Mostrando las entradas con la etiqueta BOCA CAMPEÓN SUPERLIGA. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta BOCA CAMPEÓN SUPERLIGA. Mostrar todas las entradas

domingo, marzo 08, 2026

UN 7 DE MARZO ÉPICO E INOLVIDABLE (REPLAY)

 
Ayer se cumplieron 6 años de uno de los grandes triunfos Xeneizes y tamBién de una de las más GRANDES GAYineadas de riBer y gaLLANTO de la historia, y miren que es el REY las pecheadas. 
Este fue “nuestro recuerdo” de los “momentos orgásmicos” de esa Superliga cuando se cumplió un (1) año de su obtención: 
 
Por eso: CHUPALA riBer! como hace 6 AÑOS! como siempre LTA y se la vas a seguir CHUPANDO a BOCA toda tu PUT@ y DESCENDIDA vida.
Un saludo cordial y NUNCA se olviden que:
riBer se fue a la B y “se murió” el 26/06/2011:
HORACE de la BOCA
FOTOS: de La12Tuittera, Popular, Crónica, Gaceta Mercantil, La Nación, UNJu Radio, el Blog (Radio Mitre -editada-), el pa$$$quín GAYináceo (Olé), la web, SC ESPN, Online Baires y El Intransigente.
VIDEO: de La12Tuittera.

domingo, marzo 08, 2020

CHUPATE ESTA G@ROMP@ gaLLANTO LLORÓN

___ coBarde M@RIC@ inBento de la CORPO GAYinácea! 

_____Te chupaste otra GAYineada imBorraBle y Ban…… 

Nuestro ETERNO agradecimiento al Ruso Zielinski y Atlético Tucumán! 

Y como dijeron Marcos Díaz, el Toto Salvio y el Loco Migliore:

Un saludo cordial y NUNCA se olviden que:

riBer se fue a la B y “se murió” el 26/06/2011:

HORACE de la BOCA
FOTOS: del Blog, el pa$$$quín GAYináceo (Olé), TNTSports, Unju Radio, La Nación, Twitter, Popular, Crónica, Bicicleta Iarley, BolaVip, la web, SC ESPN, Online Baires y El Intransigente.

jueves, mayo 24, 2018

EL BICAMPEÓN SE DESPIDIÓ GOLEANDO

En el último amistoso de la temporada 2017/18 el Xeneize goleó 4X0 a la selección de San Luis en un lindo y sorprendente estadio: 

La diferencia de categoría fue abismal, Sara fue un espectador de lujo y Vergini hasta tiró un sombrero y todo, pero vimos buenas actuaciones de Bebelo Reynoso (la figura -además convirtió el 1º gol-) y Maroni, aunque este último muy morfón y terminó mal muchos de los avances por no largar la pelota a tiempo. 

Y buena actuación de los pibes Heredia (20), Chicco (20) que asoma como buen reemplazo de W. Barrios, y Almendra (18) que pinta para crack. 


Además ganamos otra Milk Cup como las que gana y festeja el riBer de naBoleón Ja Ja Ja

___ ♪ No no te vayas BI-CAMPEÓN ♪ 
________ ♪ Quiero VERTE otra vez ♪ 

___ ♪ No no te vayas BI-CAMPEÓN ♪ 
________ ♪ Quiero VERTE otra vez ♪ 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), sitio oficial CABJ, la web, Información CABJ y Twitter.

sábado, mayo 12, 2018

GRAN CHOREO GRAN EN LA QUEMA

PARTIDAZO DEL MULETTO XENEIZE EN EL DUCÓ! 

