El Xeneize empató “milagrosamente” 1X1 y sobre la hora con Lanús, además con “gran ayudín” del VAR que convalidó el gol del empate que fue un claro offside cobrado por el “linesman”, y sigue estancado en la Tabla de posiciones y OUT de la zona de clasificación a las Copas:
El partido fue más de lo mismo a lo que nos tiene acostumbrados el EQUIPAZO de Riquelme, por suerte Uds. ya sabían a qué atenerse porque se lo habíamos anticipado en la previa:
El Xeneize es un equipo que NO se sabe a qué juega desde hace mucho tiempo, con titulares o suplentes (hoy en día NO sabemos bien quién es quién), pasan los DTs y SEGUAL como diría Minguito, ahora tenemos a Almirón que está en “inventor táctico” y ante el Granate los hizo jugar a Pol Fernández y Ramírez de wines o extremos 🙈🙈🙈, tácticamente el equipo fue un “mamarracho” y, como siempre, tuvo más la pelota pero NO supo qué hacer con ella, y la cantidad de pelotas perdidas fue sideral.
En el 1ºT el trámite fue parejo con muy pocas chances de gol, BOCA tuvo un par, 8’ una buena jugada de Benedetto que eludió a 2 rivales dentro del área pero cuando remató la pelota pegó en S. Miño y hubo un rebote donde se pidió penal por una mano que a mí me pareció casual, y 21’30” un centro de Pol Fernández que cabeceó Romero abajo y tapó Acosta.
Mientras que Lanús contó también con un par de chances, 20’ un remate de Belmonte abajo que tapó bien J. García y del rebote volvió a tapar el remate de De La Vega que estaba offside, 27’ un remate de Esquivel desde la ½ luna que le salió recto y atajó J. García, y 45’ una pelota que perdió Medina terminó con un centro de S. Miño que Díaz le ganó a Valentini (grosera “desatención” del pibe) y cabeceó abajo al GOL mientras J. García ni se tiró pa’ la foto (*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***):
En el 2ºT de movida ingresó el chico Anselmino (18) por el paraguayo Valdéz (lesionado pa’ variar), BOCA tenía que ir a buscar el empate pero NO se le caía ni una idea, fue tan lamentable y “pasiva” la actitud de los jugadores que ni siquiera pateaban de lejos al arco, que el Jugador Nº 12 estalló con el famoso “Movete Boquita movete” pero tampoco hubo reacción:
23’30” ingresaron B. Cortés por Ramírez + Varela por Equi Fernández, 36’ de un corner de la derecha cabeceó Lema abajo y tapó muy bien J. García, 42’ ingresó Vázquez por Romero, 42’30” Varela metió el pase cruzado para Pol Fernández, que partió en offside:
Llegó al fondo y metió el pase atrás que Benedetto empujó al GOL! el linesman anuló la acción pero intervino el VAR, que luego de varios minutos “convalidó” el empate (*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***):
El árbitro dio 6’ de adicional, 51’30 centro de la derecha que cabeceó Vázquez y atajó Acosta.
SÍNTESIS/CAMBIOS
MALedetto
El Pipa Benedetto metió un gol de PEDO y viciado de nulidad y se “agrandó” como SORETE en kerosene, que es lo que es.
EL DEBUT
El pibe Anselmino (18), debutante absoluto, sorprendió y dejó una muy buena “imagen”, ojalá que NO lo “quemen” como están haciendo con los demás.
LAS FIGURAS
No hubo, todos jugaron de regular para abajo con algunos “aplazados” (Roncaglia, Valdéz, Valentini, Pol Fernández y Ramírez), salvo las actuaciones correctas de J. García y del chico Anselmino a quién ya nos referimos.
CONCLUSIONES
Lo de BOCA fue “paupérrimo”, cada vez juega PEOR! con titulares o suplentes como ya dijimos, el sábado “salvó la ropa” gracias al VAR, vaya por tantas veces que ese mismo “adefesio tecnológico” nos CAGÓ bien cagados, pero el empate NO sirvió para bajar la calentura que tenemos por ver en lo que han convertido a BOCA y que vamos a analizar en nuestro próximo post.
Un saludo cordial,
HORACE de la BOCA
FOTOS: de El Gráfico, Promiedos, el Blog, La12Tuittera, TNT Sports Argentina, Twitter, Cadena Xeneize y Puro Boca.
VIDEOS: de TNT Sports Argentina.
7 comentarios:
Tristísimo HORACE ver como Boca daba vueltas como calesita sin saber qué hacer, el empate cayó de la forma menos esperada, más allá del offside, por un buen pase de Varela.
No hay otra manera de relatar lo que vemos en la cancha, que Roncaglia, Ramírez, Pol, etcétera, no pueden volver a vestir nuestra camiseta. Roncaglia no da seguridad en ningún puesto de la defensa, Ramírez jugó? no tocó una pelota, Pol además de ser un pajero fue mal posicionado por el DT lo que lo redujo a la nada misma, en fin podemos seguir, el pibe Valentini no sabe marcar, en el gol le mira la espalda al rival, Barco está muy verde y le falta físico, Medina y Equi tuvieron una noche para el olvido, Benedetto no tiene cura, etc.
