Hoy se cumple el 26º aniversario del MULETAZO del Titán Palermo (que volvía de una grave lesión) frente a riBer, también llamado Día de la Paternidad Xeneize! así lo recordaremos siempre:
LINK: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2020/05/la-paternidad-no-se-mancha-ni-se-discute.html
Que le Birlaron el Torneo Apertura al darle vuelta el resultado a riBer en los últimos 5 minutos, o sea Bien de GAYinas DESCENDIDAS 😂👻😂👻😂:
Como dijo uno de nuestros lectores hoy se produjo el 2º DESCENSO de riBer! y tiene razón, ya Gustavo Pimentel, el reconocido hincha GAYina cuya CARA se hizo MEME, lo haBía anticipado:
FESTEJAN el Ruso Zielinski y Belgrano! “se lo merecen” (*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***):
LLORAN riBer y PECHACHO Coudet 😂👻😂👻😂👻😂 (*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***):
Y nosotros también, aprovechamos y FESTEJAMOS! Algo que con Riquelme va a ser Very Difficult que logremos:
____ SALUTE TITÁN! SALUTE RUSO y BELGRANO!
______ LLORÁ riBerGÜENZA! SEGUÍ LLORANDO!
________ (*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***)
Un saludo cordial y NUNCA se olviden que:
riBer se fue a la B y “se murió” el 26/06/2011:HORACE de la BOCA
FOTOS: de Azul y Oro (FB), X (Twitter), el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), el Blog, El Mago (editada), La Nación, TNT Sports Argentina, Calzón Con Palometa (FB), la Web, TyC Sports (editada), Afiches CABJ (editada), Pecheadas Legendarias (Youtube), SC ESPN, Online Baires y El Intransigente.
VIDEO: Pecheadas Legendarias (Youtube).




















12 comentarios:
"No de nuevo, decía.."jaja las gallinas se quieren matar, desearían no haber pasado de culo vs San Descenso, y encima dos goles sobre la hora como contra Flamengo, después de salvarse varias veces con goles sobre el final, volvió PECHACHO, el quilombo a Nuñez.
Saludos
Qué equipazo El Pirata, Uvita, El Mudo, Paserini, y el "MVP" Chino Zelayarran, buenos suplentes como Gonzalo Metili, y otros cuantos con mucha experiencia y un buen 5 en Sánchez. Merecido Campeón, y si logra un poco más de regularidad y consistencia en su juego, puede llegar lejos en la Copa. Ojalá no vendan todo, pero hay varios que me gustaría tener en Boca.
Lunati y Diego Diaz que supuestamente es cuervo estuvieron 1 hora hablando del árbitro de que no fue penal que fue un robo
Lo de lunati por puedo entender porque es hincha pero lo de Diego Diaz es un papelón absoluto que pedazo de chupajapi de las gallinas que es
Miren como está Riber y uds hablando de la dirigencia nuestra que en cualquier momento empieza a entrar la pelota y es otro cantar!
Anónimo de 5/25/2026 2:26 p.m.,
NOSOTROS HABLAMOS de NUESTRA DIRIGENCIA PORQUE ES la PEOR de la HISTORIA, CAPISCE OPA RIQUELMISTA???
ES LÓGICO QUE MIRES a riBer PORQUE TU MACHO el SORETE MAL CAGADO de RIQUELME ADORA a riBer!
Ahhh SI TE CREÉS QUE la PELOTA NO ENTRA POR MALA SUERTE y NO POR LOS BURROS QUE TRAJO RIQUELME, TE DIRÍA QUE TE SIENTES PORQUE la ESPERA VA a SER LARGA y de DORAPA TE VAS a CANSAR!
HORACE
ustedes no pueden ni hablar de zielinski me canse de proponerlo para Boca y me dijeron que es dt de equipo chico, mejor ni lo mencionen ahora veletas
Que linda vacuna que le aplicó el Ruso y su equipo de piratas a las Gallinas. Belgrano otra vez lo hizo! Por lo menos es un motivo de alegría porque si es por la gestión del impresentable de Riquelme en Boca no hay nada de que alegrarse. Saludos Horace!
Festejar los logros de otros clubes es otra debacle producida por Riquelme y cía, ¿qué pasa si no entra como vos decís?
Dependemos de un triunfo ante Católica porque si no los que se van a reír son los plumíferos!
Anónimo de 5/25/2026 5:41 p.m.,
DEJÁ de DECIR PELOTUDECES! FIJATE en los COMENTARIOS de ESTE POST:
- https://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2026/02/desastrosa-gestion-riquelme-boca-de.html
QUE LE CONTESTABA YO a un COMENTARIO SOBRE el RUSO ZIELINSKI!
NO INVOLUCRES a TODOS DICIENDO Uds. CAPISCE BOCÓN???
HORACE
Hola a TODOS!
Le AGREGUÉ un VIDEO del TANO SANTARSIERO LLORANDO al FINAL del PARTIDO QUE NO TIENE DESPERDICIO!
Saludos,
HORACE
Hola Gustavo de La plata,
ES EXPERTO en VACUNAR a riBerGÜENZA el RUSO Ja Ja Ja
LAMENTABLEMENTE MIENTRAS ESTÉ el VILLERO MAL PARIDO de RIQUELME PARECE QUE NO VAMOS a FESTEJAR POR TRIUNFOS PROPIOS.
Saludos,
HORACE
Anónimo 5/25/2026 2:26 p.m.
La puta que te parió, en qué momento iba a entrar la pelotita? Riquelmista del orto, afuera de la Libertadores, y no vamos a hablar de "nuestra dirigencia"? Hacete ortear por tu macho Riquelme!!!
Publicar un comentario