Los viejos “socios” en Vélez, “el Pelado” Silva y “el Burrito” Martínez, parece que re-sintonizaron la frecuencia rápidamente y son la ESPERANZA de un ataque Xeneize que hace rato padece de ANEMIA de GOL.
Ya sé que fue en un entrenamiento y que tendrán que demostrarlo en la cancha y por los porotos, y que tampoco depende de ellos solos sino que necesitarán un equipo que los asista, pero tenemos tan pocas BUENAS noticias últimamente en BOCA que un poco de OPTIMISMO NO VIENE NADA MAL.
Un saludo cordial,
HORACE de la BOCA
FOTO: de diario Popular.