Mostrando las entradas con la etiqueta Amistosos 2017. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Amistosos 2017. Mostrar todas las entradas

miércoles, noviembre 15, 2017

REBELIÓN EN LA PINGÜINERA?

Cuenta la leyenda que mientras la selección viajaba a Quito para enfrentar a Ecuador en el último partido de la eliminatoria, un grupo de jugadores (entre los que estaba MascHELADO –dicen-) entonaron la canción “Felices los 4” adaptándola para se escuchara ♪ Queremos jugar con línea de 4 ♪ pero Don Paoli no les dio bola y puso a Acuña por izquierda y el equipo defensivamente jugó mal, aunque al jugar con los suplentes de los suplentes ecuatorianos Argentina clasificó y el tema no trascendió demasiado. 

Ahora bien, una vez que entramos al mundial por la ventana y cagando aceite, SampaHUMOli insiste con su sistema preferido y Argentina volvió a jugar con línea de 3 y ayer sucumbió estruendosamente haciendo un verdadero papelón ante Nigeria al perder 2X4 tras ir ganando 2X0 en el 1º tiempo. 

Lo que se vio en los goles nigerianos fue una pasmosa pasividad de nuestros defensores, parecían principiantes, ni la patita ponían, especialmente el EX jefe MascHELADO (se comió un caño de novela en el 4º gol), que hace rato que debería haberse retirado del fútbol pero que seguramente va a ser titular en Rusia 2018. 


Por eso hoy hay muchas voces que indican que lo de ayer fue una especie de aviso al mejor estilo maf10so para el VENDE HUMO del técnico sobre CÓMO quieren jugar el pingüino Me$$i y sus amigos, una especie de “O jugás como queremos nosotros o te tapamos con diarios”

Igual con línea de 3 ó de 4 en defensa yo NO tengo absolutamente ninguna esperanza ni ilusión con esta manga de PECHOS FRÍOS camarilleros, su pingüino LÍDER y su PAYA$E$CO técnico, por eso me voy cantando bajito: 

_________ Borombombom Borombombom  
___ Pa’ Me$$i, MascHELADO y los pingüinos  
________ Jubilación Jubilación Jubilación  

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, Infobae, Crónica, la web, Twitter, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y el Blog.

domingo, noviembre 12, 2017

DON PAOLI PUSO A PAVÓN, FALTA BENEDETTO

_ Y Argentina se va a CANSAR de hacer GOLES! 

La selección NO podía quebrar a un modesto equipo ruso que demostró que de ninguna manera podrá ser campeón mundial a pesar de su localía, a menos que Putin secuestre a las principales estrellas de los equipos participantes y los mande a Siberia…… hummm me parece que ni así, son horribles.

El pingüino Me$$i, en medio del "tiki tiki" improductivo del equipo, hacía sus conocidos “slaloms” individuales pero, como siempre, le faltaban 5 pa’l peso para concretar y en el tiempo directamente desapareció, hasta que SampaHUMOli mandó a la cancha para su debut absoluto en la selección mayor a Cristian Pavón cuando faltaba muy poco tiempo para terminar el partido, y a la segunda pelota que tocó el 7 bravo Xeneize hizo una pared con el capitán FRÍO: 

Llegó al fondo, levantó la cabeza y le puso la pelota justa a Agüero: 

Tomá y hacelo le dijo: 

El Kun le pegó mal de primera y rebotó en un defensor, pero del rebote la metió de cabeza con el arco vacío al GOL! 

La CORPO GAYina no lo pudo digerir y enseguida salió a decir que era offside para desmerecerlo, lógico es un jugador de BOCA Ja Ja Ja 

Agüero NO jugó mal, fue uno de los mejores, pero es petiso, NO tiene cabezazo, NO tiene remate de media distancia (además fue el primer buen partido que hizo con la selección en los últimos 7 u 8 años), yo les aseguro que si el 9 era Benedetto esa pelota la mandaba a guardar de una, porque el PIPA es letal, por eso Don Paoli: 

___ Ponelo al PIPA la PUT@ que te parió


___ Ponelo al PIPA la PUT@ que te parió  

De todas maneras soy consciente de que NO lo va a poner porque tienen que jugar “los amiguitos” del pingüino, es más, el catalán ya empezó a pedir por el retorno de Higuaín, así que tampoco creo que Benedetto vaya al mundial. 

