jueves, febrero 04, 2021

UNA MEDIDA DE LA CD PARA APLAUDIR

Habíamos reclamado varias veces una medida del club hacia los SOCIOS que seguían cumpliendo con el pago de las cuotas y abonos a pesar de que, por la pandemia del Coronavirus, NO podían (ni pueden aun) asistir a la cancha ni gozar de los beneficios que les otorga su categoría de asociados, como en nuestro post del 06/06/2020
 
Y llegó, la CD emitió un comunicado con una serie de medidas al respecto, que tal vez sean insuficientes, pero es un paso inicial (habrá que ver el tema de los abonos ya pagados especialmente): 
Bien hecho, más vale tarde que NUNCA! y vaya nuestra felicitación para los SOCIOS que, en un momento tan pero tan DURO como el que estamos pasando por la crisis social y económica, hicieron de tripa corazón y bancaron al club, se sabe que a BOCA lo hace grande su gente y por eso mismo somos el ÚNICO GRANDE! 
Un saludo cordial, 
 
HORACE de la BOCA 
FOTOS: de sitio oficial CABJ y Boca Es Nuestro.

4 comentarios:

Esteban ( gregor) dijo...

Perdon maestro pero yo no aplaudo, esto es un humo terrible y tambien para recaudar mas guita. Dicen se volvera publico, a la cancha, solo en plateas,y ya les aseguro esas plateas van a ir al clientelismo y a la barra, si no venden abonos en 2021 nadie les va a reclamar, creo otra medida hubiese sido mas justa con los abonados, los q pagaron igual en 2020.
Despues pasar de adherentes a activos es para recaudar mas plata, un adherente pasa a pagar en lugar de $450, $900. La cancha se agrando para que todos tengamos mas posibilidades de ir, si algun dia vuelve el publico??.
Y al socio activo que vino pagando con mucho sacrificio en esta pandemia?? muchos nos atrasamos con el riesgo de ser eliminados como socios, yo tuve que reclamarle al presidente del dpto de socio flexibilidad para con ese tema, le pedi un 2x1 en el pago de la cuota a los que nos atrasamos mas de 5, pero se lo pasaron por las bolas y seguimos pagando $900.
Si muchos estan contentos con este humo , esta perfecto , pero yo no me como estas medidas al mejor estilo nac.& pop made in kaka. Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Esteban ( gregor),
Te entiendo perfectamente pero es un GESTO, un paso inicial, además yo digo en el post que "más vale tarde que nunca" (lo tendrían que haber hecho hace 6 meses mínimo) y que las medidas "son insuficientes" especialmente por el tema de los abonados, tengo amigos que YA renovaron en diciembre el abono por miedo a perderlo, y hay que gente que NO lo pagó y si se lo quitan lo van a judicializar, NO es un tema sencillo, es MUY complejo, y además estos muchachos de la CD NO tienen muchas luces empezando por Ameal (sabés algo de Pergolini? porque BRILLA por su ausencia), pero yo reconozco lo que anunciaron, después veremos como evoluciona.
Lo que sí me hiciste caer en cuenta que lo del pase de Adherentes a Activos les va a permitir recaudar MÁS guita, esa me "la morfé", buen dato.
Saludos,
HORACE

Esteban ( gregor) dijo...

Horace, perdon si parecio muy contra mi comentario, entiendo que para muchos es un GESTO y es bienvenido. Solo que yo estoy re caliente xq, como bien dice usted, no fueron antes estas medidas y otras mucho mas aliviadoras para el socio activo. Y eso de lo adherentes imaginese la plata que le va a entrar al club pasando a activos a miles, con una cuota de $900!!!. Con que benefico??NINGUNO!! Si mañana dicen, vuelve el.publico a las canchas, que hacemos???. Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Esteban ( gregor),
Tu comentario me pareció bien, es tu punto de vista, y coincidimos en algunos puntos; respecto de los SOCIOS que pueden ir a la cancha ya sabemos que NO entran TODOS desde hace años.
Saludos,
HORACE