jueves, abril 02, 2009

ZAPPING ‘XENEIZE’

- Facundo Roncaglia, quien iba a reemplazar a Cáceres (que se desgarró en el aductor derecho durante el partido que el seleccionado de Paraguay perdió 2 a 0 con Uruguay por las eliminatorias), sufrió un esguince leve en la rodilla derecha durante la práctica de fútbol en espacios reducidos que el plantel “xeneize” realizó ayer; en caso de no llegar en condiciones ( todavía no está descartado) su puesto sería ocupado por el juvenil Ezequiel Muñoz.
- Julio César Cáceres está desgarrado y se perderá los próximos partidos ante Godoy Cruz, Guaraní (por la Copa), Estudiantes de La Plata y Deportivo Táchira (por la Copa), y no se cree que pueda llegar al match contra River el 19/04.
- José María Calvo, será intervenido quirúrgicamente la semana próxima por una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. El defensor comenzó a sentir dolores la semana pasada y tras los estudios médicos realizados se determinó la gravedad de la lesión.
- Fabián Vargas se reintegró ayer (le dieron 1 día libre) después de jugar el Domingo por Colombia, regresó antes porque fue amonestado y no pudo jugar en la fecha de eliminatorias de ayer, pero realizó ejercicios diferenciados porque llegó con una contractura en el aductor izquierdo; sí no se recupera será reemplazado por “ el Pochi” Chávez.
- Claudio Morel Rodríguez sigue recuperándose de su desgarro en el gemelo derecho, aunque todavía no se sabe cuando puede volver, tal vez contra River el Domingo 19 de Abril.
- Pablo Mouche tuvo un esguince leve de tobillo, pero ya se recuperó y practicó sin problemas; ya está a la órdenes de Ischia.
- La probable alineación frente a Godoy Cruz de Mendoza sería: “el pato” Abbondanzieri; Ibarra, Roncaglia o Muñoz, Forlín y Krupoviesa; Vargas o Chávez, Battaglia y “Nico” Gaitán; Riquelme; “Lucho” Figueroa o Palacio y Martín Palermo.
- Después de la “Batalla de Parque Lezama”
y tras una cuidadosa investigación que incluyó la citación de los principales dirigentes, BOCA decidió (por sugerencia del SUBSEF) no vender más entradas de local para los sectores locales, respetando el cupo que reciben las instituciones visitantes, que serán vendidas por esos clubes. ¿Qué quiere decir esto? Que las ocho mil generales que empezaron a salir a la venta a partir de este mismo Clausura ‘09, se dejarán de vender y solamente volverán a tener la chance de ver al equipo de Carlos Ischia los abonados del club, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores (fuente Diario Popular).
- Como parte de la estrategia económica impuesta a partir de la llegada de Carlos Bianchi como manager, el plantel cambiaría de concentración. Dejaría el hotel Intercontinental y pasaría al Emperador (fuente Diario Popular).

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: