martes, noviembre 03, 2009

INSOPORTABLE DESAZÓN …...

…. es la que sentimos hoy, queridos amigos del blog, luego de una nueva derrota cuando parecía que un poco por fortuna y otro poco por suerte, la nave se iba enderezando. Pero no, no fue así, otro choque más con la dura realidad de este equipo que deambula por el campeonato jugando "a la que te criaste" como decía mi abuela Blanca .... no se les cae una idea !!!

Es cierto que siempre fue Rosario una plaza difícil, estos muchachos redoblan esfuerzos como todos al ver a la auriazul xeneize enfrente, pero pocas veces cuentan con colaboración extra como ayer, otra vez jugamos sin un patrón de juego, esperando que alguno se ilumine y hubo apagón general.

Sólo se puede rescatar el acompañamiento de la hinchada, fiel y seguidora, con gente seguramente venida de todo el noreste argentino, que alentó sin parar, ante una muchedumbre local. Y en lo futbolístico la actuación de Nico Gaitán, el único que empujó para adelante, aún siendo muy individualista ya que no encontraba a quien darle la pelota, así y todo estuvo cerca varias veces y le convirtieron un claro penal. El resto un desastre, la defensa un invento chino, lo de Paletta es tragicómico, se lleva todo por delante, torpe como él solo, Medel lo mismo, parece que nadie le habla y le indica cómo jugar, Morel con su nuevo look mexicano falto de fútbol y Krupoviesa, bueno ya hemos pedido más de una vez que se vaya, ayer hizo un golazo que por momentos parecía servir para traernos un punto, pero su lesión abrió las puertas al ingreso de un Monzón responsable en un 50% del segundo gol canalla. En el medio la entrega de siempre de Battaglia y Rosada, este último muy torpe, y el ida y vuelta del Pocho Insúa, un jugador que nos gusta, pero muy desordenado ayer. La falta de ideas desde el banco, Basile parece un jubilado de La Tuerca, no da órdenes, no vive el partido junto a sus jugadores, parece que se cansa si se tiene que parar junto a la raya a dar instrucciones, muy poco de su parte, esperábamos más.

Y dejo para lo último la actuación del arquero, otra vez responsable de los dos goles, esta triste situación ya nos ha costado no sé cuántos puntos esta temporada, creo que, como a Palermo, le llegó la hora de la jubilación, si tiene un poco de objetividad, espero que al terminar estos partidos que faltan y en los que no abrigamos ninguna esperanza de campeonar ni clasificar a la Copa Libertadores, él solito de un paso al costado por el bien de Boca Juniors y de la imagen que nos quedará por siempre atajando el penal a Maxi López en el gallinero enmudecido por sus manos.

Salud Boca Juniors, Sres. dirigentes EMPIECEN YA a pensar en el próximo torneo, porque este tren: ya se nos fue !!!

CYRUS DEL SUR

No hay comentarios.: