando por “la única concreta” que es la elección del nuevo DT, aquí vamos: 
1) DIRECTOR TÉCNICO 
Será el Vasco Arruabarrena, quien llegó ayer a Buenos aires, que cumplirá su Ciclo como DT Xeneize, por eso vamos a empezar recordando “como lo recibimos” en su Ciclo
 
Y como “lo despedimos” cuando “lo rajaron”
 
Su carrera “continuó en Medio Oriente”
“Qué puede haber aprendido en un fútbol de menor categoría como el árabe”? Creo que NO mucho, pero lo sabremos en breve, “NO nos gusta su vuelta”, nosotros hubiéramos preferido un “DT de renombre y jerarquía”, aunque sabemos que con Riquelme “nunca va a pasar”; de paso recordemos como Román “lo criticó duramente” durante su Ciclo como DT (*Haga click sobre la imagen para ampliarla*): 
El Vasco debutará el 16 de julio frente a Sarmiento de Junín, probablemente en Salta, por la Copa Argentina
De cualquier manera y como ex jugador salido de las Inferiores y Campeón de 2 Ligas y de 1 Copa Libertadores, que luego también ganó 1 Liga más 1 Copa Argentina como DT, o sea que tiene ADN Xeneize desde la cuna, le damos la bienvenida (a regañadientes) y le deseamos la mejor de las SUERTES! 
2) MERCADO DE PASES 
REFUERZOS 
Arquero: dicen que no es prioridad y se equivocan nuevamente, los grandes equipos Xeneizes se caracterizaron por tener un buen guardavalla, pero claro, Riquelme NO conoce la Historia de BOCA! 
 
Centrales: hace falta un Nro. 2 de categoría porque Di Lollo anduvo muy irregular en los últimos partidos y a Figal hay darle salida también; hicieron una oferta formal por el colombiano Romaña de San Lorenzo
Laterales: necesitamos traer un buen lateral derecho y además darle rodaje en División al pibe Dylan Gorosito (20), en la izquierda estamos bien con Blanco y Braida
 
Así ve el Vasco Arruabarrena a “los laterales” y la importancia que para él tienen: 
 
 
Mediocampistas: estamos bien pero “SIN recambio”, Belmonte es del montón y a Alarcón hay que “venderlo y recuperar algo de la guita que costó”, por eso habría que traer un “buen volante mixto” que pueda cubrir a Ascacibar, Paredes y Delgado cuando NO puedan jugar. 
 
Delanteros: haría falta un punta más para competir con Merentiel y Bareiro, el elegido es nuestro viejo conocido Focus Villa, lo cual pone de manifiesto una nueva CAGADA de Riquelme, lo dejaron ir hace 3 años gratis, le hicieron un juicio que está pendiente y ahora van a pagar alrededor de U$S 6 millones “que es la cláusula” porque los mendocinos quieren 10 palitos? 
Si lo echaste y tuviste un conflicto con juicio incluido “NO podés ir a buscarlo hoy”, por respeto a BOCA Institución, pero “qué puede saber de respeto” el Burro de Riquelme? 
 
VENTAS/BAJAS 
Estos serían los jugadores que, dicen, el Vasco Arruabarrena ya le dijo a Riquelme que “NO va a tener en cuenta” y que pidió que “los rajen” antes de que él asuma, sería bueno que el Vasco “muestre firmeza y exija ya de entrada” haciendo valer su condición de Director Técnico, porque “si cae en la telaraña” de Riquelme cagó la fruta. 
 
Cavani: así como “rescindieron el contrato” de Ander Herrera por pedido del Vasco Arruabarrena (dicen) deberían hacer lo mismo con el Matador, aquí vamos a ver si el Vasco “impone sus condiciones o arruga” con Riquelme y deja que el uruguayo se quede: 
Aunque en realidad el que, “por dignidad”, debería “rescindir de motu proprio” el contrato es Cavani (ya “choreó” demasiado), “el mejor jugador extranjero de la historia del fútbol argentino” según Riquelme 🙈🙈🙈: 
3) COPA SUDAMERICANA 
Por 16avos. de final BOCA debutará en La Bombonera el 23/07 ante O’Higgins de Chile y la vuelta será en Rancagua el 30/07: 
4) INSTITUCIONAL 
El miércoles pasado el “gordo bachicha” de Rosica dio una entrevista en el programa del asqueroso Kircho Riquelmista Pablo Lag@rch@ (Ladaga) en Radio Continental, dijo una “sarta de mentiras”, que en BOCA todo es “color de rosa”, que la NEFASTA Gestión Riquelme “es una maravilla”, que en la CD “somos todos hinchas” de BOCA y trabajamos 10 hs. por día, y que Román “se queda todos los días hasta las 3 ó 4 de la mañana”, que el Presupuesto “que vamos a presentar mañana es muy bueno” y también acusó a “la oposición” de “ser todos funcionarios públicos”
Y por casa “como andamos” Rosica? “viejo mentiroso y lameculos” de Riquelme
Pero además se refirió a la cantidad de Socios donde dijo que BOCA tiene 264.000 Socios, algo que “se contradice” con las cifras oficiales informadas por AFA, como “buenos Kirchos NO se les puede creer nada” y menos con el tema de los Socios con los cuales hay un “desmanejo muy grande”: 
El jueves la Asamblea de Representantes aprobó el Presupuesto que incluye los gastos de la parte de la Ampliación de La Bombonera
 
También hubo cánticos entre “oficialistas y opositores”, El Clú e’ de lo’ socio’
 
RIQUELME 
Como Presidente y además Jefe de Todo el Fútbol Xeneize, “NO volvió a aparecer para boquear” desde la eliminación de la Libertadores, hizo “mutis por el foro” que le dicen y lo manda a Rosica a poner “la caripela”, seguramente aprovechará la presentación del Vasco Arruabarrena para volver a decir las ESTUPIDECES de siempre (*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***):
CONCLUSIONES 
Se inicia una “nueva etapa post Mundial”, esperemos que en este semestre “nos den alguna alegría” que compense en algo las AMARGURAS que nos hicieron comer en el , aunque NO nos olvidemos que la cabeza de Mí Clú seguirá siendo RIQUELME! 
 
Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de DSports Radio, Dataref, el Blog, TNT Sports Argentina, La12Tuittera, Infobae, Planeta Boca Juniors, TyC Sports, Espacio Azul y Oro y Radio La Red.
VIDEOS/AUDIOS: de La12Tuittera, Espacio Azul y Oro y Radio La Red.