sábado, mayo 09, 2026

EL PRIMER MATA-MATA ES CON EL GLOBO

El Xeneize recibe a Huracán en La Bombonera por los 8avos. de Final del Torneo Apertura de la Liga Profesional, el primer MATA-MATA de “los playoffs” y, como diría Riquelme, “Esperemos competir y jugar los 4 partidos” 🙈🙈🙈(*Haga click sobre la imagen para ampliarla*): 
Aquí pueden ver la lista de convocados con las “principales novedades”
El Sifón Úbeda, “el Inepto Títere de Turno” de Riquelme, que sigue siendo DT Interino Xeneize, pondría nuevamente “la alineación titular” pero haría 1 ó 2 cambios, Bareiro ingresaría por M. Giménez y la duda es quién ataja? Brey (se recuperó del golpe en la ingle) o Javi García
Por lo tanto el equipo sería el siguiente: 
El Globo de nuestro viejo conocido el Gigoló Martínez “es un equipo mediocre”, que hizo un MAL Torneo (5 PG – 7 PE – 4 PP) y entró a “los playoffs raspando” y en la última fecha con un “sufrido empate” ante raSINg clú, “su figura” es el arquero Galíndez (titular en la Selección de Ecuador –es argentino nacionalizado-) y entre sus “jugadores destacados” se encuentran el temperamental mediocampista Colo Gil y en ataque “el goleador” ecuatoriano Jordy Caicedo (también juega en la Selección de su país); aquí pueden ver la probable formación del equipo quemero (*Haga click sobre la imagen para ampliarla*): 
CONCLUSIONES 
Es un partido MATA-MATA y hay que GANAR! veremos cómo responde el equipo Xeneize después de 2 derrotas en fila por la Copa con los TITULARES que “encendieron las alarmas” nuevamente.
Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Universo Boca Juniors (editada), Wikipedia, La12Tuittera (la Formación editada), el pa$$$quín GAYináceo (Olé), TyC Sports y X (Twitter).

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Boca no afloje, el Globo es hijo eterno de la azul y oro. Más allá del Vacío y del CT queremos que Boca gane siempre.
El Colo Gil creo que hubiese andado en Boca.

Anónimo dijo...

Muy pobre el artículo, muy escaso.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 5/09/2026 3:24 p.m.?
NO TE GUSTÓ "el artículo, muy escaso."??? LPM! NO VOY a PODER DORMIR ESTA NOCHE!
MIRÁ, HACÉ una COSA, PODÉS IR a LEER UNO QUE TE GUSTE a la RCDTMadre SORETE RIQUELMISTA!
Ahhh NO ENTENDÉS el ACRÓNIMO??? ERA OBVIO ZABECA de G@RCH@, JODETE LPMQTP!
HORACE

Anónimo dijo...

Vos donde escribís genio? Así te leemos todos pavo!

Anónimo dijo...

Anónimo 5/09/2026 2:13 p.m.
Sos brujo, che? Final del 1T y el Colo Gil nos clavó. Los Giles somos nosotros, otro espanto, pesadilla, no nos podemos dejar hacer un gol a los 5 min, quiero creer que en el 2T lo levantamos, pero somos levanta muertos, nos coge de parado el más inútil y que entró de pedo a octavos, otro papelón más, y van.... Ubeda y Riquelme vayanse yaaaa!!

Anónimo dijo...

La Bombonera ya no asusta a nadie, es más, se nos cagan de risa en la cara.... Que te han hecho, Boca querido?

Anónimo dijo...

Brey y la RPTMQTRMP!!! Hay que salir a buscar un arquero ayeeer!!! Esta vez no es culpa de Delgado!!!

Adrián dijo...

Acaba de meter su 2° penal Oscar Romero, y apagó el tele. Que se vayan todos!!! Que no quede uno solo!! Jugadores tan pelotudos no se puede tener, ya está!!! Entre la macana de Brey y los dos penales boludos, ya fue... Fin de ciclo, para varios jugadores, chau Ubeda, por mucho menos se fueron Battaglia y el negro Ibarra, que al menos fueron jugadores y le dieron algo a Boca. Energúmeno Riquelme, a ver si salís a buscar arquero, ya está más que probado que Brey no tiene huevos para jugar en Boca, hasta cuándo lo vamos a esperar? Toda tuya, Riquelme, otro papelón más, y ya van... Cuántos, 10-12??
Está semana dije que retrocedimos 10 casilleros y ahora nos fuimos por 20... Con que poco Martinez nos pinto la cara... Un DT medio pelo, con equipo medio pelo... Hasta cuándo vamos a resucitar muertos?? YA NO SE AGUANTA MAS!!
No sé en qué va a terminar esto, mañana me cuentan pero ya no reniego más.
Abrazo de gol (de Giménez, por lo menos)

Fabián Rodriguez dijo...

