Mostrando las entradas con la etiqueta Pretemporada de Invierno 2016. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Pretemporada de Invierno 2016. Mostrar todas las entradas

martes, junio 21, 2016

LARGA Y TENSA VIGILIA XENEIZE

El plantel volvió de las mini-vacaciones de invierno el 02/06 y desde entonces realizó una exigente pre-temporada durante 2 semanas en el predio de AFA en Ezeiza, pero desde ayer se entrena en Casa Amarilla. 


El uruguayo Lodeiro se sumó el jueves 16/06 a los entrenamientos. 

Sólo falta Fabra que está en USA con Colombia. 

También la semana pasada Tobio viajó a San Pablo y arregló con Palmeiras para poder quedarse para jugar las finales (se jugarían el 21 y 28/07) en caso de que BOCA gane la llave (su contrato vencía el 19/07 –otra desprolijidad de esta CD impresentable y van…-). 

Angelici habló sobre la probable incorporación de algún refuerzo de último momento. 

Guillermo parece tener el equipo que saldrá al campo de juego en Ecuador el 07/07 que, de NO mediar ningún imprevisto, sería este: 


Aunque (dicen), además del lateral derecho por la lesión de Peruzzi, tendría otra duda: Carrizo o P. Pérez, que podría cambiar el dibujo táctico en caso de decidirse por el último, entonces el equipo sería el siguiente: 


Falta un montón todavía, pero antes Guillermo tendrá un par de partidos para probar, este jueves 23/06 un amistoso con Olimpia de Paraguay en Salta y luego el miércoles 29/06 vs emes de Sgo. del Estero en San Juan por la Copa Argentina. 

Mientras tanto nosotros seguimos en la vigilia y juntamos aguante porque lo que se viene NO va a ser para NADA fácil. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de TyC Sports, sitio oficial CABJ, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Popular y el Blog (diseñadas con Lineup Builder).

viernes, junio 10, 2016

HARÁ CAMBIOS GUILLERMO.........

......... CON LOS REFUERZOS ??? 

Personalmente NO creo que haga MUCHOS cambios, tampoco son tantos los refuerzos que llegaron (hasta ahora), y los ÚNICOS que considero que pueden generar variantes son Zuqui (volante) y Benedetto (delantero). 

Una de las incógnitas será a quién elegirá el Mellizo como acompañante de Carlitos, SI seguirá con los extremos Pavón (derecho) y Carrizo (izquierdo), o probará con Benedetto que, SI bien es 9, también puede jugar por los costados. 

La otra pasa por el armado del mediocampo, donde (por ahora -seguramente alguno se irá-) tiene 8 jugadores para 3 lugares: Cubas, Jara, P. Pérez, Meli, Lodeiro, Zuqui, Castellani y Bentancur. 

Así nos imaginamos que lo formará Guillermo con su amado 4-3-3: 


Así lo formaríamos nosotros con 4-4-2: 


En 4 semanas nos vamos a enterar QUÉ equipo pondrá Guillermo en cancha, y nos dará un buen indicio porque será de visitante en Ecuador y por la Libertadores el 07/07 (al de Copa Argentina del 29/06 vs emes de Sgo. del Estero NO lo consideramos relevante), pero, sea cual fuere su elección, esperemos que sea la correcta, bahhh en realidad queremos que sea la GANADORA !!! 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!!

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de sitio oficial CABJ, Twitter, la web y el Blog (diseñadas con Lineup Builder).

domingo, junio 05, 2016

ANGELICI COMPRA TODO DE MEDIO PELO

La verdad es que me cuesta creer los refuerzos que está incorporando BOCA, porque la verdad son jugadores, por ahora, bien de MEDIO PELO, son TODAS apuestas a futuro, cuando la realidad nos indica de que BOCA está a sólo 4 partidos de poder obtener una nueva Libertadores, una Copa que ya hace bastante tiempo que NO gana (9 años). 

Y que encima llegamos a instancias semifinales de milagro y gracias a que Orion nos salvó en los penales ante Nacional y NO por el buen juego desplegado por el equipo, por eso yo (y creo que TODOS los hinchas en general) esperábamos que la CD encabezada por la GORDA BINGUERA hiciera un esfuerzo económico importante para traer a un jugador YA hecho, uno que pueda ponerse la camiseta y salir de titular ahora, aunque luego NO tenga valor de reventa. 

Hay ejemplos en el pasado, en 2007 y después del “Waterloo” que significó la pérdida inconcebible de un campeonato que YA estaba ganado (2006), Macri trajo a Riquelme al que le pagó una fortuna (2 millones de dólares limpios) por apenas 4 ½ meses de contrato y se ganó la última Libertadores. 

También en 2002 se trajo a Raúl Cascini con 31 años, que fue titular desde que llegó y le rindió buenos dividendos a BOCA (Apertura, Libertadores e Intercontinental 2003 y Sudamericana 2004), y que luego terminó retirándose del club y del fútbol en 2005. 

