… NO son absolutamente para nada comparaBles, cuando riBer DESCENDIÓ a la B se murieron muchas GAYinas, dicho por eYas mismas:
Quemaron el MUDOmental y el Barrio de Belgrano CHICO:
Que desde ese día es cada Bez más CHICO:
Mientras que nosotros los Xeneizes a los 3 días de perder la final fuimos a FESTEJAR el día del hincha a pesar de que no habilitaron el estadio:
Por más que MIENTAN lo que MIENTAN ahora para tapar semejante riBerGÜENZA:
Esta noche en la goleada 3X0 ante Tolima el Jugador Nº 12 se lo recordó por largos minutos durante la FIESTA que fueron las tribunas LLENAS durante el 2º tiempo:
Y eYas esta noche juegan en la HELADERA del Bajo Belgrano como de costumBre, SIN púBlico:
























