Mostrando las entradas con la etiqueta riBer SÚPER GAYina. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta riBer SÚPER GAYina. Mostrar todas las entradas

martes, diciembre 22, 2015

riBer reBalidó título de SÚPER GAYina en Japón

Primero las GAYinas habían pasado Bergüenza con el Sanfrecce, humilde e ignoto equipo japonés, al que le ganó de puro PEDO, pero después las agarró el Barcelona que las BAILÓ de lo lindo y las mandó de Buelta con el CULO Bien ROTO !!!

En el orden nacional (B) con tan sólo escuchar su APODO es suficiente: 

___ GAYinas (coBardes, CAGONES, Blandengues) !!!


La lista de GAYineadas en las finales  de los últimos 50 años, que tuve el PLACER de disfrutar, es interminaBle:

1958-1975: estuvieron 18 años SIN salir campeones, casi SIEMPRE punteando hasta un par de fechas antes del final.
1960: salen 2º detrás de Independiente. 
1962: pierden el campeonato en La Bombonera, el día del penal de Delem. 

1963: iban 1º faltando un par de fechas, pierden con BOCA 0X1, gol de Sanfilippo en “el GAYinero”, sale campeón Independiente. 
1965: llegan cabeza a cabeza con BOCA, 08/12/1965 en La Bombonera, van ganado 1-0 en el 1º tiempo, después Pianetti y “el Beto” Menéndez ponen el 2-1, campeón PAPÁ. 
1966: histórica final con Peñarol, pierden 2X4 en Chile después de ir ganando 2X0. 


1966: salen 2º del Racing de José Pizzutti. 
1968: desempate con Racing y Vélez en el “Viejo Gasómetro”, campeón los de Liniers. 
1969: Metropolitano, final con Chacarita en Racing, gana “el funebrero” 4-1. 
1969: Nacional, SuBcampeón detrás de BOCA, para variar, 2 goles de Madurga en la última fecha en “el GAYinero”. 
1970: Metropolitano, salen 2º de Independiente. 
1972: final del Nacional con San Lorenzo, cancha de Vélez, gana “el Ciclón” 1-0 en el alargue, gol del “Lele” Figueroa. 
1973: torneo Nacional, salen 2º de Rosario Central. 
1976: Final de Copa Libertadores, derrota en desempate ante el Cruzeiro de Brasil por 2-3. 
1976: torneo Nacional, histórica y ÚNICA final entre BOCA y riBer en Racing, gol de Suñé a Fillol, INOLVIDABLE !

1978: Semifinal de Copa Libertadores en “el GAYinero”, gana PAPÁ con goles de Mastrángelo y Salinas, con PALIZA táctica del “Toto” Lorenzo y “Baile” incluido a la Base de la Selección Argentina que recién había ganado el Mundial; después BOCA salió Campeón de América. 
1984: torneo Nacional, perdieron las 2 finales con Ferro y los hinchas GAYinas suspendieron el partido de vuelta a los 25’ del 2º tiempo por “el Baile” que les estaban pegando. 
1990: fecha final del Apertura, llegan un punto deBajo de Ñuls que juega con CASLA en cancha de Ferro y eYas con Vélez en el GAYinero, necesitan ganar y que la Lepra NO lo haga, y NO lo hizo porque empataron 1X1 pero las GAYinas perdieron 1X2 y CeBollitas una Bez MÁS suBcampeón.
1991: final de la Supercopa, otra Bez con el Cruzeiro de Brasil, ganaron 2X0 en el MUDOMENTAL y ya se sentían campeonas, pero fueron a Belo Horizonte y “se comieron” 3 PEPAS y entregaron el ROSQUETE “again”.
1992: torneo Apertura, otro campeonato peleado mano a mano, que se empezó a definir en La Bombonera con el gol del “Manteca” Martínez y el penal (regalado por “Pichi” Loustau –el foul fue fuera del área-) que “el Mono” Navarro Montoya le atajó al “Hormiga” Díaz (en realidad SIEMPRE fue una cucaracha LOSER). 
1994: 4tos. de final de la Supercopa, empate 0X0 en la ida en el GAYinero y 1X1 en la vuelta en La Bombonera (goles del “Betito” Carranza y Francescoli), que se definió por penales y “el Mono” Navarro Montoya le atajó el 5º al “Traidor” Berti y Gamboa convirtió el suyo dejando una vez MÁS afuera a las GAYinas.
1999: torneo Clausura, otra vez peleamos mano a mano y empezamos a definirlo en La Bombonera, fue 2X1, se lesionó Abbondanzieri y entró el pibe Muñoz, jugaron casi 40’ con un (1) jugador MÁS por expulsión de Bermúdez, pero ese lapso “el Titán” los Bacunó para sellar el resultado. 
2000: 4tos. de final de la Libertadores, el famoso día del MULETAZO de Palermo (24 de mayo, instituido como el Día de la Paternidad), contundente 3X0 para eliminarlas de la Copa y luego ser CAMPEONES. 

2001: torneo Apertura, salieron 2º a un (1) punto del PAUPÉRRIMO raSINg de ”Mostaza” Merlo. 
2003: una de las GRANDES GAYineadas, perdieron la final de la Sudamericana con el Cienciano de Perú, el 1º y ÚNICO equipo de ese país en ganar una Copa Internacional, y para las GAYinas jugaban Mascherano, “la Araña” Gallardo y la BACA CaBenaghi.
2004: otra semifinal de la Libertadores, definición por penales e histórico SILENCIO ATROZ el 17/06/2004: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2014/06/silencio-atroz.html 


2008: 8vos. de final de la Libertadores, esta vez con los Cuervos el 8 de Mayo, ganaBan 2X0 y tenían 2 jugadores MÁS, pero terminaron empatando y eliminados, otro rotundo SILENCIO ATROZ !!


2011: riBer logra su XIMA GAYineada, el 26 de junio se fue a la B definiendo la Promoción de local ante Belgrano de Córdoba.


Ahora seguís Bendiendo HUMO con la corte de LACRA$$$ PERIO-GARCA$$$ que MIENTEN a mansalBa por Bos. 

Pero BolBiendo al presente, esto acaBa de suceder hace menos de 48 hs.: 

Seguí soñando GAYina y mintiéndote que sos el MÁS grande cuando Bos saBés Bien quién lo es: 

Bos tenés tu trono asegurado y NADIE te lo Ba a quitar: 

Sos el MÁS PUTO de la HISTORIA LEJOS !

Un saludo cordial y NO se olviden que:

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Taringa, la web, Hijos Nuestros, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Crónica, Sport y Mundo Depotivo (España), Nuevo Diario Web, Minuto Uno, Playfutbol, Xeneize Del Alma, Orgullo_Mundial y El Palco Tweet.