miércoles, marzo 17, 2010

NO ESTAMOS SOLOS, NUNCA LO ESTUVIMOS

Nosotros nos cansamos de despotricar contra estos 2 señores y sus secuaces conocidos como ‘LOS HISTÓRICOS’, y muchas veces pensamos (y dudábamos) que, además de estar equivocados, estábamos solos, pero NO, ni estábamos equivocados ni estábamos solos (muchos lectores así nos lo hacían saber), pero había muchos otros que estaban ahí “escondidos”, tal vez por miedo al que dirán, a que te digan “vos NO sos hincha de BOCA” como tantas veces nos lo dijeron a nosotros (más las puteadas y amenazas), pero muchos sabían y saben muy bien lo que pasaba y sigue pasando en el club, porque son hinchas de BOCA, SÍ: de BOCA como nosotros, que NO son hinchas de Palermo ni de Riquelme ni de ningún otro “player”, hinchas que sienten, que sufren, que piensan, que viven por y para el club, pero que, fundamentalmente, POR FIN se dieron cuenta (o se animaron a expresarlo) de lo que realmente pasa en BOCA y EXPLOTARON, por eso lean lo que publicó hoy el reconocido portal “Informe Xeneize”, pero les anticipo que algo de lo que van a leer les resulta familiar, NO les quepa la menor duda de que ANTES (mucho antes) lo leyeron aquí en “El Blog del Hincha de BOCA”.

Para empezar les transcribimos unos párrafos textuales:

“PALERMO Y RIQUELME, ¿SABEN QUÉ? SON INSOPORTABLES”

“En el medio, nosotros. Pobres hinchas, que sólo queremos que se administre bien el club, que tiren todos para el mismo lado, y que el equipo sea DIGNO. Ya no pedimos ganar todo, pedimos ver un equipo digno, que aunque pierda, deje todo en la cancha. Estamos hartos de pasar PAPELONES. Hartos, podridos, con las pelotas hinchadas de todo lo que estamos padeciendo por culpa de dos egos insufribles que se amparan en sus laureles para hacer de nosotros lo que se les antoja el c…Basta, Palermo y Riquelme junto a todos sus secuaces, tendrían que haberse ido cuando Ischia los sacó campeón, porque después, todos sabíamos que se venía la debacle.”

“Hace dos años que estamos soportando este puterío. Y lo que nosotros queremos es tener jugadores que piensen para el club. Que ganen lo que tengan que ganar, pero que a la hora de poner, tengan un solo objetivo: la victoria. Si no se logra, mala suerte, pero no queremos ver más ese bochornoso espectáculo que vimos en Victoria, en el cual, ya no nos quedan dudas, le tendieron la cama al entrenador.”

“Ah, y aclaramos, porque seguramente aparecerán los que digan ‘que falta de memoria, con todo lo que le dieron al club, las decenas de campeonatos, etc., etc.’. Es cierto, nos dieron mucho, pero nosotros le dimos muchísimo más. Le dimos cariño, respeto, amor, idolatría y también mucho dinero para que ni él, ni sus hijos ni sus nietos, tengan que laburar como lo hacemos nosotros para ganar pesito por pesito, uno por uno. Entonces, ¿quién le dio más a quién? ¿Y el respeto que nos deben? ¿Dónde está?”

Este es el link para la ver nota completa, que NO tiene desperdicio:

http://www.informexeneize.com.ar/nota_24.htm

Un saludo cordial,

DE UN VERDADERO HINCHA ‘XENEIZE’ !!!!

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Marcos dijo...

Hola Horace, tanto tiempo, no comentaba en tus blogs los dias anteriores por que el partido de boca-tigre no lo vi, solo queria comentar de acuerdo a este post, me alegra que al fin mas gente se esta dando cuenta de quienes son los culpables de esta debacle y que siga trascendiendo, solo espero que los hinchas de Palermo y Riquelme habran los hojos y se den cuenta que estos jugadores le estan faltando el respeto a Boca igual que los dirigentes, que no pueden mas ni con ellos mismos y hacen lo que quieren en el club, ojala que esto trascienda de la manera que tiene que trascender en junio y que se haga la limpieza definitiva y poder salir a flote de esta situacion vergonzosa, saludos y suerte.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MARCOS,
Es como vos muy bien decís: estos jugadores nos están faltando el respeto a TODOS, también es importante que los jóvenes como vos se den cuenta, y quedate tranquilo que LA LIMPIEZA es inevitable, sino a estos dirigentes los van a linchar.
Saludos,
HORACE