Una mas y van......este es el triste BOCA de Riquelme,un equipo a la deriba que no se sabe a que juega,con jugadores que realmente dan vergüenza qué vistan NUESTRA CAMISETA.Y los PELOTUDOS hablan de la 7ma.Tengo ganas de llorar,desde que esta este muchacho,lo UNICO QUE HIZO BOCA,FUE PERDER PRESTIGIO Y RESUCITAR MUERTOS.Esperemos que lleguen las elecciones,y demostrarle a esta comisión,lo mal que hizo las cosas.

Adrián dijo...

Prendí el tele al escuchar el gol que gritaron en la cuadra. Medio al pedo fue. Un equipo sin alma, sin ideas, sin rebeldía, sin amor propio, sin confianza, sin huevos, concreta otro papelón a la altura del de Alianza Lima. Quiero escuchar a los riquelmistas, qué pueden defender de este equipo? "Algún día, la suerte, se acaba" dijo alguien de iniciales JRR. "No tiren centros de mierda" dijo el Mellizo, y se cansaron de tirar esos centros y tiros a las manos del arquero. "Hay que tener jugadores inteligentes" decía el Virrey, y quedó a la vista que NO LOS TENEMOS. Rescindan a DiLollo, es imperdonable cometer esos DOS!! penales. Es imposible asi. Hasta casi nos hace el 4° gol desde media cancha un tipo lesionado!!! No se aguanta más esto. Desde hace años lo vienen diciendo don Horace y Cyrus, ah, pero acá somos todos unos pesimistas de mierda.
Lo dije, hace unos días, no están PARA NADA asegurados los octavos de la Libertadores, hay serios riesgos de quedarnos afuera, y no es joda. Alguien lo puede negar después de esto???
Chau Ubeda, debiste irte mucho antes.
A masticar bronca, una vez más.
Abrazo de gol.

Anónimo dijo...

Anónimo 5/09/2026 2:13 p.m.
Hijo eterno decís, infeliz de mierda? Por cómo estaba Boca, nadie es hijo de Boca, pedazo de pelotudo!!! Cómo me enferman los que cantan victoria antes de tiempo!!! Y así nos fue, afuera como siempre, de terror!!!

Anónimo dijo...

Andá a leer SoyRiquelme, pedazo de opa. Mueranse todos los riquelmistas.

Anónimo dijo...

Otro resultado mentiroso. Boca merecio ganar claramente. Estamos teniendo mala suerte ya se va a acomodar todo.

Anónimo dijo...

Previo a riBer, y pensando en el cagadon de Rojo en Racing contra las gallinas, pensaba que hace rato q Boca no se autoboicoteaba con alguna cagada, bueno llegó el penal de Blanco, las expulsiones por copa (sobre todo la de ascacibar) , los goles errados vs Central Córdoba y hoy todo junto, jugadores boludos no ganan nada.
Quedan 10 días para Cruzeiro y Boca se juega el año luego de este papelón. Cuarta eliminación de local, si no estoy mal con la cuenta y racha negativa de mínimo 4 años sin campeonato,
Chau Riquelme y Ubeda no debería dirigir el segundo semestre (no sé si no debería irse hoy mismo)

Chau y saludos

Anónimo dijo...

En una noche gélida en la Bombonera..hubo una nueva función de terror y espanto como las que nos tienen acostumbrados los Walking Dead del Títere de turno Sifón Ubeda...que ahora pende de un hilo. Leandro sin manos, Autito loco Weigandt, Matungo Di Lollo, Picapiedras Ascacibar, Merentiel y Giménez los máximos exponentes de la derrota...el único rescatable a pesar del moco...Milton Delgado. Lo que parecía un semestre de festejo para la focas aplaudidoras 2.0... ahora podría significar el final de la Serpiente... Tendremos esa alegría Don Horace? Por ahora queda mirar el Básquet nomás

Anónimo dijo...

Horace. 17 minutos con dos tipos de más y no pateaban al arco. Dos tipos demás y jugaban por arriba.

Cada gol fue un tiro en el pie. La mala salida entre Brey y Delgado, y dos penales de Di Lollo, el tercero más inentendible que el segundo. Y decí que no hicieron ese gol de media cancha cuando estaban con nueve.

