Aquí estamos de nuevo después de 13 días desde nuestro último post con el análisis de la Debacle Xeneize al ser eliminados de la Copa Libertadores, “el gran objetivo del año”, en la mismísima Bombonera y por un “paupérrimo equipo chileno” que fue el primero de su país “en la historia en ganar” en el Templo, en lo que fue otro PAPELÓN y otro “récord alcanzado” por el BOCA de Riquelme:
Hoy les vamos a dejar un “compilado de las novedades”, el Zapping que le decimos, que surgieron durante este lapso, empezando por “la única concreta” que es la elección del nuevo DT, aquí vamos:
1) DIRECTOR TÉCNICO
Será el Vasco Arruabarrena, quien llegó ayer a Buenos aires, que cumplirá su 2º Ciclo como DT Xeneize, por eso vamos a empezar recordando “como lo recibimos” en su 1º Ciclo:
30/08/2024: https://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2014/08/cambios-y-fuera-vasco-por-virrey.html
Y como “lo despedimos” cuando “lo rajaron”:
01/03/2016: https://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2016/03/ni-una-puteada-de-despedida-se-merece.html
Su carrera “continuó en Medio Oriente”:
“Qué puede haber aprendido en un fútbol de menor categoría como el árabe”? Creo que NO mucho, pero lo sabremos en breve, “NO nos gusta su vuelta”, nosotros hubiéramos preferido un “DT de renombre y jerarquía”, aunque sabemos que con Riquelme “nunca va a pasar”; de paso recordemos como Román “lo criticó duramente” durante su 1º Ciclo como DT (*Haga click sobre la imagen para ampliarla*):
El Vasco debutará el 16 de julio frente a Sarmiento de Junín, probablemente en Salta, por la Copa Argentina.
De cualquier manera y como ex jugador salido de las Inferiores y Campeón de 2 Ligas y de 1 Copa Libertadores, que luego también ganó 1 Liga más 1 Copa Argentina como DT, o sea que tiene ADN Xeneize desde la cuna, le damos la bienvenida (a regañadientes) y le deseamos la mejor de las SUERTES!
2) MERCADO DE PASES
• REFUERZOS
Arquero: dicen que no es prioridad y se equivocan nuevamente, los grandes equipos Xeneizes se caracterizaron por tener un buen guardavalla, pero claro, Riquelme NO conoce la Historia de BOCA!
Centrales: hace falta un Nro. 2 de categoría porque Di Lollo anduvo muy irregular en los últimos partidos y a Figal hay darle salida también; hicieron una oferta formal por el colombiano Romaña de San Lorenzo:
Laterales: necesitamos traer un buen lateral derecho y además darle rodaje en 1ª División al pibe Dylan Gorosito (20), en la izquierda estamos bien con Blanco y Braida.
Así ve el Vasco Arruabarrena a “los laterales” y la importancia que para él tienen:
Mediocampistas: estamos bien pero “SIN recambio”, Belmonte es del montón y a Alarcón hay que “venderlo y recuperar algo de la guita que costó”, por eso habría que traer un “buen volante mixto” que pueda cubrir a Ascacibar, Paredes y Delgado cuando NO puedan jugar.
Delanteros: haría falta un punta más para competir con Merentiel y Bareiro, el elegido es nuestro viejo conocido Focus Villa, lo cual pone de manifiesto una nueva CAGADA de Riquelme, lo dejaron ir hace 3 años gratis, le hicieron un juicio que está pendiente y ahora van a pagar alrededor de U$S 6 millones “que es la cláusula” porque los mendocinos quieren 10 palitos?
Si lo echaste y tuviste un conflicto con juicio incluido “NO podés ir a buscarlo hoy”, por respeto a BOCA Institución, pero “qué puede saber de respeto” el Burro de Riquelme?
• VENTAS/BAJAS
Estos serían los jugadores que, dicen, el Vasco Arruabarrena ya le dijo a Riquelme que “NO va a tener en cuenta” y que pidió que “los rajen” antes de que él asuma, sería bueno que el Vasco “muestre firmeza y exija ya de entrada” haciendo valer su condición de Director Técnico, porque “si cae en la telaraña” de Riquelme cagó la fruta.
Cavani: así como “rescindieron el contrato” de Ander Herrera por pedido del Vasco Arruabarrena (dicen) deberían hacer lo mismo con el Matador, aquí vamos a ver si el Vasco “impone sus condiciones o arruga” con Riquelme y deja que el uruguayo se quede:
Aunque en realidad el que, “por dignidad”, debería “rescindir de motu proprio” el contrato es Cavani (ya “choreó” demasiado), “el mejor jugador extranjero de la historia del fútbol argentino” según Riquelme 🙈🙈🙈:
3) COPA SUDAMERICANA
Por 16avos. de final BOCA debutará en La Bombonera el 23/07 ante O’Higgins de Chile y la vuelta será en Rancagua el 30/07:
4) INSTITUCIONAL
El miércoles pasado el “gordo bachicha” de Rosica dio una entrevista en el programa del asqueroso Kircho Riquelmista Pablo Lag@rch@ (Ladaga) en Radio Continental, dijo una “sarta de mentiras”, que en BOCA todo es “color de rosa”, que la NEFASTA Gestión Riquelme “es una maravilla”, que en la CD “somos todos hinchas” de BOCA y trabajamos 10 hs. por día, y que Román “se queda todos los días hasta las 3 ó 4 de la mañana”, que el Presupuesto “que vamos a presentar mañana es muy bueno” y también acusó a “la oposición” de “ser todos funcionarios públicos”:
Y por casa “como andamos” Rosica? “viejo mentiroso y lameculos” de Riquelme:
Pero además se refirió a la cantidad de Socios donde dijo que BOCA tiene 264.000 Socios, algo que “se contradice” con las cifras oficiales informadas por AFA, como “buenos Kirchos NO se les puede creer nada” y menos con el tema de los Socios con los cuales hay un “desmanejo muy grande”:
El jueves la Asamblea de Representantes aprobó el Presupuesto que incluye los gastos de la 1ª parte de la Ampliación de La Bombonera:
También hubo cánticos entre “oficialistas y opositores”, El Clú e’ de lo’ socio’:
RIQUELME
Como Presidente y además Jefe de Todo el Fútbol Xeneize, “NO volvió a aparecer para boquear” desde la eliminación de la Libertadores, hizo “mutis por el foro” que le dicen y lo manda a Rosica a poner “la caripela”, seguramente aprovechará la presentación del Vasco Arruabarrena para volver a decir las ESTUPIDECES de siempre (*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***):
CONCLUSIONES
Se inicia una “nueva etapa post Mundial”, esperemos que en este 2º semestre “nos den alguna alegría” que compense en algo las AMARGURAS que nos hicieron comer en el 1º, aunque NO nos olvidemos que la cabeza de Mí Clú seguirá siendo RIQUELME!
Un saludo cordial,
y MUY BUEN FIN DE SEMANA!
HORACE de la BOCA
FOTOS: de DSports Radio, Dataref, el Blog, TNT Sports Argentina, La12Tuittera, Infobae, Planeta Boca Juniors, TyC Sports, Espacio Azul y Oro y Radio La Red.
VIDEOS/AUDIOS: de La12Tuittera, Espacio Azul y Oro y Radio La Red.






















20 comentarios:
Excelente post Horace. Riquelme y la Cámpora están destruyendo al Club. Y si no cambian el plantel nada cambiará. Saludos
El vasco como dt es un buen tipo. Hay que ponerle una frazada para que llegue a tibio. Otro pedazo de carne a la picadora. Seguimos a los tumbos.
GRACIAS Anónimo de 6/14/2026 12:20 p.m.
Saludos,
HORACE
A mi me daria mucha pena q fagocite a un tipo tan querido como el Vasco.
Pero él aceptó. Habra que ver.
Bueno Horace podría haber sido peor la elección viniendo de Riquelme jaja suerte vasco
Anónimo de 6/14/2026 11:53 p.m.,
TENÉS RAZÓN!
Saludos,
HORACE
Anónimo de 6/14/2026 12:44 p.m.,
COINCIDO!
Saludos,
HORACE
Riquelme además de todo lo que sabemos que es, es un gran cobarde, por qué no se sienta él en el banco? Tiene miedo de fracasar y quedar desnudo? Es fácil contratar a cualquier jugador o técnico total paga Boca. Y ellos salen indemnes llenándose los bolsillos, con los grandes negociados del hermano y especialmente de la barra. Pobre Boca con este engendro.
Hola a TODOS!
Les DEJO LOS COMENTARIOS QUE HICIERON SERPA y OVIEDO en DECIME QUE SE SIENTE:
- https://www.instagram.com/reel/DZfpEMrRRKF/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=NTc4MTIwNjQ2YQ%3D%3D
- https://www.instagram.com/reel/DZIX-WDuqT1/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=NTc4MTIwNjQ2YQ%3D%3D
- https://www.instagram.com/reel/DZQzLHLxicW/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=NTc4MTIwNjQ2YQ%3D%3D
Saludos,
HORACE
Fagocitar o fagocitar... quisiera saber que harías vos si te contrataran por millones. Él también es un mercenario que olfatea verdes...
