PARTIDAZO DEL MULETTO XENEIZE EN EL DUCÓ!
Tras empezar
0X1 abajo a poco de iniciado el partido, apenas
5’ pero hubo foul
NO cobrado a
Cardona en el inicio de la jugada del
1º gol del
Globo:
Y ser ampliamente superado durante los primeros
25’ donde
Sara evitó un par de goles más,
BOCA empezó a reaccionar y en una ráfaga convirtió
3 goles:
• 31’ córner de la derecha que cabeceó libre Mas al GOL! 1X1:
• 33’ contragolpe con pase de Junior Benítez para Bou que definió abajo al GOL! 2X1:
• 42’ córner desde la izquierda jugado corto para Bebelo Reynoso, centro y cabezazo de Junior Benítez al GOL! 3X1 (milagro: 2 goles a favor de pelota parada):
En el 2º tiempo el Globo salió a empatarlo pero se regaló atrás y BOCA debió liquidarlo, tuvo muchas chances de gol claras que fueron desperdiciadas increíblemente una tras otra por Bou, Bebelo Reynoso y Junior Benítez.
Hasta que entró en juego el reverendo HDP GAYina de Rapallini, que en el 1º tiempo les dijo a los jugadores Xeneizes:
Y este árbitro CORRUPTO junto a uno de los líneas, al margen de la GRAN actuación de Sara que sacó pelotas tremendas, convalidó 2 goles viciados de nulidad, el 2º gol del local fue un claro offside de Mendoza que el línea bien ubicado ignoró:
Y en el 3º gol, además de la gilada que hicieron Buffarini y Junior Benítez que no supieron rechazar la pelota y se quedaron pidiendo la falta, Pussetto cometió primero foul y luego retención y el árbitro dejó seguir (del centro vino el gol de Chávez).
Debió ganar BOCA por la gran cantidad de chances que tuvo, pero el HDP del árbitro lo impidió, de cualquier manera los jugadores dieron TODO en un campo de juego que era un verdadero chiquero.
Hoy nos despedimos cantando:
_____ ♪ BOCA ya salió BI-CAMPEÓN ♪
_____ ♪ BOCA ya salió BI-CAMPEÓN ♪
_______ ♪ Se lo DEDICAMO’ a todos ♪
__♪ La re PUT@ MADRE que los reparió ♪
Y dedicándoselo MUY especialmente a:
__________ ♪ Es para Bos ♪ Es para Bos ♪
♪ LaDRON Holan HDP y la PUT@ que te parió ♪
Ahora ganá tu partido DESCENDIDO AMARGO y LLORÓN!
__________ ♪ Es para Bos ♪ Es para Bos ♪
♪ LaDRON Holan HDP y la PUT@ que te parió ♪
Y con un saludo también MUY especial para el HDP GAYina de Rapallini y la RCDSMadre (me CAGO en GORDOlici y en la AFA bostera), que nos choreó de manera descarada:
Estas son las cosas por las que el hincha Xeneize lo adora al Mellizo, una verdadera lástima que NO sea técnico para BOCA!
Un saludo cordial y NO se olviden que:
HORACE de la BOCA
FOTOS: de Crónica, Youtube, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), ESPN, Twitter, Boca Es Mi Vida, Fox Sports y Placas Rojas TV.