Mostrando las entradas con la etiqueta Pretemporada 2026. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Pretemporada 2026. Mostrar todas las entradas

martes, enero 20, 2026

POCO Y NADA NOS DEJÓ LA PRETEMPORADA

El Xeneize le ganó 2X1 a Olimpia de Paraguay y cerró la Pretemporada ya que el próximo domingo empieza el Torneo Apertura
SÍNTESIS/CAMBIOS 
(*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***)
Aquí pueden ver el resumen del partido: 
 
 
EL PARTIDO
Poco y nada nos dejó “la breve pretemporada” queridos amigos del Blog, un par de partidos apenas para “ver más de lo mismo”, los mismos jugadores, el mismo Cuerpo Técnico y “los mismos errores de siempre”
 
Claro, qué cambiará si seguimos con los mismos integrantes en el equipazo que tenemos según el VACÍO Riquelme, nada puede mejorar si tenemos el mismo plantel de jugadores que ya han demostrado que la camiseta de BOCA “les queda enorme”
 
Bastaron sólo 15’ para que al pedir el cambio Merentiel quedara en evidencia “lo corto y limitado” que es este plantel, ver ingresar a Janson en su lugar nos demostró claramente que BOCA “NO tiene jugadores de jerarquía”
Y al parecer tampoco los tiene en las Inferiores porque “si había una oportunidad” para que entrara algún pibe “con hambre de triunfos y de ganarse un lugar” en el plantel, “qué mejor que en este partido?”:
Pero NO, entró un jugador que puso mucha voluntad y que casi marca un gol pero que “lleva varios años en el club SIN haber estado a la altura”, y ahora, si para el próximo domingo “NO se recupera” alguno de los que venían jugando como la Bestia o Milton Giménez, BOCA iniciará su campaña oficial 2026 con Janson como 9 titular, INCREÍBLE! 
 Lo mismo da al ver a Figal, un muchacho que “luego de la última expulsión que sufrió” pensamos “NO ver más con nuestros colores” y ahí lo tenés, es el reemplazante de Di Lollo, un pibe que “recién se está fogueando”
 
Y también jugó Blondel, “muy falto de fútbol tras su larga inactividad”, se lo vio “muy lento e impreciso”, o sea que “un jugador muy mediopelo” como Barinaga “NO tiene suplente” 🙈🙈🙈. 
 
Y así está BOCA, en el 1ºT salieron un par de “buenos ataques” gracias al buen pie de Herrera y a las corajeadas de Zeballos, ambos más Ayrton Costa y Paredes son “los únicos que demuestran condiciones para estar en el campo de juego”, el resto son relleno. 
Por ejemplo Velasco (que es tapa de todos los diarios -insólito-), “NO se entiende de qué juega este muchacho”, fue gracioso oír como “los imbéciles que relataron el match” le adjudicaron el GOL que en realidad fue de Gamarra “en contra”, este jugador nos costó U$S 10 millones y “NO vale nada”, lo mismo que Aguirre, otro que “NO genera nada de nada”, Braida con la cara de loco que tiene “corre mucho pero defiende poco”… en fin un plantel desastroso y al que el VACÍO Riquelme llamó “ equipazo” tomándonos el pelo a todos los Hinchas de BOCA
Fueron 2 partidos amistosos que “nos dejan las mismas dudas” que veníamos teniendo en los últimos 3 años, es inconcebible pensar que con estos jugadores y con este DT Úbeda, que parece un poste parado al costado del campo, BOCA pueda tener un “decoroso tránsito” en la Copa Libertadores, ayer ante Olimpia “la sacó barata”, es más sobre el final los paraguayos “se perdieron el empate” en un par de ocasiones en las que Marchesín “encontró la pelota de casualidad” (* Haga click sobre las imágenes para ampliarlas *): 
“Flojo presente y muy pocas expectativas” de cara a lo que se viene, “NO hay plantel”, “NO hay juveniles”, “NO hay un DT con pelotas que exija refuerzos”, y hay un Presidente que se BURLA del SOCIO, que mira a las cámaras con “esa soberbia propia del ignorante”, del que cree saber todo y que “en realidad NO sabe nada”, “apañado por un montón de periodistas y medios” que le chupan las medias vaya uno a saber por qué, cuando en realidad lo que merece “es una crítica furibunda”
CYRUS del SUR 
FOTOS: de Crónica, Equipo A Todo Boca, La Nación (Py), Diario Popular, X (Twitter), Gimnasia y Esgrima Mza (X), el pa$$$quín GAYináceo (Olé), sitio oficial CABJ, Infobae (editada), ESPN (captura), La12Tuittera y Mauridios Macri (X).
VIDEO: de ESPN.