Panorama oscuro, no hay nada por lo que tener esperanzas, si terminamos festejando un empate contra Lanús... qué nos queda para la Copa?
Saludos
El déficit de Boca es la falta de dinámica y aceleración del medio hacia arriba. La defensa anticipa poco y pierde por arriba casi siempre, pero la falta de gol de delanteros y volantes es lo que hace que no demos vuelta casi ningún partido ni bien recibimos un gol. Lo del arco es otro logro del “genio” de Riquelme, la alternancia de chiquito Romero con J. García solo es entendible por el estado físico deplorable del mundialista.
No me hago la menor ilusión de que lleguen refuerzos potables y no me sorprendería que no llegase ni uno, ni siquiera los jugadores libres, rotos o jubilados que nos tiene acostumbrados. Si terminamos este torneo a fin de julio entre los 9 primeros, será más por un milagro de combinación de resultados que por mérito propio.
Veremos si la semana que viene en Mendoza se repite la apatía de los últimos partidos de visitante o si de pedo se transpira la camiseta para traer los 3 puntos. Que triste este presente nefasto, hace no tantos años Boca de local era fortísimo y de visitante también ganaba siendo banca contra la mayoría de los equipos, hoy somos la armada brancaleone y la expectativa es ganar por un mísero gol, en el mejor de los casos o empatar con los goles de Benedetto (con arqueros ya jugados y con posible posición adelantada).
Si el plantel pusiera la mitad de la voluntad de Advíncula contra Colo Colo hoy estaríamos entre los primeros 4 equipos de la tabla. Por más que lo rajen a Almirón si se sigue con la misma actitud pusilánime los resultados serán los mismos. Hasta el padre de Riquelme dejó en claro que hay que estar a la altura de la camiseta de Boca y que los pases hacia atrás y los costados no sirven para una verga. Esto demuestra que Riquelme obviamente es consciente (sino seria un verdadero demente) de la pésima gestión deportiva que lleva a cabo. Por corrección política y por cagón no va a mandar al frente a ningún tomuer como Benedetto o a sus amigos Troncaglia o Ramírez, menos al inteligente Pol Fernández, para eso están los ladris del CDF o el po$ho Vignolo.
Este año en lo deportivo con este plantel será casi imposible que ganemos al menos una copita de algo. Pero Riquelme apostará a su idolatría, alguna que otra falsa promesa, como ser la ampliación del estadio y polarizar con la oposición. Pese a que cancherea con ganar caminando en diciembre por algo se apura a hacer su partido despedida en las próximas semanas.
Rubén
HACE AÑOS QUE VENIAMOS BARRANCA ABAJO Y ESTOS GENIOS AGRAVARON ABSOLUTAMENTE TODO.CUANDO PERDIMOS LAS FINALES CON RIBER JUGABAN PERUZZI O JARA TENIENDO AL CHICO MOLINA PRESTADO,TENIAMOS A GAGO TODO ROTO Y DESPERDICIAMOS A CUBAS,ERBES Y AL COLOMBIANO PEREZ, UN VERDADERO DESASTRE,QUE LENTAMENTE NOS LLEVO A ESTO.EN ESTOS DIAS ME PREGUNTO SI ES BUENO QUE TRAIGAN REFUERZOS PORQUE TODO LO QUE APUNTAN ESTA ROTO O CON MALA ACTUALIDAD.LO CORRECTO SERIA POTENCIAR JOVENES Y TRAER ALGUNOS JUGADORES DE CIERTO NIVEL. HAY QUE DARLE SALIDA A MUCHOS Y RESOLVER MUY PRONTO EL TEMA DE VILLA QUE ES UNA BOMBA DE TIEMPO PARA EL CLUB. ESTOS GENIOS LO HICIERON CONVIRTIERON UN CLUB GIGANTE, EN CASI UNA SOCIEDAD DE FOMENTO
En el medio de esta decadente actualidad, en la que nos metio este sorete hijo de mil puta de Riquelmercenario, y para alimentar su ego perverso, organiza su partido " despedida" , como nos esta pelotudeando a los verdaderos hinchas de Boca. Saludos
COINCIDO HORACE, LA UNICA VEZ QUE NOS AYUDÓ EL VAR NO SIRVIÓ PARA NADA, UN POBRE EMPATE CON LANUS. Y LÓGICO CON ESA FORMACIÓN NO SE PODÍA ESPERAR OTRA COSA! CAMBIANDO DE TEMA, EL MERCENARIO ESTÁ ORGANIZANDO SU PARTIDO DE DESPEDIDA, TOTAL EL CLUB NO LE IMPORTA UNA MIERDA. ESPERO QUE EN DICIEMBRE, DE UNA BUENA VEZ, PODAMOS DESPEDIRLO DEL CLUB PERO A PATADAS ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE. SEGURAMENTE CUANDO SE LE ACABE LA JODA IRÁ A CURRAR A TIGRE, ESPERO QUE SE LLEVE A SUS AMIGOS PLANEROS Y EX JUGADORES DE 40 AÑOS QUE NOS DEJÓ DE CLAVO.
SALUDOS BOQUENSES!
Raro no la organizó más cerca d diciembre. Para que impactara más, emocionalnente.
Toni
Para que vaya Messi
Publicar un comentario