jueves, septiembre 24, 2020

A NO CONFIARSE Y JUGARLO A CARA DE PERRO

BOCA juega ante el alicaído DIM de Colombia en Medellín en lo que muchos dan como un trámite, pero NO hay que dar por muerto ni mucho menos al equipo colombiano, porque contará con un aliado peligroso que serán los 1.500 mts. de altura y el equipo Xeneize puede empezar a sentir el hecho de NO haber tenido una mínima pretemporada. 
 
Además anoche el Caracas FC le ganó a Libertad y el Grupo H quedó muy apretado y NO se pueden cometer errores: 
 
El Cuerpo Técnico Xeneize, con Miguelito Russo en Bs. As. y Somoza en Medellín, pondrían el mismo equipo que ganó en Paraguay, aunque mantendrían un par de dudas: Mas o Fabra en el lateral izquierdo y Maroni u Obando en la banda izquierda del mediocampo; la formación sería la siguiente: 
 
El DIM perdió los 2 partidos que disputó desde que reinició las competencias, con el Caracas FC por la Copa (2X3) y con Alianza Petrolera por la Liga (0X1), y marcha último en el Grupo con CERO puntos; además se le fueron varios titulares en este receso y los refuerzos que llegaron son de medio pelo más juveniles; aquí pueden ver la probable formación y el análisis de Cadena Xeneize sobre cómo juega el equipo colombiano (haga click sobre las imágenes para ampliarlas): 
 
CONCLUSIONES 
En la Copa lo que vale es el resultado y eso es lo que hay que buscar, el DIM es un equipo herido, con los jugadores y el técnico cuestionados y presionados, por eso se van a jugar la última carta, así que OJO! hay que usar la cabeza, cuidar las energías y NO confiarse, si no se puede ganar NO hay que perder, porque manteniendo la punta después definimos de LOCAL los 2 partidos que nos quedan.
 
Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, Twitter, Wikipedia, La12tuittera, Cadena Xeneize y el pa$$$quín GAYináceo (Olé).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Van a tener que saber estar quietos y moverse rápido sólo cuando sea la opción más óptima. Si se ponen a correr atrás de la pelota no va a pasar mucho tiempo hasta que parezcan un calco de esos Boca físicamente diezmados que se veían en ciertos partidos de Copa Argentina.

Anónimo dijo...

Habilitación hermosa metió el jugador del DIM para el equipo contrario, error que si no ocurría, se perdían dos puntos increíbles. Menos mal que lo declaraban un trámite. ^^"