miércoles, enero 14, 2026

PRIMER AMISTOSO Y BOCA SIGUE SIN REFUERZOS

El Xeneize arranca el año futbolístico en un “amistoso internacional” en La Bombonera ante Millonarios FC de Colombia por la Copa Miguel Ángel Russo
 
La primera lista de convocados por Úbeda, bah son los “mismos de siempre”
Y esta es la “lista de lesionados” con el Jubilado de Privilegio Cavani a la cabeza qué, pa’ variar, empezó el año como terminó el anterior 🙈🙈🙈: 
El Sifón Úbeda, que sigue siendo DT Interino Xeneize porque ni siquiera “le firmaron un contrato como técnico principal” y sigue con el de “Ayudante”, con “el visto bueno” de Riquelme (“obviamente”), “rompe” el Doble 9 (por ahora) y cambia el Esquema a 4-3-3, ingresaría Ander Herrera en el mediocampo y la “única duda” sería entre Aguirre y Zenón como “wing derecho”, el equipo sería el siguiente: 
Los Embajadores dirigidos por Hernán Torres terminaron en el puesto 12avo. del “Campeonato Finalización Colombiano” y “clasificaron” a la Copa Sudamericana (8avos. en la Tabla de Reclasificación –la Anual de AFA-), es un “equipo de mediopelo” que recientemente reincorporó a Radamel Falcao, quien se fue en julio del año pasado y ahora 6 meses después decidió volver al club (cumple 40 años en febrero y “podría debutar” esta noche –hace 200 días que NO juega-), Millonarios viene de “jugar mal y perder” con riBer en otro amistoso en Uruguay; aquí pueden ver la probable formación del “equipo colombiano”
(*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***): 
BOCA SIN REFUERZOS 
Ni siquiera Hinestroza llegó todavía, cuánta FRANELA mamma mia 🙈🙈🙈 (*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***): 
PRECIOS POPULARES 
“Los mataron” a los SOCIOS y más aún a los que “NO lo son” (estos sólo podrán comprar Plateas) con “los precios” por este “amistoso pedorro”, Riquelme más BA$$$URA HDP NO puede ser: 
CONCLUSIONES 
Es el “primer partido” después de “la Pretemporada” y con el mismo equipo que “perdió todo lo que jugó” el año pasado, NO creo que podamos ver “algo nuevo”, podrá “cambiar algo” con el Esquema 4-3-3 y SIN Doble 9? para mí va a ser “más de lo mismo”.
 
Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de sitio oficial CABJ (editada), La12Tuittera, Planeta Boca Juniors y La Número 12.

domingo, enero 11, 2026

LA DESASTROSA GESTIÓN RIQUELME LE HACE PERDER MILLONES DE DÓLARES A BOCA

*** Haga click sobre la imagen para ampliarla *** 
 
Cuando en el actual Mercado de Pases “el pescado sigue SIN vender” (como siempre), y esperando que llegue “el primer refuerzo”, Marino Hinestroza, del que parece que “se destrabó el pase” con la Pretemporada ya comenzada hace 10 días (“negociación” Made in Riqueme): 
 Aquí les dejamos un Informe del Suplemento Deportivo 442 de Perfil con la “enorme inversión en millones de dólares” de Riquelme que podemos pasar “la mayoría” a PÉRDIDA! (*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***): 
 
Cómo serán “los contratos” que firmó Riquelme que muchos de los CLAVOS que “Nos enchufó NO se quieren ir” de Mí Clú por “los sueldazos que cobran” 🙈🙈🙈: 
No hay mucho para agregar, bah sí, que Riquelme, además de una “verdadera DESGRACIA para el Club”, SIN lugar a dudas es el PEOR PRESIDENTE de la HISTORIA de BOCA!
Un saludo cordial, 

y FELIZ DOMINGO XENEIZES! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Diario Perfil (442), La12Tuittera, el pa$$$quín GAYináceo (Olé) y X (Twitter editada).