El cluB Atlético ESCRITORIO de la B, o sea riBer GAYinei, SIEMPRE fue una MIERDA y a las prueBas me remito:
Ahora se quieren hacer los solidarios con Chapecoense, pero hace 48 años atrás Bien que se RE-CAGARON en los 71 hinchas de BOCA muertos en su NEFASTO FREEZER GAYináceo:
Que poco después fuera remodelado por los MILICOS:
Me RECONTRA CAGO en tu solidaridad GAYina del ORTO, ni olBido ni perdón Ba$ura$ de la B !
Un saludo cordial y NO se olviden que:
__________________ y que Bos riBer:
_ y que además riBer sos una reBerenda MIERDA:
HORACE de la BOCA
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Puerta 12, Así es Boca, el Blog del Prof. Chiarenza, Taringa, la web, Perfil y el Blog.