Tras empezar 0X1 abajo a poco de iniciado el partido, apenas 5’ pero hubo foul NO cobrado a Cardona en el inicio de la jugada del gol del Globo:

Y ser ampliamente superado durante los primeros 25’ donde Sara evitó un par de goles más, BOCA empezó a reaccionar y en una ráfaga convirtió 3 goles: 

31’ córner de la derecha que cabeceó libre Mas al GOL! 1X1

33’ contragolpe con pase de Junior Benítez para Bou que definió abajo al GOL! 2X1

42’ córner desde la izquierda jugado corto para Bebelo Reynoso, centro y cabezazo de Junior Benítez al GOL! 3X1 (milagro: 2 goles a favor de pelota parada): 

En el tiempo el Globo salió a empatarlo pero se regaló atrás y BOCA debió liquidarlo, tuvo muchas chances de gol claras que fueron desperdiciadas increíblemente una tras otra por Bou, Bebelo Reynoso y Junior Benítez

Hasta que entró en juego el reverendo HDP GAYina de Rapallini, que en el 1º tiempo les dijo a los jugadores Xeneizes

Y este árbitro CORRUPTO junto a uno de los líneas, al margen de la GRAN actuación de Sara que sacó pelotas tremendas, convalidó 2 goles viciados de nulidad, el gol del local fue un claro offside de Mendoza que el línea bien ubicado ignoró: 

Y en el gol, además de la gilada que hicieron Buffarini y Junior Benítez que no supieron rechazar la pelota y se quedaron pidiendo la falta, Pussetto cometió primero foul y luego retención y el árbitro dejó seguir (del centro vino el gol de Chávez). 

Debió ganar BOCA por la gran cantidad de chances que tuvo, pero el HDP del árbitro lo impidió, de cualquier manera los jugadores dieron TODO en un campo de juego que era un verdadero chiquero. 

Hoy nos despedimos cantando:

_____ BOCA ya salió BI-CAMPEÓN  
_____ BOCA ya salió BI-CAMPEÓN  

_______ Se lo DEDICAMO’ a todos  
__La re PUT@ MADRE que los reparió  

Y dedicándoselo MUY especialmente a: 

__________ ♪ Es para Bos ♪ Es para Bos ♪ 
♪ LaDRON Holan HDP y la PUT@ que te parió ♪ 

Ahora ganá tu partido DESCENDIDO AMARGO y LLORÓN! 

__________ ♪ Es para Bos ♪ Es para Bos ♪ 
♪ LaDRON Holan HDP y la PUT@ que te parió ♪ 

Y con un saludo también MUY especial para el HDP GAYina de Rapallini y la RCDSMadre (me CAGO en GORDOlici y en la AFA bostera), que nos choreó de manera descarada: 

Estas son las cosas por las que el hincha Xeneize lo adora al Mellizo, una verdadera lástima que NO sea técnico para BOCA! 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Youtube, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), ESPN, Twitter, Boca Es Mi Vida, Fox Sports y Placas Rojas TV.

EL BICAMPEÓN VA A LA QUEMA CON SUPLENTES

Con un equipo completamente alternativo, el ÚNICO grande y BI-CAMPEÓN del fútbol argentino visita a Huracán en Parque Patricios por la última fecha de la Superliga.

El hecho destacable será la vuelta de Gago tras la grave lesión sufrida hace 7 meses.

FORMACIONES

Además del increíble horario en que nos toca jugar, nos queda un dejo de tristeza por culpa de este MAMARRACHO que es el fútbol argentino (*) y que ha impedido que el hincha de BOCA pudiera acompañar a su equipo justo en las 2 últimas fechas cuando se coronó BI-CAMPEÓN!

(*) Basta sólo con ver quiénes dirigen la AFA, Chiqui “impresentable” Tapia (analfa-presidente), GORDO “catástrofe” Angelici (vicepresidente primero) y Hugo “mafia-sindical” Moyano (vicepresidente segundo): SOCORROOOOOO!

Me despido con un deseo para esta última fecha: ojalá que Unión le rompa bien el CULO al laDRON Holan y su Bojo de la B AMARGO y LLORÓN y lo deje fuera de la Copa.

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA!

HORACE de la BOCA
FOTOS: de sitio oficial CABJ, Información CABJ, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y Crónica.