miércoles, noviembre 07, 2007


DURÍSIMO !!!

El Miércoles pasado Mauricio Macri había dicho que Roberto Digón "no es una persona capacitada para dirigir al club", y ahí nomás lo retrucaron, a continuación van algunos de los conceptos que emitió Digón en carácter de respuesta:

“Tiene razón Macri. Yo no estoy capacitado para ciertas cosas, como pedirles el 15 por ciento a los jugadores, mentir en los montos de las transferencias, avalar negocios con nuestros juveniles, regalarle 1.500.000 de euros al Villarreal, algo que figura en el Balance y que ningún dirigente todavía pudo explicar".

"Tampoco estoy capacitado para corromper a jueces de la Suprema Corte, para aceptar ser diputado y después faltar a más del 50 por ciento de las sesiones, para prostituir a las personas y para violar los estatutos de BOCA con una re-reelección claramente prohibida”.

“Sí estoy capacitado para traer a Carlos Bianchi, para reconstruir la Bombonera sin sacarla de la BOCA, para manejar con honestidad nuestras Inferiores, para solucionar el problema de las entradas y para informar de verdad cuánto dinero nos pagaron por la venta de un jugador o cuánto gastamos por comprar algún otro".

"Tan mal dirigente no debo ser, porque durante esta gestión fui vicepresidente de BOCA y representante del club en la AFA entre julio de 1998 y diciembre de 2003, justamente la época de mayores logros deportivos de la mano de Carlos Bianchi”.

"Al oficialismo le molesta que estemos trabajando desde hace tiempo, con bajo perfil y sin esa gran movida de marketing que tanto dinero cuesta, para conducir seriamente al club. Mientras ellos se pelean por los cargos, nosotros ya conseguimos acordar la vuelta de Bianchi y contamos con tres anteproyectos para remodelar la cancha. Además elaboramos un plan de gobierno serio, transparente y que, por sobre todas las cosas, deje de lado el egocentrismo y la autocracia, para devolverle el protagonismo al verdadero dueño de BOCA: el socio y el hincha”.

Calentitos “los panchos”, bien calentitos, se las cantó todas, se las cantó (parezco Minguito, parezco), en fin, esto recién empieza, pero por ahora don Mauricio tiene una “linda mandarina para chupar”.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: