Mostrando las entradas con la etiqueta Pobre Fútbol Argentino. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Pobre Fútbol Argentino. Mostrar todas las entradas

viernes, febrero 07, 2014

MAMARRACHO PARA TODOS

SIGUE EL FÚTBOL PARA BOBOS !!! 

NO hubo caso, la laKra que nos gobierna va a seguir PUDRIÉNDOLE la cabeza a la gente a través de la emisión de los partidos por TV, menos mal que por lo menos lo reconocen, verdad ? Pedro, mirá quién es una de las voces cantantes: 

Que se hacía cargo Tinelli con TODA su experiencia en el negocio televisivo, que se sumaba Torneos y Competencias con TODO su know-how en transmisiones de fútbol (especialmente por el Mundial de Brasil), que iban a relatar y comentar las duplas Closs-Varsky y Vignolo-Latorre e íbamos a dejar de padecer a Araujo, Julio Ricardo y otros impresentables:

También que NO iba a haber más propaganda política pero SI publicidad privada para NO seguir despilfarrando los dineros de los contribuyentes (ergo de TODOS nosotros) en este triste y chabacano PAN y CIRCO, que Bla Bla Bla Bla Bla, pero ya el día de la presentación oficial hubo un síntoma de MAL olor porqué se suspendió, según dijeron que por la tragedia de Barracas pero yo NO les creo NADA, ya que festejaron el día de la democracia con BAILE y TODO mientras había sublevación policial y muertos en Córdoba, Tucumán y varias provincias más: 

De ahí en adelante nos vamos enterando hora tras hora de las BAJAS que sufrió este proyecto que nació MUERTO

En definitiva y por lo que trasciende, el FÚTBOL para BOBOS será la misma PORQUERÍA que hasta ahora y tendremos que seguir tragándonos la propaganda K durante las transmisiones o sino, como hacemos la mayoría, darle off al audio y escuchar la radio, aunque molesta el delay de la TV, pero antes que escuchar las virtudes del “modelo” cualquier cosa es MEJOR, y en los entretiempos cambiar de canal hasta que pase el SHAMPOO oficialista, sino de última y para lo que se ve en nuestro campeonato, SI NOS XODEN MUCHO apagamos directamente el televisor y salimos ganando. 

El Cuervo Botón de Tinelli NUNCA fue ni será santo de mi devoción, pero ganó puntos al NO dejarse PATOTEAR por estos PATOTEROS profesionales. 

Lo que NO me imagino es cómo va a hacer para que a su San Lorenzo NO lo tiren al bombo a partir de ahora, porque estos laKras, además de Seis Siete ROCHOS, son rencorosos. 

Chau Chau Chauuuuuuuuuuuu Libertadores !!!

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, Perfil, Popular y Clarín.

miércoles, octubre 23, 2013

ESTE FÚTBOL ME TIENE PODRIDO…...

...... queridos amigos del blog, ni siquiera encuentro RAZONES para sentarme domingo a domingo frente al TV para ser un testigo más de este espectáculo DECADENTE !!! 

Ya NOSI vale la pena seguir comentando los DESACIERTOS de nuestro DT que van desde el entrenamiento, SI se puede llamar así, hasta la conformación del equipo titular para cada domingo y sus tardías reacciones para realizar cambios durante los partidos, o las pobrísimas actuaciones de algunos jugadores que trajimos como ‘REFUERZOS’ y NO sirven absolutamente para NADA y otros que son HISTÓRICOS y dejan la vida por “el Clú” pero luego se ARRASTRAN en la cancha jugando permanentemente P’ATRÁS !!! 

Porque lo que realmente me saca las GANAS de seguir mirando es la mayúscula DESHONESTIDAD en que ha caído nuestra sociedad, DEBACLE que el fútbol refleja como el mejor de los espejos.

Desde el vamos todo es FALSO como moneda de tres pesos, ver a JR acercarse a Martín Palermo para saludarlo con cara de ASCO me dio vergüenza ajena. 

La actitud de los futbolistas de ambos equipos durante el partido tratando de sacar VENTAJA de cualquier cosa por nimia que sea nos muestra tal cual somos, ventajeros, TRAMPOSOS y malintencionados. 

La piña de Gigliotti al rival en una jugada absolutamente intrascendente nos hubiera dejado con 10 hombres casi desde el inicio del partido, es un IDIOTA y debería ser sancionado por el Club. 

