domingo, febrero 09, 2014

QUÉ CAGADA: EMPIEZA EL CAMPEONATO

Perdón por el exabrupto pero lo sentimos así, NO nos vamos a ir por la tangente, hacer la fácil y VENDER HUMO con lugares comunes como que “Llegó la hora de la verdad”, que “SI BOCA empieza ganando por ahí se encamina el equipo”, que según Bianchi “Una victoria llama a la otra” y TODAS esas oraciones que, a pesar de ver que esto NO va ni p’atrás ni p’adelante, el hincha eleva al cielo esperando el MILAGRO, porqué lamentablemente nosotros nos manejamos con la REALIDAD y esta nos indica que NO hay motivos para ilusionarse (ni uno), porque SI encima uno lo hace después la decepción es BRUTAL. 

La cátedra sostiene que para ser campeón tienen que funcionar las 3 patas de un club, pero como nosotros NO creemos en esta dirigencia liderada por Angelici (bahhh ‘liderar’ es un decir, lo que menos hace es dirigir el club –solo se arrodilla ante el GAGÁ y el FIOLO camarillero-), tampoco en este cuerpo técnico liderado por Bianchi (bahhh ‘liderar’ es un decir, lo que menos hace es conducir al plantel –solo dice y hace BOLUDECES a diestra y siniestra-) y MUCHO menos en este plantel liderado por Riquelme (bahhh ‘liderar’ es un decir, lo que menos hace es guiar al equipo –solo VAGUEA, toma mate y COBRA su contrato-), NO les podemos mentir y decir que tenemos esperanzas, porqué ni eso nos ha dejado este TRÍO SINIESTRO que nos dirige. 

FORMACIONES (de La Cajita Felí) 

Hoy empieza el campeonato, que sea lo que Dios quiera y que quiera que a BOCA le vaya bien, y que nosotros estemos completamente equivocados. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de La Nación.

4 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Se que no viene a cuestion del partido pero tiene que ver con nuestro pesimismo:

_______________________________
"En el 2014 quiero que el equipo salga a la cancha a ganar todos los partidos. No me importa si jugamos de local o de visitante. No me importa si estamos peleando el campeonato o si navegamos por mitad de tabla. No me importa si no podemos repetir los mismos once.

En el 2014 quiero que los jugadores estén bien preparados. No sé qué carajo hace Alfano en los entrenamientos, no soy preparador físico y no entiendo nada de pretemporadas. Pero la única verdad es la realidad. Se te puede romper uno, dos, tres, cuatro tipos. Pero si todas las semanas sumás un desgarro, y los que salen a la cancha no pueden levantar las gambas a los 20 del segundo tiempo, hay algo que se está haciendo mal.

En el 2014 quiero que el plantel esté a la altura de esta camiseta. Porque esto no es para cualquiera. Hay jugadores que son para Boca y jugadores que no. Para vestir la azul y amarilla no alcanza con jugar bien a la pelota; tenés que tener hambre, tenés que tener unos huevos grandes como una casa, y tenés que entender a esos 50 mil tipos que se te caen encima cada vez que pisás la Bombonera.

En el 2014 quiero que exploten los pibes. El invento de Coqui Raffo, el acuerdo con el Barcelona, el negociado de Ezeiza, y vaya a saber cuántos otros extraños manejos, dan como resultado una cantera que no llega a consolidarse en la Primera de Boca. Suben muchos juveniles y ninguno logra rendir, mucho menos afianzarse en el primer equipo.

En el 2014 quiero que los dirigentes se dejen de hinchar las pelotas. Que defiendan al club cuando la AFA y Sabella nos quieran pasar por encima. Que archiven las camisetas rosas. Que le vendan entradas a los hinchas, para que exploten las tribunas todos los partidos. Que dejen de decir boludeces cuando tienen un micrófono cerca.

En el 2014 quiero dar otra vuelta. El campeonato local es mi obsesión, tenés que dejar el alma y el corazón.

Por lo menos así lo siento yo."
________________________________

Suena casi como si lo hubiera escrito Horace

Fuente:

http://www.unmetroadelantado.com/2013/12/en-el-2014.html

HORACE DE LA BOCA dijo...

Muchas gracias TANO !!!
Aunque NO creo que hubiera podido escribir un texto tan acertado y al que suscribo plenamente, lástima que lo escribió un SORETE Riquelmi$$$ta que es columnista de SoyRiquelme (de ahí su nick-name: Roquelme), y por eso suena a canto de sirenas (o CAFIOLO-RENAS si te gusta), máxime cuando NO hace NINGUNA referencia al DAÑO que le hacen al club el FIOLO y su títere el GAGÁ, por ej. dice que “Para vestir la azul y amarilla no alcanza con jugar bien a la pelota; tenés que tener hambre, tenés que tener unos huevos grandes como una casa”, y agrega que “Suben muchos juveniles y ninguno logra rendir, mucho menos afianzarse en el primer equipo”, por qué será ???
Nuevamente gracias y saludos,
HORACE

Tano de Mataderos dijo...

Si note que no embarraban mucho a "fiolin y gaga" pero si me parecio que se daba cuenta de una decadencia en BOCA. El desastre que se vive en AFA y el tema de la casaca rosa por unos putos mangos, que se yo, algo me llegó.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
El texto es bárbaro y bien escrito, reitero que coincido con TODO, pero como conozco al personaje que lo escribió es que te puntualicé ciertos temas, y SI pudieras leer las notas que cada tanto escribe en SoyRiquelme te darías cuenta de lo que digo.
Te agradezco la data porqué no lo había leído y nos sirve a todos, especialmente a mí.
Saludos,
HORACE