sábado, febrero 06, 2021

ESTE TRISTE PELOTUDO ES VICE 1º DE BOCA

____________ POR ESO ASÍ ESTAMOS! 
 
Escúchenlo, hay algo más que podamos agregar ante semejante pedazo de mamarracho? 
Entre el presidente y el vice de BOCA NO hacen ni “medio normal”, qué KARMA! cierre Ud. don Guillermo por favor:
Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de TyC Sports, el pa$$$quín GAYináceo (Olé) y la web. 
VIDEO: de Youtube.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SI ESTE SEÑOR DA VERGUENZA,SI DA PENA, SI DA RISA.¿QUE DAN LOS SOCIOS QUE LOS VOTARON? AL FIN EL VIDEO ES SOLO UNA MALA HUMORADA DE ALGUIEN AL QUE TODO LE RESBALA,PERO TODO ABSOLUTAMENTE TODO LE CHUPA UN HUEVO.QUEDAN TRES AÑOS DE ESTO Y CON SUERTE LOS VOLVERAN A ELEGIR

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo informe en este blog que luego de Macri y Pompilio el club se politizo por dejar entrar al kirchnerismo en manos de Digon (a quien le aconseje no politizar al club) a Beraldi y al peor dirigente el gordo George Love, que es un vende autos usados destrozados. Riquelme es un sin verguenza oportunista, pesetero, y mala persona. Hizo echar a Falcioni llendo para atras en la final de la Libertadores, pudrio el vestuario, lo dijo Palermo que es un grone nefasto. Pero siguio operando como un hdp mostrandose como una niña bonita en las elecciones, traicionando a Angeludo y llendose con el peor candidato Ka. Esto es la muestra de dejar a un Pasarella mas burro con todo el poder. Encima no da la cara y manda a los monigotes del Consejo Directivo que se hacen los malos y van a ser los primeros que rajen. Una institucion no se maneja con chimentos y alcahueterias, sino con autoridad, presencia y ganas de solucionar problemas internos. Sabemos que Tevez cumplio un ciclo. Y JRR llego por aclamacion y votos de los mas descerebrados, que piensan con los pies. Bueno, esta es la consecuencia. A comerla!!!!
Y los infelices que votaron en contra del macrismo para ir atras de un descerebrado y mal bicho, que se hagan cargo. Con su decision vamos a ser un RiBer, porque los futbolistas solo tienen una neurona redonda. Pero los dirigentes de un club son simpatizantes que se meten a hacer cosas para los cuales no estan preparados. El club estuvo sano economicamente, espero que no hagan locuras.

Unknown dijo...

No puede dirigir ni una orquesta el pelotudo este!!!!
Hay gente que tiene suerte en la vida

alejandro dijo...

el vicepresidente 2.0 que tenemos, otro que nos produce verguenza como dice el ruso, un inutil con antecedentes nefastos, un tilingo promotor de la cultura chatarra como el otro mierd@ de tinelli pero con un perfil rock & roll.
que mal estamos!, la dictadura del hincha 2.0

saludos

Anónimo dijo...

Pergolini no sirve para ser el vicepresidente de boca,todavia parece no caer que ocupa un importantisimo cargo en el club mas grande de argentina con este vídeo que hizo demuestra que es otro mediocre mas dentro de la estructura dirigencial de boca,el como un hombre de los medios debería entender mejor que nadie como es el juego mediático y actuar en consecuencia.

Fabián Rodríguez dijo...

Perdón,Macri fue el primero en utilizar a BOCA POLITICAMENTE.