Boca no se la banca contra ningún rival que se lo considere clásico en algún aspecto o por algún grupo etario, como varios de los más grandes verán a Huracán como un rival especial. Es como que los jugadores lo sienten en el aire y se convierten en perdedores totales.

Anónimo dijo...

Che tenía razón Azzaro con las cosas que venía diciendo de Paredes al final un fiasco por más que tenga pinceladas de crack

Toni dijo...

Shhhhh!! Al menos tené piedad, viejo!

Anónimo dijo...

Riquelme Presidente desde hace 4 años nos está convirtiendo en el club más pecho frío del fútbol argentino y sudamericano......un equipo sin alma, sin huevos que se deja prepotear con cualquiera.....llevamos 18 años sin títulos internacionales y a Riquelme lo único que le interesa es que nos dejen competir.....habrá que esperar fines de 2027, no queda otra.

Diego dijo...

Boca hizo un buen primer tiempo donde mereció irse ganando pero se fue 0-1 al vestuario, con la lesión de Bareiro en el medio. En el segundo tiempo no hicimos nada, agua, la hinchada de Boca un desastre, a donde quedó el Jugador Número 12? Una verguenza no cantaba nadie, ni siquiera en el movete xeneize movete, a que van a la cancha? Empatamos el partido de pedo, cuando se tenía que caer la cancha de aliento presionando al rival , solo se escuchaban las trompetas. Estamos muy parecidos a las gallinas, perdiendo partidos definitorios y sin aliento, ahora se viene la copa y presiento lo peor, definir en la bombonera ya no es lo que era antes, nos gana cualquiera de local, cuando es un partido definitorio los jugadores se cagan. El suplementario mejor ni hablar..
Triste partido de Boca, el único rescatable es el pibe Aranda que deja la vida todos los partidos, los demás no salvo a ninguno

Anónimo dijo...

Anónimo de las 10.07, primero que nada no insultes, queda feo hacerse el guapo por la red. Volvé a la escuela y aprendé a leer. Miraste el historial entre Boca y Huracán? Boca ganó más de 100 partidos y Huracán alrededor de 40, eso no es ser recontra hijo? Yo no canté victoria, sólo expresé deseos de victoria.
Volvé al corral animalito de Dios. Bravucón.

Esteban ( gregor) dijo...

Un club gigante convertido en una sociedad de fomento!!!.Y mientras la realidad nos cachetea a los verdaderos hinchas de Boca aparecen los cabeza de termo aplaudiendo y diciendo " no somos Riber, aca no se putea, manga de pelotudos. Idolatran discursos, romantizan el fracaso y defienden lo indefendible mientras Boca se hunde en papelones, improvisación y mediocridad.
A Juan Román Riquelme lo bancan como si fuera intocable, pero la camiseta está por encima de cualquier ídolo, FORROS!!!. 21 torneos sin ganar nada es una vergüenza!!!!! imposible de maquillar, por más que manden a sus youtubers y Streamers operetas.
Lo peor es la cultura conformista que le metieron a los termos, les hicieron creer que estar menos mal es estar bien, cuando nunca dejaste de estar mal. Justificar fracasos y atacar a cualquiera que critique porque pusieron a un jugador por encima de los colores, no saben lo que fue defender a la institución por sobre todas las cosas, porque no la vivieron , se comieron el verso del máximo idolo. Boca era respeto, hambre , ganar siempre, huevo ,huevo,huevo. Hoy parece un club manejado por fanáticos que creen que repetir “Román es Boca” alcanza para tapar años de decadencia.

Anónimo dijo...

El arquero de Huracán fue figura. El otro día Boca goleó y decían que era resultado mentiroso cuando Boca pierde nunca lo es? No se puede analizar el fútbol solo por el resultado

Anónimo dijo...

Si había alguna chance que el árbitro revierta su decisión o el VAR llamase en el primer penal... quedó descartada por el mismo p.....de Di Lollo que ni siquiera protestó....el único que amagó un reclamo fue Ubeda a casi cincuenta metros del lugar.,..el resto de los jugadores ni mu. Rarísimo...para mí no fue... solo un mínimo contacto y el jugador quemero que actuando muy bien se tiró a la pileta.... entonces el empujón de Blanco en el mudomental que fue? Un desastre el referato!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Para las PUT@S RIQUELMISTAS!
Se PUEDEN IR BIEN a la RCDSMadre!
Aquí NO TIENEN CABIDA, SUS COMENTARIOS VAN a la BASURA QUE ES DONDE PERTENECEN IGUAL QUE Uds.
HORACE

Anónimo dijo...

Y si ahora salen campeones las gallinas....de qué nos disfrazamos Román? 😖😱😡