viernes, febrero 05, 2021

SE PUDRIÓ TODO! SE PUDRIÓ

Veníamos siguiendo los eventos desde la famosa reunión del sábado 30/01 entre el CdF (sin Riquelme –asiste a alguna reunión o maneja todo por teléfono?-), el Plantel y el Cuerpo Técnico. 
La CORPO aprovechó y todos los días iBan contando diferentes versiones, y nosotros estábamos elaborando un informe leyendo entre líneas y buscando información vía diferentes medios. 
Pero no nos dio tiempo, todo se precipitó ayer a última hora (la información está chequeada por varios lados) y parece que es algo muy SERIO que NO sabemos dónde puede ir a parar. 
Obviamente hay un PÉSIMO manejo de Riquelme y sus secuaces del CdF (como ya lo dijimos varias veces), que veremos ahora cómo reaccionan ante este hecho, que es GRAVE y, al parecer, se les fue de las manos, al margen del trasfondo político de la cuestión que NO es menos importante. 
Esta situación nos duele y nos molesta mucho, venimos de ser Bi-Campeones pero otra vez nos ponen en boca de la CORPO, nosotros NO tomamos partido por ninguno de los grupos en pugna que quede bien claro, ni del de Tevez ni del de Riquelme y Cía.:
Porque son todos MER$ENARIO$, empezando por Román, el principal PE$ETERO que hubo, hay y habrá, antes como jugador y ahora como dirigente, y mientras esté en el club siempre habrá QUILOMBO! sólo nos importa BOCA! 
Pero de una cosa estamos seguros, para arreglar esto tienen que rodar CABEZAS! así NO se puede seguir y el que debería tomar cartas en el asunto es el presidente del club, pero está capacitado Ameal para hacerlo? decididamente NO!
Un saludo cordial, 
 
HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, el pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Nación, Augusto Cesar (TW), el Blog, Clarín, Diario 26 y Marca Claro.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No tomo partido por ninguno. Pero hay uno que ya protagonizó esto mismo contra otro. Y escribo para recordarlo.

En una época eran los de Riquelme contra los de Palermo. Y algunos apoyaban a Palermo porque tenía una manera de hablar más transparente y directa. Otros apoyaban totalmente a Riquelme porque decían que estaba en contra del macrismo.

En esta época son los de Riquelme contra los de Tévez. Y seguramente muchos apoyarán a los de Riquelme porque dirán que Tévez es macrista.

¿No hay otras cuestiones que puedan enfrentar? ¿Por qué algunos son tan reduccionistas que solo creen que es una cuestión a favor o en contra del macrismo y no existen más cosas?

Jaime.

Anónimo dijo...

Tevez está haciendo política y trayendo mierda a BOCA para desestabilizar. Se tiene que ir YA! Averiguar quien filtró esos audios y cagarlo a trompadas.
Basta de ser fríos, claramente Tevez está jugando a futuro con su amigo Angelici. Sabe muy bien lo que genera una foto como la que se tomó en la costa, e igualmente lo hizo. Le chupa un huevo Boca, sino no haría esto. Aparte en la semi con Santos nos vendieron. Los quiero a todos en fila fuera de BOCA.

El consejo de fútbol... mamita... cómo me gustaba cuando las cosas se arreglaban puertas adentro y a las piñas! Esta cosa de ir ventilando a sus periodistas preferidos lo que pasa es de no creer. Cuando nos va a tocar gente que nos represente de verdad? Que sienta lo que sentimos nosotros, que ponga primero y sobre todo la camiseta. De verdad le van a seguir dando de comer a toda la prensa? No son un poco inteligentes? Me tienen podrido.

Primero siempre BOCA, a ver si queda claro. Si tus prioridades son otras, andate a otro club.

Abrazo.
Intra.-

Anónimo dijo...

LAS SITUACIONES MAL MANEJADAS LLEVAN AL CAOS.LOS CULPABLES SON LOS DIRIGENTES QUE:CARECN DE AUTORIDAD,PERO A VECES LES SOBRA AUTORITARISMO. MAS ALLA DEL BAJO NIVEL FUTBOLISTICO EXCULPO A LOS JUGADORES DEL REVUELO, SALVO CUANDO VENTILAN COSAS QUE NO DEBEN SALIR DEL VESTUARIO.¿DONDE ESTAN LOS DIRIGENTES? ¿DONDE ESTA SU CAPACIDAD DE MANDO? ¿DONDE ESTA LA CODUCCION? NO LA TIENEN.LA COMISION DIRECTIVA Y EL CONSEJO DEBEN RENUNCIAR YA,LLAMAR A ELECCIONES Y A OTRA COSA,BOCA NECESITA NUEVAS AUTORIDADES,NADA NI NADIE ES MAS MALO QUE ESTO, SI SIGUEN PROBABLEMENTE,TERMINEMOS ESTRELLADOS

alejandro dijo...

el problema esta sin dudas en la cabeza del club o quien deberia serlo, el presidente no existe, la misma mierda que angelici pero con menos capacidad y mando, una figura decorativa que da verguenza ajena escuchar en los medios.
la explicacion del desastre que es esta conduccion hay que encontrarla en los dias previos al acto eleccionario cuando el mercenario riquelme se ofre$$ia al mejor postor para inclinar definitivamente el resultado, a donde fuera esa lista se llevaba la presidencia, porque como sabemos bien lo que sobran en este pais son GILES, a partir de alli se genero un poder ilimitado porque esa era su condicion para participar de una lista, se le hizo entrega de la llave del club, el mismo Ameal se aburrio de decir que Roman es el dueño del futbol en Boca, carta libre pára hacer lo que se le cante, obviamente conociendo al personaje era el peor de los escenarios.
a partir de esa declaracion el mercenario arma con sus laderos, los chirolitas incompetentes y soberbios de Bermudez cascini y delgado la Cdf, hablar de "gestion deportiva" es darle una entidad que no les alcanza ni de lejos, porque son un verdadero culto a la negligencia y los resultados estan a la vista, fallaron en todo, en el fondo y en las formas, con decir que el HDP de angelici elegia mejor a los jugadores y algunos entrenadores que pasaron por su mandato que estos impresentables, los negocios japoneses siguen al orden del dia, el club de amigos que vive de la generosidad del club, la llegada de jugadores lesionados... todo se ha hecho mal y si faltaban mas desgracias explota "el alto cabaret" que con riquelme y algunos ex jugadores esta asegurado.
el club esta a merced de estos mercenarios HDP porque no tiene la conduccion de una personalidad que en el acierto o en el error tenga voz de mando y la ultima palabra, pero lo que no tengo dudas y fue dicho en su dia que lo peor que le podia pasar a Boca era la llegada de riquelme, un mercenario egolatra vagoneta e ignorante, porque a los que dicen, que Roman "sabe de futbol porque lo ve como nadie" esta demostrado que no sabe una porong@, ni de futbol ni de Boca, no conoce su historia ni su esencia, y de gestion deportiva sabe tanto como yo de astronomia.
de Tevez solo decir que es un ex jugador hace años y que si quiere hacer politica la haga desde fuera del club cuando estemos en 2023 y no desde dentro desestabilizando.

saludos

Fabián Rodríguez dijo...

Vos tenés que demostrar mediante la sabiduría que sos mas que el otro y por eso tenés capacidad de mando.Aca parece que todo lo hace el que tiene el garrote más grande y nada más alejado de la realidad.Hay una lucha de EGOS entre Riquelme y Tevez,a ver quién la tiene más grande y EL UNICO PERJIDICADO ES BOCA,SE PONEN DE ACUERDO O A LA MIERDA LOS DOS.

Yo "El Mejor" dijo...

¿Y hasta el 2023? ¿Seguir SOLAMENTE lamentándose?

Esteban ( gregor) dijo...

Hola Intra, Tevez esta haciendo exactamente lo mismo que hizo Roman con Angelici. De la misma manera que con Santos fueron para atras, como bien decis y se sabia, Roman fue para atras contra Corinthians, esto es una devolucion de gentilezas politicas. La politica se metio en Boca hace rato, ahora de una manera alevosa que da asco y con personajes que la.gente ni se imagina. No va a tener paz Boca si los socios y verdaderos hinchas copemos el club y rajemos a estos mecenarios hdp.

Yo "El Mejor" dijo...

Ah, hasta el 2023... Chau Boca... Pongo el gancho

Anónimo dijo...

Riquelme y el nefasto consejo de mediocres acolitos no se cansan de forrear jugadores, incluso pibes de las inferiores. Son personas consumidas por el ego y la ambicion. En el plano futbolistico local eso no se ve, pues a Boca y RIVAR les alcanza y sobra por la gran diferencia economica con el resto de los clubes, y ademas RIVAR arruga siempre. Conclusion: titulos locales seguiran alcanzandose, pero olvidense de la libertaodres con esta gente al comando....y el escenario de las proximas elecciones puede ser aun mas grotesco que el actual: riquelme vs tevez por la presidencia ( grandes jugadores, pero a la vez dos mononeuronales que no pueden manjear ni una bicicleta). De fondo hay algo que se analizo aca varias veces: la generacion 2.0 que es hincha de figuras y no de Boca...Lo de Riquelme es asqueroso y nausante filtrandole info a su novia Vignolo todos los dias, sin hablar con nadie como si fuese Dios. Otra escoria es Bermudez....un mediocre jugador que fue salvado mil veces por un monstruo como Samuel (crack) y que tuvo la suerte de estar en un equipo unico. Pero no puede sr tan soberbio, era querido pero nunc fue IDOLO (idolo es Mouzo, Rattin, Palermo, Suñe, etc).

saludos

Yo "El Mejor" dijo...

Gracias OLÉMe el... por publicar tremenda PELOTUDEZ, totamente INSIGNIFICANTE para nosotros...
https://www.ole.com.ar/boca-juniors/tevez-cumpleanos-hijos-37-boca_0_bAdk7fcp-.html

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo informe en este blog que luego de Macri y Pompilio el club se politizo por dejar entrar al kirchnerismo en manos de Digon (a quien le aconseje no politizar al club) a Beraldi y al peor dirigente el gordo George Love, que es un vende autos usados destrozados. Riquelme es un sin verguenza oportunista, pesetero, y mala persona. Hizo echar a Falcioni llendo para atras en la final de la Libertadores, pudrio el vestuario, lo dijo Palermo que es un grone nefasto. Pero siguio operando como un hdp mostrandose como una niña bonita en las elecciones, traicionando a Angeludo y llendose con el peor candidato Ka. Esto es la muestra de dejar a un Pasarella mas burro con todo el poder. Encima no da la cara y manda a los monigotes del Consejo Directivo que se hacen los malos y van a ser los primeros que rajen. Una institucion no se maneja con chimentos y alcahueterias, sino con autoridad, presencia y ganas de solucionar problemas internos. Sabemos que Tevez cumplio un ciclo. Y JRR llego por aclamacion y votos de los mas descerebrados, que piensan con los pies. Bueno, esta es la consecuencia. A comerla!!!!

sebastian dijo...

Yo simplemente rezo para que los hinchas vuelvan a los estadios lo mas pronto posible y ahi estos INCOMPETENTES sientan lo que realidad TODOS los hinchas pensamos, rajemos a todos de una patada en el orto y sepan que el que verdaderamente manda en el club son los socios

Yo "El Mejor" dijo...

Oscar Córdoba, otro charlatán que debería cerrar el orificio excremental, o sea su pico. ¿Qué, quiere acercarse a la víbora a ver si lo ubica en algún puesto inventado?

Fran dijo...

Con Riquelme siempre hay cabaret asegurado, que desgracia nos persigue. Y lo peor, es como tantas veces dijo usted Horace, la gilada que es hincha de los jugadores y no de Boca. No se puede discutir con esa gente y son grandes responsables del presente del club de 2012 para acá.
-Fran