Pero NADIE nos va a quitar el derecho a señalarlo y mostrar como este PAYA$O vende humo de Don Paoli es otro títere de Me$$i. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de de La Voz del Interior, Nexogol, Youtube, Crónica, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), sitio oficial CABJ, Fox Sports y el Blog.

sábado, noviembre 11, 2017

BOCA EMPATÓ! PERO PARA oBé PERDIÓ!

Partido amistoso/entrenamiento esta mañana en La Bombonera; SIN los 6 seleccionados el Xeneize empató 2X2 con el Milrayitas de Lomas de Zamora. 

La nota cómica, además de un GRAN papelón que demuestra la NULA profesionalidad de estos inútiles, la dio el pa$$$quín infe$$$to, órgano de difusión de MENTIRAS de las GAYinas de la B, porque para eYas BOCA perdió (???): 

Deben ser las ganas que tienen que BOCA pierda, los FORRInella's Boys están desesperados Ja Ja Ja 

Hubo un match entre los suplentes de cada equipo donde se destacó la presencia del colombiano Sebastián Pérez que vuelve de su grave lesión. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), sitio oficial CABJ y Taringa.

lunes, octubre 23, 2017

ES LA HORA DE GUILLERMO

Al técnico Xeneize se le descompaginó el equipo por las lesiones de jugadores clave (Gago y W. Barrios –por suerte Goltz ya se recuperó-) y ahora más que nunca se verá su muñeca para atravesar esta zona de turbulencia que son las próximas 6 fechas del campeonato antes del receso:

Y también se verá si usa la cabeza y analiza bien qué es lo mejor para el equipo más allá del dibujo táctico o sigue encaprichado con su esquema 4-3-3 fetiche y con tal de NO dar el brazo a torcer sacrifica jugadores en posiciones que NO les son habituales. 

Veamos qué alternativas tiene: 

El sábado ante Ferro (marcha 21 de 25 en la B Nacional) y con los titulares probó con un invento que según el Mellizo fue un 4-2-3-1 aunque que para nosotros fue un 4-2-4 al mejor estilo Brasil 1958: 

Porque Pavón y Espinoza son 2 extremos que pueden hacer marca posicional cubriendo la salida del rival pero NO son volantes, y Cardona tiene menos marca que La Saladita, es más, creo que ni siquiera sabe el significado de esa palabrita. 

Se jugaron 2 tiempos de 30’ y el resultado fue derrota 0X1; el único cambio en el 2ºT fue Vergini por Goltz. 

Igual se supone que estando P. Pérez (de licencia por enfermedad del padre) saldrían Espinoza o Cardona y volveríamos al 4-3-3; de más está decir que con este equipo en el GAYinero somos boleta. 

En el partido jugaron los suplentes con un 4-3-3: 


Nosotros SIN W. Barrios lo formaríamos con un 4-4-2 clásico y SIN Peruzzi porque ha demostrado NO ser un jugador confiable en cada partido que jugó: 


Y como pueden ver se protege mejor el medio y la defensa y NO se reniega del ataque; en un buen mediocampo hacen falta 2 volantes de marca y 2 volantes mixtos, NO extremos o delanteros inventados como volantes; la alternativa de incluir a Cardona por Junior Benítez (que se inició jugando como volante por derecha y en BOCA ya lo hizo) pasando P. Pérez a la derecha sería para jugar ante rivales modestos y usar al colombiano como mediapunta.

CONCLUSIONES 
Guillermo NO va a cambiar, en el amistoso del sábado lo volvió a demostrar, es un enfermo caprichoso y sólo conoce una forma de jugar, y con esa forma de jugar les cuento como le ha ido a BOCA, porque siempre mandan los resultados, lo demás es cartón pintado pa’ LA GILADA: 

BOCA bajo la conducción técnica de Barros Schelotto en 20 meses sólo ha ganado el torneo local largo 2016 (28 fechas) que se complicó en el tramo final y casi lo pierde por la propia tozudez y empecinamiento del técnico con su esquema PEDORRO, mientras que ha sufrido 3 eliminaciones directas, una (1) por Copa Libertadores (2016) y 2 por Copa Argentina (2016 y 2017).

BOCA con Arruabarrena (en 18 meses) y el mismo sistema de juego, ganó el torneo local largo (30 fechas) y la Copa Argentina ambos en 2015, y sufrió una (1) eliminación directa por Copa Sudamericana (2014), una (1) descalificación por Copa Libertadores (2015) y una (1) derrota abultada por la Supercopa Argentina (2015) que lo eyectó del cargo.

Como pueden ver hasta aquí Guillermo ganó menos que el Vasco y su sistema de juego (repito: idéntico al de su antecesor) sigue SIN convencer y su record en partidos por eliminación directa nos hace ser pesimistas respecto del futuro (léase Copa Libertadores 2018). 

Para finalizar les digo que estas lesiones, además de haber sido con suerte (es un decir) ya que se produjeron durante el inicio del torneo local y NO en una instancia final del mismo o en una fase eliminatoria por Copa, son una GRAN alarma, porque demostraron que NO hay una estructura táctica que sostenga a las individualidades y que NO hay plan C (el B es exclusiBo de riBer), porque ahora el Mellizo tuvo que salir a “inventar” esquemas después de 20 meses en el cargo, signo de que las cosas NO se están haciendo bien en la conducción técnica. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, sitio oficial CABJ, Popular, Twitter y el Blog.

sábado, octubre 21, 2017

BOCA PERDIÓ CON FERRO

___ OTRO MAMARRACHO del MELLIZO! 

El equipo Xeneize jugó un par de amistosos (entrenamientos) a puertas cerradas con Ferro en La Bombonera; los partidos se jugaron en 2 tiempos de 30’ cada uno. 

Nuestro técnico armó uno de sus típicos MAMARRACHOS tácticos (4-2-3-1) y los titulares perdieron 0X1. 

En el segundo match jugaron los suplentes con el clásico 4-3-3 y empataron 0X0. 

Este es un anticipo del post titulado “Es la Hora de Guillermo” que vamos a publicar el lunes con el análisis de lo que se le viene a BOCA, de lo fundamental que será la mano del Mellizo ante las lesiones de jugadores clave y de lo que vislumbramos a futuro con este técnico caprichoso y de equipo CHICO que tenemos. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica y sitio oficial CABJ.

sábado, octubre 07, 2017

EL MULETTO XENEIZE PERDIÓ EN SAN JUAN

Fue 0X1 ante el local San Martín en un partido de tono MUY menor, con MUY poco público en las tribunas y que NO dejó absolutamente NADA, salvo el cachet que habrá cobrado BOCA (supongo). 

Dentro de un mediocre partido el Xeneize, con un equipo completamente alternativo, fue más durante los 90’, hubo buenas actuaciones de Chicco, Bouzat y Espinoza, y aunque el equipo generó algunas chances las desperdició, un par de Espinoza, otra de Vadalá (se comió un gol imposible con todo el arco a disposición) y un tiro libre de Bouzat en el final que tapó el arquero. 

SMSJ había tenido sólo una chance en el 1ºT en un contragolpe que evitó Sara con una gran tapada y el gol a los 36’ 2ºT que, como no podía ser de otra forma, llegó en una pelota aérea desde la derecha: 

Que cayó entre Vergini y Peruzzi y que cabeceó con libertad Messiniti: 

Y fue a parar al fondo de nuestro arco tras floja respuesta de Sara: 

En la previa les dijimos que era un partido pedorro y lo fue, fin de la historia, perdió BOCA, otra vez por una pelota aérea y van……… Guillermo, como dice Cyrus, sigue SIN aprender. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación y Youtube.

viernes, octubre 06, 2017

TONIGHT BOCA vs SAN JUAN POR LA JUICE CUP

BOCA juega un amistoso MUY pedorro ante San Martín en el estadio del Bicentenario sanjuanino. 

Guillermo pondrá un equipo totalmente alternativo; se destaca la vuelta del Chaco Insaurralde. 

Para estirar las piernas como quién dice. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de sitio oficial CABJ, San Juan 8 e Información CABJ
Traducción: “Juice Cup” significa “Copa de Jugo”.