sábado, diciembre 05, 2009

CLASIQUITO

NADA para ofrecer del lado “xeneize”, NADA del lado del “rojo”, por eso esta noche en La Bombonera se jugará uno de los clásicos más devaluados de las últimas épocas; BOCA viene dando lástima desde hace casi 2 años e Independiente desde hace casi una década, la verdad, me preguntan, les diría que se vayan al cine.

Basile, en su nueva versión estilo “Humprey Bogart” o “Harry el sucio” o “Duro de matar” (para todos los gustos y edades), hizo saber que “se acabó lo que se daba” y que "NO hay más intocables", y para dar un ejemplo de “su nueva dureza” …… PONE A LOS MISMOS que se cansaron de perder durante el 2009, ahhhh perdón, SÍ: lo sacó a Cáceres (o ‘el paragua’ se sacó solo porqué se va para NO volver ???), pero “los conocidos de siempre” JUEGAN, quédense tranquilos que “el Pato, el negro y el Titán” serán de la partida (o del partido), pero para “disimular” don Coco lo pone al pibe Viatri de ….. ??? NO sabemos bien de qué va a jugar porque “esta fórmula” del doble 9 ya la probaron TODOS y NO anduvo, además Lucas NO tiene el perfil de “asistidor”, entonces debe ser que lo pone “ahí” para “quemarlo” nomás; además del ingreso de Paletta por “el emperador” Julio César, sale Monzón e Insúa cumplirá la función de volante por izquierda (NO le gusta y NO es su puesto), baja Gaitán como enganche y arriba los dos 9: UN ENGENDRO BASILÍSTICO !!!

El “Tolo” Gallego tuvo la buena noticia de la recuperación de Ignacio Piatti que jugará infiltrado en el tobillo, entonces Gómez volverá al banco; el equipo formaría con: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Federico Mancuello, Piatti; Andrés Silvera y Darío Gandín. Independiente es un equipo de mediocre para abajo, NO tiene ni un solo jugador de categoría, bahhhh casi como BOCA.

Dirige Laverni, un árbitro controvertido que NO tiene término medio: o dirige bien o muy mal, al que en la AFA quieren encumbrar para que nos represente en el Mundial 2014 y que viene de perjudicarnos frente a River: cobró un penal donde Buonanotte se la llevó con la mano y echó a Cáceres pero NO a Ortega.

BOCA, actual “rey de copas” mundial, a pesar de que juega por NADA, NO resiste una derrota más y menos en su casa (‘el rojo’ NO gana en La Bombonera desde 1996, pero en el Clausura nos ganaron 2-0 en el Ducó con 2 goles del Rolfi Montenegro), porque un nuevo revés “xeneize” desataría UNA TORMENTA de proporciones que seguramente se llevaría puesto al técnico, mientras que a Independiente, EX “rey de copas” (a esta altura MUY EX), aún le queda una chance muy mínima de clasificar a la Libertadores 2010 (está a 7 puntos con 9 en disputa: IMPOSIBLE), torneo que ganó hace 25 años por última vez y que tendrá que esperar un año más, mínimo, para volver a participar.

Por todo esto NO espero ver nada interesante esta noche, tal vez sea dramático por lo que se juega el técnico “xeneize”, y además está el deseo ferviente de que BOCA NO pierda otro clásico, porque 2 al hilo se haría INDIGERIBLE, aunque de este plantel se puede esperar cualquier cosa.

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: