El Xeneize NO le pudo ganar al Cruzeiro EC de Brasil en La Bombonera por la 5ª y penúltima fecha del Grupo D de la Libertadores y “complicó aún más sus chances de clasificar” a 8avos. de Final (*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***):
1) LOS PLAYERS DE RIQUELME SON AMARGOS Y LLORONES by Horace de la Boca
Yo les voy a dejar los highlights que me dejó esta “nueva frustración” que “nos regaló” el Equipazo de Riquelme, mientras que luego y a continuación Cyrus les va a dejar “el análisis” del partido.
• BOCA jugó unos “muy buenos” 20’/25’ en el 1ºT pero volvió a ERRAR “goles imposibles” como siempre, si bien “el juvenil arquero” Otavio (20) tuvo “una GRAN actuación” fue notable lo MAL que definieron nuestros delanteros, aunque el Xeneize tuvo la suerte de conseguir lo más difícil, convertir el 1º gol, y después en el 2ºT, también como siempre, el equipo “se tiró atrás y se lo empataron”, lo que fue “un justo castigo” para un equipo SIN DT, SIN personalidad y con “Mentalidad de Equipo Chico”.
• En el 2ºT y como ya lo dijimos, otra vez “el equipo se retrasó y le cedió la iniciativa” al Raposa y sucedió lo previsible, “primero nos empataron y luego casi nos ganan”, si NO lo echaban a Gerson “éramos boleta”.
• Después de la expulsión (23’) BOCA jugó más media hora con un (1) jugador más y, aunque generó 2 ó 3 chances de gol que fueron nuevamente controladas por Otávio, se repitió en “los centros intrascendentes” de Blanco después de recibir “pases también intrascendentes” de Paredes que jugó, nuevamente, “un flojo partido” especialmente en el 2ºT cuando “el equipo más lo necesitaba”, mientras que Cruzeiro, con uno (1) menos tuvo la más clara, un mano a mano de Villarreal que tapó Brey (42’) *** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***:
• Y llegamos al final con “las polémicas”, para mí fue “correctamente anulado el gol” a Merentiel porque además de la mano que le cobró, hay un “foul grande como una casa” de M. Delgado sobre Jonathan Jesus, se le tiró encima con todo el cuerpo y lo tiró a la mierda directamente (*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***):
Y sobre la última jugada, la del “supuesto penal” de Romero, aunque según dicen, “reglamentariamente la mano fue casual”, qué podemos decir? que el VAR que, “supuestamente”, venía para mejorar el fútbol y hacerlo más justo, lo terminó de “encarajinar, por qué?”, porque lo manejan “seres humanos” a los que “las rayas paralelas a veces les salen torcidas”; aquí pueden escuchar “los audios” del VAR sobre “las 2 jugadas polémicas”:
• Ahora bien, que hicieron los jugadores Xeneizes? si… los Made In Riquelme, “victimizarse” y LLORAR! y echarle toda la CULPA al árbitro de “una nueva frustración” para el HINCHA! que es “la más fácil”, en vez de “ser autocríticos” y darse cuenta que “en esa más de media hora” con uno (1) de más “NO se les cayó una PUT@ idea”, y cuando tuvieron las oportunidades “NO las supieron embocar”, así que A LLORAR a LA IGLESIA!
• SÍNTESIS/CAMBIOS
(*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***)
Aquí pueden ver el resumen del partido:
• LAS FIGURAS
No hubo, los “jugadores más destacados” fueron Merentiel, “el mejor de los delanteros”, muy activo y, aunque “se perdió” un par convirtió 2 goles, aunque “le anularon uno”, y Brey que tapó 2 mano a mano importantes, uno en cada tiempo, aunque pudo “haber hecho algo más en el gol brasileño”.
--------------------------------------------------------------------------------------
2) EMPATAR ASÍ ES PERDER by Cyrus del Sur
Sí queridos amigos del Blog, SIN lugar a dudas BOCA “perdió mucho más” que 2 puntos, perdió la concentración, perdió la confianza, perdió el GOL! perdió la tranquilidad, perdió la compostura y además “se puso la soga al cuello”.
Cuando creíamos que haber ganado en el GAYinero sería el puntapié inicial de “un andar victorioso todo se puso negro de golpe”. ¿Será que los jugadores y el Cuerpo Técnico se la creyeron? Algo de eso debe haber porque “de una racha triunfal de varios partidos” pasamos a esta realidad que nos pone en la obligación de GANAR SÍ o SÍ el próximo partido.
BOCA por lo que se vio “pudo haber obtenido un triunfo claro” de haber tenido delanteros con GOL! es inconcebible “la cantidad de oportunidades que se desperdiciaron por NO saber definir”, por NO usar la cabeza pero principalmente por “NO entrenar lo suficiente” eso tan propio del fútbol que es “meter la pelotita en el arco contrario”.
NO sé cuántas sacó el arquero visitante Otávio, pero “fueron muchas más de las que hubiesen alcanzado” para GANAR! NO sirve de nada presionar y llegar con posibilidades “si los que la tienen que meter NO la meten”, es frustrante y desmoralizante porque el que corre y deja a los delanteros de cara al gol siente que está corriendo al pedo, y eso pasó el martes ya que una vez más asistimos a la PÉSIMA performance de un jugador que “NO se entiende por qué” es el 9 de BOCA! y me refiero específicamente a Giménez, “NO hace una bien este muchacho” y sigue jugando porque NO tenemos un plantel para ganar la Copa, NO hay jugadores sencillamente y los que hay miran el partido desde el palco “tomando mate tomándole el pelo” a toda la grey boquense.
El partido había arrancado bien para BOCA con varias llegadas y ya mereciendo el GOL! que llegó del remate bombeado de Paredes que superó al arquero y que Merentiel “innecesariamente tocó cuando la pelota iba adentro” (*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***):
¿Qué hubiera pasado si el VAR dictaminaba que estaba en posición adelantada? Tienen que entender que a veces hay que dejar que la pelota siga sola su viaje a la red (*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***):
Tuvo BOCA “un leve bajón tras el gol”, pero al término del 1ºT “era justo ganador”, buenas actuaciones hasta ese momento de Belmonte, Delgado, Blanco y Braida, mientras Paredes “estaba absorbido por la marca” y Aranda “NO se mostraba mucho”.
Y Cruzeiro SIN tanto control del juego había llegado con posibilidades “en un contragolpe muy bien neutralizado” por Brey cuando pareció que “el gol era inevitable”.
Y lo extraño fue que BOCA “salió con una actitud muy diferente” en la 2ª mitad, “entregó la pelota y el medio y se dedicó a esperar” cuando en realidad “lo que debería haber buscado con énfasis” era el 2º gol.
Y lamentablemente ocurrió lo que todos veíamos venir, “llegó el empate” y ahí BOCA “perdió la brújula”, todo lo que parecía ganado se transformó en obligación, mirando el reloj dijimos “¡ahora tenemos sólo un poco más de 30’ para lograr lo que debíamos haber conseguido en los casi 60’ anteriores¡”
Y empezó “la locura, el buscar SIN mucha cabeza” facilitando la defensa del rival, con pelotazos, centros y empujones porque el reloj corría y el tiempo estaba a favor de Cruzeiro, las atajadas del arquero Otávio y “la MALA definición” de los nuestros hicieron que “el marcador NO se modificara”, más allá de “las discusiones y las polémicas”, de NO ser por Brey la cosa podría haber sido mucho PEOR!
Si BOCA hubiese tenido una buena noche en lo que hace “a la definición” el partido se hubiese resuelto mucho antes, pero “cuando el parto viene de nalga afloran la locura y el descontrol”, el reclamar todo y PEOR todavía, el empezar a LLORAR!
NO LLOREMOS MÁS! ¿NO es que NO somos riBer? ¿En qué quedamos? Hay que abrir los ojos y seguir insistiendo en lo mismo de siempre, BOCA “tiene un plantel muy corto y mediocre”, un DT que evidentemente “NO entrena lo suficiente”, y una dirigencia que ya NO se muestra públicamente, se ve que el palco de Riquelme está solo y espera mejores vientos.
BOCA, como decía más arriba, “se puso la soga al cuello solito”, de ser el posible “equipo ganador del grupo” pasó a ser “el posible eliminado en primera ronda”, tan solo eso es muestra de lo limitadas que son nuestras posibilidades reales, y más allá de cómo le vaya a Universidad Católica el jueves, el próximo partido encontrará al Xeneize en una delicada posición de cara al futuro inmediato, “una pena que NO pensábamos atravesar”.
--------------------------------------------------------------------------------------
Un saludo cordial,
y MUY BUEN FIN DE SEMANA!
HORACE de la BOCA & CYRUS del SUR
FOTOS: de Crónica, Wikipedia, La Nación, Infobae (editada), TyC Sports, el pa$$$quín GAYináceo (Olé), ESPN, Telefe (captura), El Gráfico, Noticias Argentinas, Jonatán Kolibski (X), La12Tuittera, Sofascore News, Planeta Boca Juniors y X (Twitter).
VIDEO: de Telefe.





















18 comentarios:
Son así los brazucas! Cuando se les antojó jugar...nos empataron y casi nos ganan....desnudando las falencias de los Walking Dead del Títere de turno Sifón Ubeda. No hay mal que por bien no venga...si los plumíferos salen campeón y el jueves quedamos afuera.... Operación Tormenta Negra en la Bombonera.... pedir la renuncia del Maligno y Nefasto Matero y elecciones ya!
Para nada de acuerdo. Boca esta primero en la tabla de promedios, es el mejor equpo argentino de los ultimos 3 años. El problema es el poder de Macri en la FIFA Y CONMEBOL, y lo sufre Boca.
Aaaa pero vos que tenes en la cabeza le echas la culpa a Macri no es que lo defienda pero me da lastima boca como club que la mentable mente vote gente como vos con esos pensamientos de mierda te conformas con que estamos primeros en los promedios es de mediocre lo que tenes que ver es como roban soy del interior y conocidos que viajan y entran a la cancha con cualquier carne son varón y te dan una de mujer sos joven y te dan la de un abuelo eso es porque alguno esta robando estan haciendo un desastre con boca equipos de mierda qué arma y sin técnicos he hacen perder las ganas de mirar a boca estoy apenado por eso saludos
Anónimo5/23/2026 8:23 a.m.
Espero que tu comentario sea irónico, de otra manera te recomendaría que consutes a un hijo de puta, perdón, psicólogo, y si no te ayuda buaaa, chaleco de fuerza y directo al Borda, seguí chupandole la "bombilla".......
Esa cultura kirchnerista de siempre encontrar la culpa en un tercero, que justo siempre resulta ser un opositor...ah, Riquelme, realmente lograste moldear al club y a mucha gente a tu estilo! La verdad, al tipo debo felicitarlo. Muy bien dicho Camarada, es todo culpa de Macri.
Tenés razón ¡Cómo se me pasó x alto!
Macri es el culpable de todo este debacle de Boca. De todo lo malo que pasa en el país y en el planeta tierra. Más el universo galáctico.
Pero que bolu*o 🤦♂️🤦♂️
Qué cáncer el kirchnerismo, cómo destruyó la Argentina hicieron mierda todo, estos pelotudos que sólo buscan culpas ajenas, claro ellos no hicieron nada. Macri no tiene nada que ver con que el imbécil de Giménez sea un tronco ni con el plantel ni nada de eso, más boludo que este comentario no se consigue.
Anónimo de 5/23/2026 8:23 a.m.,
SOS el TÍPICO ZABECA de G@RCH@ RIQUELMISTA!
A ESTAS LACRA INMUNDAS de SORETES CHUPA PI JAS de RIQUELME HAY QUE ERRADICARLOS de BOCA!
FORMEN DEPORTIVO RIQUELME MANGA de HDP y VÁYANSE de BOCA a la MISMÍSIMA MIERDA!