Para los SORETE RIQUEMISTAS:
RESULTA QUE ME CRITICAN DICIENDO QUE los COMENTARIOS SON de MACRISTAS, y QUÉ SI ASÍ FUERA???
LO QUE IMPORTA KIRCHOS TRAGALECHES de RIQUELME ES SI LO QUE DICEN ES VERDAD, VEAMOS:
El 1º COMENTARIO de SERPA DICE QUE BOCA PERDIÓ ALREDEDOR de 60.000 SOCIOS, ES MENTIRA??? NO! ES VERDAD SEGÚN INFORMA OFICIALMENTE la AFA!
Además SE REFIERE al PROYECTO FANTASMA de AMPLIACIÓN de LA BOMBONERA y los MILES de MILLONES de $$$ QUE SE PRESUPUESTARON, ALGUNA VEZ NOMBRARON a ÉL/LOS INGENIEROS/ARQUITECTOS QUE VAN a LLEVAR a CABO LA TAREA??? NO! SOLO CONOCEMOS al Ing. CHANCHI RIQUELME!
De PASO LES DEJO una INFORMACIÓN QUE SEPULTA el ENGENDRO de PROYECTO de RIQUELME:
- https://dataene.com.ar/nota/15405/la-verdad-sobre-la-nueva-bombonera-realidad-o-un-proyecto-totalmente-inviable/
Ahora SEGURO QUE VAN a DECIR QUE EL QUE LO ESCRIBIÓ ES MACRISTA, ME LAS CORTO PORQUE ASÍ SON de PELOTUDOS!
El 2º COMENTARIO de SERGIO OVIEDO HABLA de QUE los BARRAS QUE ESTÁN SIEMPRE DISEMINADOS POR las PLATEAS CAGARON a PALOS a los SOCIOS??? ES MENTIRA??? NO! LES PEGARON a VARIOS y HAY MUCHOS VIDEOS! Además TODOS SABEMOS el ARREGLO QUE HIZO RIQUELME CON DI ZEO y MARTÍN, O el TELÓN GIGANTE del VILLERO BURRO e IGNORANTE LO BAJAN CADA TANTO POR AMOR a MÍ CLÚ???
El 3º COMENTARIO de SERPA, ES MENTIRA QUE RIQUELME LO BARDEÓ MAL al VASCO CUANDO FUE lo DEL GAS PIMIENTA y LUEGO CON la COPA ARGENTINA en 2015??? NO! ES VERDAD!
Aquí TIENEN los VIDEOS ASÍ CIERRAN BIEN el ORTO MANGA de HDP ANTI-BOCA!
- https://x.com/Ariel11585780/status/1832853382207258818
- https://x.com/frabigol/status/1922636975418314940
CHAU MANGA de FORROS! SIGAN PARTICIPANDO!
HORACE
Usted Horace siempre enrostrándoles la verdad a los putos rikelmistas, cómo no tienen argumentos para defender la gestión de su macho, lo primero que hacen es acusarlo de macrista. Saludos!!! Gabriel de Lomas
GRACIAS Gabriel de Lomas!
SON ASÍ los KIRCHOS RIQUELMISTAS! Una MIERDA de GENTE! ESTÁS SEGURO QUE SON GENTE HORACE??? Mmmmm PUEDO ESTAR EQUIVOCADO, TAN VEZ SEAN MANDRILES COMO DIRÍA el JAVO Ja Ja Ja
Saludos,
HORACE
Y encima lo quiere d vuelta a Villaa???
Sos indeseable Riquelme.
Me da lástima que Cavani se vaya así por la puerta de atrás pero bueno
Ander herrera y el tuvieron problemas de lesiones pero no por falta de profesionalismo como el chileno Palacios
Bien Vasco por desarmar el Club de jubilados y lesionados VIP del predio Ezeiza...Janson,Ramírez,Orsini, Vasco Ander y ahora Gagani 👏👏 ahora falta deshacerse de los Walking Dead Martegani, Velasco, los dos Chilotes, Velasco, Belmonte, Javi sin manos, ...y que las fuerzas del Cielo nos ayuden Don Horace! Fin
Y Serpiente ponete las pilas y trae a Focus Villa y a Betancur
No, era sabido. El estado físico de Cavani y Herrera era conocido (además de la edad). La indisciplina de Palacios también era comocida. El desenlace tambien era conocido. No fue azar, amigo, mala gestión. O se quedaron con un vuelto.
A ese golpeador lo quierp en cana y el uruguayo es pecho
Y las fuerzas del cielo que se lleven a adorni, pendejo boludo deja de romper las pelotas con milei nabo abrí los ojos
Que querés que nos quedemos sin jugadores? Deja de hablar boludeces, pavo, encima libertario! anda a tomar Nesquik nene
Publicar un comentario