viernes, junio 08, 2007


Con orgullo xeneize ¡¡¡

Y sí, los hinchas somos así, queremos ganar, jugar bien, gozar, pero para ello siempre tenemos que sufrir ¡¡¡
Anoche que hincha veterano no recordó la final del ‘77 jugada en Montevideo en medio de espesa niebla, que vio levantar a Boquita por primera vez la Copa, curiosamente con casaca blanca??? anoche, el partido, más que verlo, lo sufrimos y adivinamos por la pantalla de tv, viendo como nuestros jugadores, con legítimo orgullo, avasallaron al Cúcuta, para llegar por 9na. vez a la final de la Libertadores, siendo junto a Peñarol el cuadro que más veces la disputó.
Del partido poco por decir, en el primer tiempo, con nervios pero con la cabeza fría, el equipo trató de llegar sin desorganizarse, cosa que logró claramente, y buscó hasta que el soberbio tiro libre de Román puso las cosas en su lugar. Y en el 2do., hubo un sólo team en el field, el nuestro, que debió ganar por mayor margen, superando ampliamente a un equipo colombiano que hasta los 40 minutos no se había acercado a Caranta. Gran tarea de Martín Palermo, una entrega total, como nos gusta a los hinchas, será por eso que lo queremos tanto, aún cuando por su torpeza infinita dan ganas de matarlo? muy bien el equipo en general, me encantó Ibarra, excelso Morel, Riquelme dirigiendo la batuta con la siempre confiable compañía de Ledesma, y Rodrigo siempre incisivo, aunque con la mira completamente desajustada. Pareció que Caranta no estaba en plenitud, por suerte los cafeteros casi no probaron al arco, pero nuestro golero apareció con decisión en el momento que tuvo que hacerlo, salvando a Boca del descuento que le daba a Cúcuta la posibilidad de los penales.
Y ahora, de cara a la final, démosle a los jugadores todo nuestro apoyo, se lo han ganado, por 5ta vez en sólo 8 años vamos a ver a Boca en la final del torneo que todos quieren ganar, apoyemos 1000% al equipo, el Gremio no es ningún cuco, y regalémosle a nuestros queridos hijos “gallinas”, una Copa más, esa que ellos ven siempre por TV pero no pueden alcanzar...

CYRUS DEL SUR

No hay comentarios.: