Mostrando las entradas con la etiqueta #QueDistintoSomos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta #QueDistintoSomos. Mostrar todas las entradas

miércoles, marzo 13, 2019

TIENE MUCHA RAZÓN Enzo GAYinescoli......

NO son absolutamente para nada comparaBles, cuando riBer DESCENDIÓ a la B se murieron muchas GAYinas, dicho por eYas mismas: 

Quemaron el MUDOmental y el Barrio de Belgrano CHICO

Que desde ese día es cada Bez más CHICO

Mientras que nosotros los Xeneizes a los 3 días de perder la final fuimos a FESTEJAR el día del hincha a pesar de que no habilitaron el estadio: 

Por más que MIENTAN lo que MIENTAN ahora para tapar semejante riBerGÜENZA

Esta noche en la goleada 3X0 ante Tolima el Jugador 12 se lo recordó por largos minutos durante la FIESTA que fueron las tribunas LLENAS durante el 2º tiempo: 

Y eYas esta noche juegan en la HELADERA del Bajo Belgrano como de costumBre, SINBlico:


Por todo lo antedicho tiene mucha razón Enzo GAYinescoli:

__________ QUÉ DISTINTOS SOMOS!

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Nación, TN, el Blog, TyC Sports, Clarín, Twitter, Boca en Radio y Playfutbol. 
VIDEO: del Blog.

domingo, agosto 26, 2018

SIN PITOS NI ESCRITORIO NO GANAN Y NO LE HACEN UN GOL NI AL ARCO IRIS...............

.......... Y ESAS triBunas SIGUEN Bacías!

Y Bien la ARAÑA GAYardo eeehhh 4 partidos que NO le ganan a nadie y NO hacen un PUTO gol, pero ta’ todo Bien! 

Y con Zuculini y la conmeBol todo más que Bien!

________ riBer MENTIRAAAAAAAAA! 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

___________________ y que Bos riBer: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Twitter, Youtube, Sí Soy Bostero y la web.

sábado, agosto 18, 2018

riBer LLORA SIEMPRE! CANCHA VACÍA SIEMPRE!

Mientras las GAYinas de la B siguen LLORANDO! esta noche BolBieron a jugar de local en el arranque de la temporada después de 3 meses SIN fútbol y esas triBunas están Bacías como SIEMPRE! 

Ya que se fijan tanto en lo que hacemos nosotros, yo les recomiendo plumíferos DESCENDIDOS de la B que la corten con el LLANTO:

E imiten a PAPÁ BOCA! fíjense, la misma situación:

Volvíamos a jugar de locales después del largo receso por el mundial y también llovía como ahora:

_______________ ♪ Las GAYinas son así ♪
___ ♪ Son las más PUT@S de la Argentina ♪ 
_________ ♪ Cuando NO salen campeón ♪
________ ♪ Esas triBunas están Bacías ♪

___________ ♪ Yo soy de BOCA señor ♪
_________ ♪ Cantemos TODOS con alegría ♪
_________ ♪ Aunque NO SALGA campeón ♪
________ ♪ El sentimiento NO se termina! ♪

Después haBlan de “grandeza”, record de recaudación, popularidad, fidelidad, etc. etc., son la MENTIRA caminando, poBrecitos, que AMARGOS que son, me dan lástima.

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

___________________ y que Bos riBer: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Perfil, Twitter, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), DirecTV Sports y la web.

lunes, agosto 21, 2017

LA RECETA DE LA MUÑECA GAYardo

INGREDIENTES

1 Kg. de FALOPA. 

1 Kg. de PITO$.

2 Kg. de ESCRITORIO.

PREPARACIÓN 

En una olla Bien caliente rehogar la FALOPA en un precursor químico (éter, ácido sulfúrico, soda cáustica). 

Agregar los PITO$ Bien adornado$. 


Cocinar hasta que los PITO$ queden tra$lúcido$. 

Agregar el ESCRITORIO. 

Mezclar y dejar cocinar a fuego moderado durante 2 tiempos de 45 minutos. 

SerBir para que las GAYinas de la B se chupen Bien las plumas. 

Claro que a Beces puede FALLAR: 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Qué distintos somos de estas aBes plumíferas de la B!

Fíjense la opinión de los dirigentes de AFA de la BA$$$URA de presidente que tiene riBer:

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

___________________ y que Bos riBer: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Twitter, Orgullo Mundial, la web y Crónica.