A esta altura del mes esperaba que ya se hubiera incorporado un jugador con estas características, por ejemplo se intentó por Rinaudo (29) tras la lesión de Gago, un jugador fuerte, metedor y de GRAN personalidad (justo lo que se necesita en las finales) y al que Guillermo conoce bien, por qué NO se fue a fondo ni bien terminó el campeonato para traerlo ??? en el mediocampo tenemos a Cubas (apenas 20 años) pero recordemos que NO es un consagrado (y a Erbes lo piensan vender), y SI se lesiona el pibe de nuevo o lo expulsan, cosa facciamo ??? 

Ni pensar que a Carlitos le pudiera pasar algo (cruz diablo), entonces nos vamos a jugar una GRAN chance que tenemos de GANAR nuevamente la Copa con un equipo que llegó con la lengua afuera a semifinales (casi SIN banco de suplentes) y con refuerzos como Zuqui (24) cuya única experiencia es haber jugado un buen semestre en Godoy Cruz; al pibe Bou (22) ni lo cuento porque Guillermo lo trajo como una apuesta a futuro (tipo Calleri en su momento) y apenas tiene un par de docenas de partidos en primera, más la vuelta del PECHO frío de Castellani (28) que ni siquiera fue titular en Lanús (aunque tuvo una fea lesión), SI es que se queda porque podría entrar en la negociación por el pase del central Gustavo Gómez del granate. 


También llegaría “Tito” Villalba, otro medio pelo, en canje por el 50% de Blandi, pero NO puede jugar la Copa porque estuvo inscripto por CASLA y que además a fin de año queda libre, otro negocio chino del BINGUERO del MAL (el 50% de este pibe vale lo mismo que el 50% de Blandi ???).

NO veo que el INEPTO de Angelici esté haciendo el esfuerzo que le corresponde hacer para que BOCA gane la Copa (está MUY ocupado con la rosca política del gobierno), lo que está comprando es TODO de medio pelo, tal vez nos sorprenda eh  (lo veo MUY difícil), aunque NO le queda demasiado tiempo y, además de NO saber una G@RCH@ de fútbol, es un BOBO absoluto negociando. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Sports Center, la web, Fox Sports, Clarín, Infobae y el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé).

viernes, junio 03, 2016

PERO SI ESTÁS IGUAL BOCA

El plantel Xeneize retornó a los entrenamientos SIN caras nuevas, bahhh apenas la de Magallán que volvió del préstamo en Defensa y Justicia. 

Principales novedades: 
Alexis Rolín: se fue a Olimpia de Paraguay (alabado sea el señor). 

Andrés Cubas: se recuperó de la lesión y empezó a entrenarse hace una semana, ayer practicó a la par de sus compañeros (esta es una MUY buena noticia). 


“Pichi” Erbes: NO estuvo presente y (dicen) se iría de BOCA (a lez o al exterior) porque Guillermo le informó que NO lo va a tener en cuenta; me hubiera gustado que se quedara para jugar las finales. 

Walter Bou (22): el delantero, que hizo las inferiores en BOCA y había sido dejado libre en 2013, fue comprado a GELP y firmaría en las próximas horas. 

Fernando Zuqui (24): el volante de Godoy Cruz, después de varias idas y vueltas con su representante, acordó su incorporación a BOCA; el acuerdo sería de 3 millones de dólares por el 90% de la ficha, que se pagaría con 1,5 millones de dólares + el 60% del pase de “Pol” Fernández. 

Incorporaciones en carpeta: siguen siendo las mismas que informamos en nuestro post del 26/05/2016: 


En nuestro post “El Capricho de Guillermo es Preocupante” (y aun hoy lo sigue siendo) del 16/05/2016 les dijimos: “Pero esta Copa con la que tenemos una cita MUY importante el jueves está para GANARLA y habrá que hacerlo con lo que HAY, porque los que suenan (Wanchope, Beausejour, etc. etc.) NO van a poder disputarla, así que Guillermo tendrá que hacerlo con lo que tiene y un par de refuerzos MÁS del medio local (si se consiguen -Rinaudo tal vez-), pero que NO se olvide que son eso, refuerzos, y que tendrán que pasar su período de adaptación a BOCA que NO es fácil y, en plena competencia por la Copa (espero que pasemos), seguramente NO será el momento MÁS adecuado”. 

Y así nomás será, las finales de la Copa las enfrentaremos con el mismo equipo que nos trajo hasta aquí y sólo podremos sumar algunos refuerzos que, seguramente, irán al banco, por eso y resumiendo, estamos como cuando vinimos de nova, aunque con una FE tremenda !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de sitio oficial CABJ, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Súper Deportivo, Crónica y el Blog.