La simulación permanente de caídas y golpes de parte de los jugadores de ambos equipos, los agarrones en el área que los árbitros parecen NO ver y que merecerían ser sancionados con penales varias veces por partido, la demora de los arqueros para realizar los saques de meta cuando su equipo va ganando, pedirle a los alcanzapelotas que miren para otro lado cada vez que un equipo local va al frente en el marcador, la venta de entradas a los "neutrales" sean del equipo que sean burlando la resolución de la AFA que existe y debe cumplirse NOS GUSTE o NO, la exageración en las caídas tras los foules buscando que el rival sea amonestado o expulsado, o que cobren penales los que NO son dejando pasar los que lo son, las actitudes propias del MAL perdedor arrojando golpes por la espalda cuando hoy en día son varias las cámaras desde distinto ángulo que mandan al frente estas actitudes desleales y COBARDES que generan más violencia, guapeadas ESPIDAS que derivan en sanciones disciplinarias que perjudican al Club, que por otra parte debería descontarles del sueldo los partidos que NO juegan por motivos como este, el manoseo abusivo de la policía en los cacheos previos a la entrada, la demora en dejar retirarse al público cuando algunos matches terminan casi a medianoche por CAPRICHO del ENGENDRO político llamado Fútbol para Todos, el VEDETISMO de jugadores, DT’s y hasta pseudo periodistas que hace rato deberían estar en sus hogares disfrutando de la JUBILACIÓN en lugar de hacer propaganda política del partido gobernante durante las transmisiones de un deporte SÚPER profesional capaz de generar TODOS los recursos necesarios PER SIN recurrir a la dádiva intencionada del Estado con la demagógica excusa de que TODOS puedan ver los partidos SIN recurrir a publicidades privadas. 

Y así somos y así nos va, acá el VIVO es el que CAGA al amigo, el que pasa los semáforos en rojo, el que NO paga los impuestos, el que le cambia la etiqueta a los productos en el supermercado, el que con una licencia médica TRUCHA se toma un mes SIN ir a trabajar perjudicando NO a una empresa sino al compañero que lo debe cubrir con más trabajo, el que es candidato pero NO asume, el que parece que se cayó del cielo con sus propuestas y TODOS sabemos que fue funcionario de tal o cual gobierno que nos dejó CULO para arriba….. en fin, de una sociedad ENFERMA sólo podemos esperar un fútbol ENFERMO. 

Ahhh ...... me olvidaba, hubo un partido...... jugamos otra vez como el ORTO !!! con una defensa que causaba GRACIA, con jugadores como Ledesma y JR que están de ADORNO, con un DT que parecía más que NUNCA el Doctor Locovich, sólo le faltaba arrancarse las pocas MECHAS que le quedan, dejando pasar OTRA oportunidad de acercarnos a la punta, Ja: QUE ILUSO SOY !!! 

Pobre Argentina. Pobre Fútbol

Pobre BOCA JRS. 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de diario Popular y La Cajita Felí.

sábado, agosto 03, 2013

LA MENTIRA…..

…….. en el FÚTBOL ARGENTINO !!! 

Que dentro del “field” está LLENO de JOVATOS LADRIS como este y tantos otros: 

Apañados por una prensa MENTIROSA, que trata de mantenerlos VIVOS para seguir lucrando con un NEGOCIO que se les derrumba ESTREPITOSAMENTE, mientras en las tribunas (vacías) LA GILADA SE BABEA por ver a estos FÓSILES arrastrarse por la cancha y soñar con que hagan apenas un pase como la gente en 90’, algo que NO SIEMPRE consiguen. 

Solo falta que ISabellita le ponga la frutilla al postre y los convoque para Brasil 2014, así lo pueden “asistir deliciosamente a Lío Messi. 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Hay que tomárselo en XODA aunque realmente es para PONERSE A LLORAR !!! 

POBRE FÚTBOL ARGENTINO !!! 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica (la tapa editada), Caracol y Diario C.

jueves, abril 11, 2013

CAFI$$$HO PIRATA PINCHARRATA’$ RETURN

Pedro: mirá quién quiere volver a CURRAR !!! 

Este ANIQUILADO fútbol argentino nuestro de cada día está LLENO de JOVATOS, FIOLOS y LADRIS !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de diario Crónica.