HORACE
Vos sos muy inocente si crees que Macri no tiene poder
Mostrame un clip de la Nación más hablándole de alguna de las causas archivadas de Macri y te transfiero 500000 pesos
Así estamos en el país y eso no quiere decir que yo defienda a Riquelme pero uds se creen que Macri y el pro son gente honesta porque tienen casi todos los medios comprados ahora fíjate cómo le empiezan a pegar s milei y despegarse es muy obvio todo
Anónimo de 5/23/2026 5:32 p.m.,
VOS DECÍS: "uds se creen que Macri y el pro son gente honesta porque tienen casi todos los medios comprados", CUANDO DECÍS Uds. TE REFERÍS TAMBIÉN al BLOG, POR ESO INTERVENGO:
Aquí TE DEJO unos POST de VIEJA DATA PARA QUE DEJES de HABLAR BOLUDECES, CAPISCE FORRITO??? Así en DIMINUTIVO PORQUE SE NOTA QUE SOS un PENDEJO QUE TODAVÍA NO SABE LIMPIARSE BIEN el CULO y QUIERE ENSEÑARNOS QUIÉN ES MACRI! HAY MACRISTAS QUE LEEN el BLOG PERO CONTESTÁ en SINGULAR PORQUE NO TODOS LO SOMOS!
05-04-2007 http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2007/04/y-carlos-bianchi-dnde-estaba-ayer.html
31-10-2007 http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2007/10/obediencia-debida-la-supuesta-pelea.html
08-12-2007 http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2007/12/la-tirana-de-macri-por-2-vez.html
22/04/2010 http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2010/04/tampoco-se-olviden-de-mauricio-macri.html
05-02-2020 https://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2020/02/el-fallo-del-tas-el-ultimo-regalo-de.html
HORACE
Para anónimo,
Y a vos te vendría muy bien poner a Boca por encima de TODO.
Cosa q salta a la vista no podés xq riquelme les pudrió la cabeza. Ya no juega al fútbol, ahora está destruyendo el club y no lo queres ver pq primero lo tenes a él.
Ojalá esto se pudiera acabar pronto.
Ahora salieron " muchos youtubers e influencers", encazados por el sorete mufa hijo de mil puta de DUKA,a decir que detrás de esto está Macri.
Encima algunos de esos "influencers/Youtubers" piden irse de la Conmebol, cuando estos mismos pedían a gritos volver a jugar la libertadores después de 2 años, desesperados por la séptima, porque era la obsesión de todos, parece que estos pelotudos no miran fútbol, pelotudos de mierda. Hace tiempo los equipos brazucas vienen siendo los mimados de la Conmebol, se piensan que solo a Boca cagan!!!
A estos supuestos hinchas de Boca tenemos que contarles, porque seguro la mayoría no se acuerda o no la vivió porque en la época dorada de Boca no nos cagaban.Boca tenía peso, tenía dirigentes fuertes, tenía un plantel de verdad y competía en serio. En este último tiempo hubo 2 Libertadores donde no nos cagó nadie y llegamos a la final. En una nos cago el sorete de Riquelme cuando se vacío y en la otra Fabra, que era el mimado de Riquelme, hasta lo comparo con Marcelo. Pero de eso no hablan nunca, porque el relato les conviene más que la realidad. Se le tiene que contar toda la historia a la gente, no la parte que les sirve .
En vez de ponerse en víctimas, si son tan hinchas de Boca, reclámenle al presidente que arme un plantel serio, que deje de traer jugadores falopa y contrate un DT de verdad. Esto hoy es un engendro, que perdió contra Huracán con 9, o ahí también fue la Conmebol?? no ganamos ni una ligarcha, porque nunca putearon a Chiqui Mafia ???. Los únicos que cagaron a Boca fueron ustedes RIQUELMISTAS de mierda que lo votaron, que pusieron a este INÚTIL, por sobre la institución. Riquelmistas CHUPENME bien la chota!!!
Hola, riquelmistas, hijos de mil putas. Ya se pusieron chochos en el sillón y prepararon sus gargantas (cuando no, la tienen ocupada haciéndo gárgaras con la wasca de riKelme) para gritar los goles de riber?
MUÉRANSE TODOS HDPS
EXCELENTE Gregor!
Para PONER EN UN CUADRITO!
Saludos,
HORACE
Ruso a Boca YA!
Hoy se produjo el segundo descenso de RiBer....?
Gracias HORACE, me ponen loco estos hijos de mil puta Riquelmistas.
Anónimo5/24/2026 6:33 p.m.
¿Y qué? A mi me importa un carajo, si eso te pone contento, bbbuuuaaa allá vos....
Publicar un comentario