martes, abril 26, 2016

BUENO PARA NADA…...

...... fue el viaje a La Bombonera, queridos amigos del Blog, y el aguafiestas de turno resultó ser Pablo MONONEURONAL Pérez. 

Un viaje como el de TODOS los años, planeado con tiempo y con las mejores expectativas, gastando plata y quitándole tiempo a la familia y al trabajo para cumplir con esta ilusión que lleva ya 40 años, ver un BOCA-riBer. 

Llegamos al estadio con tiempo, fuimos correctamente atendidos por Socios Vitalicios y bien temprano estábamos en la platea, contando los minutos y disfrutando de la amena charla con los vecinos de asiento, esta vez con Daniel, quien sigue a BOCA desde 1970, SI habrá visto jugadores, partidos y vivido buenas y malas en nuestra casa !!! 


Y observando como La Bombonera iba tomando calor, llenándose de gente de TODAS las edades, muchos niños y bellas damas le ponían color al asunto, la salida de los equipos, el atronador dale BOCA dale que bajaba de las bandejas como una catarata hacia el campo de juego...... en fin el folklore que tanto nos motiva a estar año tras año !!! 

Y qué pasó ??? pasó Pablo Pérez, un pobre SALAME que nos arruinó la fiesta, que quiso ser el MALO y quedó como un BOBO, desdibujó por completo el partido con su infantil actitud que nos dejó en inferioridad de condiciones durante TODO el partido. 

Ya Horace desgranó las situaciones del match, sólo aportaré algunas impresiones para NO ser reiterativo: 

BOCA NO puede tener el campo de juego en esas condiciones, una vergüenza que nos remitió a cuando antes del Mundial 78 los campos de juego en nuestro país eran lamentables. 


Orion demostró que es arquero para BOCA, sacó varias MUY difíciles, aportó seguridad, lo que NO entiendo es cómo nos cuesta tanto salir jugando, permanentemente regalamos la pelota al rival. 

Tobio, un jugador que por lo general NO me gusta, hizo un buen partido, lo mismo que Insaurralde, sacaron TODO de arriba y de abajo. 

Los laterales son SIEMPRE nuestro punto FLOJO, Silva es horrible y Peruzzi en dos oportunidades en el segundo tiempo se abatató y cerró al revés, de puro pedo zafamos de un disgusto mayor. 

Gago jugó bien hasta que se lesionó, una pena a nivel humano, algo que NO le deseo a nadie, fue reemplazado por Meli, que cumplió bastante bien, Jara NO desentonó, aunque es MUY limitado con la pelota, Tevez luchó MÁS de lo que jugó, MUY marcado por los Bisitantes, ahí se notaBa el jugador de MÁS

Lodeiro, MUY buen partido del uruguayo, tiene fútbol, tiene huevos, lo que le falta muchas veces es compañía, alguien con quien armar juego, para mí es titular indiscutido. 

Pavón, el MEJOR delantero de BOCA el domingo, jugó solo, hizo lo que pudo, preocupó bastante a la defensa riBal, pateó al arco y desbordó, me gustó MUCHO y creo que es el ideal por ahora para ocupar ese puesto. 

Párrafo aparte para una situación que me desconcertó, el caBezón D´Alessandro con mucha astucia copó la parada ante el árbitro, hizo lo que quiso y ningún jugador de BOCA le hizo frente y puso las cosas en su lugar, algo que con Guillermo en el campo de juego NUNCA hubiese sucedido, nos está faltando alguien vivo para estas situaciones, NO un idiota como Pérez que quiso arreglar el asunto con una patada al pecho... 


En fin, un cero a cero que se veía venir, BOCA disminuido y riBer CAGÓN como SIEMPRE, así son las GAYinas, ni cuando tienen TODO a faBor poseen el coraje que hace falta. 

Veremos qué pasa ahora en la Copa, la cosa cambia con los mano a mano, nos falta MUCHO como para ilusionarnos, pero SI se dan las cosas con un poquito de SUERTE... quién dice NO ??? Somos BOCA, NADA menos...... 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de Popular, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Playfutbol, FPT y La Número 12. 
VIDEO: del Blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una lástima Cyrus. Espero hayas morfado de lo lindo aunque sea.

Saludos

Cyrus del Sur dijo...

Horace pagó una cena inolvidable! Morfamos y chupamos como los dioses!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias CYRUS !!!
Pero esa fue la ÚLTIMA cena porque a Uds. es preferible regalarles un traje a medida que invitarlos a comer Ja Ja Ja
Un abrazo,
HORACE