martes, julio 28, 2020

BIANCHI-gaLLANTO DE QUÉ DISPUTA HABLAN?

La CORPO GAYinácea y ANTI-BOCA sigue con su campaña INFLEMOS la MUÑECA gaLLANTO y pretenden instalar una supuesta competencia/disputa con el Virrey Bianchi! poBres ilusos Ja Ja Ja

Casi todos días inBentan noticias y tapas de diarios y revistas donde resaltan las supuestas capacidades y Bondades técnicas del gran gaLLANTO, y ayer que cumplía años desde que asumió en riBer como técnico redoBlaron la apuesta:

Parecen olBidar o seguramente quieren Borrar que en los últimos 4 meses de competencia antes de la cuarentena (del 23/11/2019 al 20/03/2020) y por errores garrafales del gran D.T. estelar se consumaron 2 de las PEORES GAYineadas de la historia moderna de riBer (que tiene muchas eeehh) y del fútbol argentino y sudamericano (1960 a la fecha), y que fueron responsabilidad exclusivamente suya, vs Flamengo hizo los cambios como el OJETE! entre ellos sacar a su mejor jugador en el momento clave de la final (Fernández).

Y contra BOCA se CAGÓ y perdió un campeonato imposiBle (ese que NUNCA pudo ganar en 6 años) que la CORPO y las GAYinas ya daBan por ganado y festejaBan a cuenta:

Además gaLLANTO es el técnico de riBer con MÁS GAYineadas de la historia a pesar de los AYUDINES vergonzosos de la COIMAbol, fíjate:

Pero ya todos sabemos que lo que los oBsesiona y los motiBa es Borrar la Bergonzosa MANCHA de la B:

Y tamBién hacerle creer a La Gilada que la MUÑECA gaLLANTO es mejor y más ganador que el Virrey Bianchi, como tratan de instalar en cada programa de la CORPO aunque por ahora sin suerte, pero siguen insistiendo Ja Ja Ja

Pero tranquilos que ni aunque el homBre que araña gaLLANTO se reencarne 10 Bidas más lo va a conseguir, los números son contundentes y eYas lo saBen:

Es más, cualitativamente el GRAN Toto Lorenzo ganó MÁS (4 Ligas locales incluyendo la SÚPER final con riBer + 2 Copas Libertadores + 1 Copa Intercontinental) que la MUÑECA que ARAÑA:

No nos gusta escribir sobre estas GAYinas DESCENDIDAS! pero vemos que si no lo hacemos nosotros NO lo hace nadie, sería bueno que otros sitios partidarios también lo hicieran, porque en la Bereda de enfrente hay una maquinaria fuerte que se la pasa inBentando noticias y machacándolas cada día por diversos MIERDIO$ (diarios, revistas, radio y TV como podrán observar) utilizando los principios de la propaganda goeBBeliana que los GILES 2.0 degluten con fruición:

Y asumen que el CALLA otorga, por eso nosotros NO nos callamos.

Un saludo cordial y NUNCA se olviden que:

riBer se fue a la B y “se murió” el 26/06/2011:

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Las Lajitas Es Azul y Oro, el pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Nación, Twitter, El Mago, Popular, Crónica, La Gaceta Mercantil, UNJu Radio, Playfutbol, WhatsApp, Fox Sports, el Blog, la web, Wikipedia, SC ESPN, Online Baires y El Intransigente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta el riBer del 86 es mejor que el de la araña,campeón local,de la libertadores y del mundo,cosa que gallanto no sabe de eso,Barcelona los bailó y los eliminó un equipo arabe,sin comentarios

Anónimo dijo...

Para ellos Gallanto es su mejor DT, en Boca por titulos internacionales seria el 3ro despues de Bianchi y Lorenzo

Anónimo dijo...

No se porque comparan a gallanto con bianchi,porque mejor no lo comparan con labruna,passarella o ramon diaz del cual yo pienso que gallanto es continuador.
No existe comparacion con bianchi porque cuando bianchi llego a boca ya era un tecnico consolidado y con trayectoria,en cambio gallanto llego a riber como una apuesta que salio muy bien.
Por otro lado creo que esta gestion nunca va a confrontar con los medios antiboca porque no le da la nafta para eso,sino ya lo hubiese hecho desde el primer dia.

alejandro dijo...

es una operacion tan Berreta que solo se explica por el niBel tan decadente que hay en los medios, hay que tener mierd@ en la cabeza en lugar de cerebro para digerir los espacios de futbol en este pais.
mira si van a registrar a la "gata gallanto" los principales dts del mundo, guardiola Mourinho... como si se tratara de un par o algo asi, jajaja... cuando ni una oferta decente de un equipo mediano de europa recibió, es de sentido comun nada mas.
no registran ni al mismo Bianchi que en Europa duro 5 minutos dirigiendo van a tomar en serio a este 4 de copas.
los unicos dt en consideración son los que entrenan allá y les va bien después de ganar algo aca, Simeone y Bielsa son los unicos que estan en ese status, con la excepción de Pochettino que realizo el 90% de su carrera en Europa.
dejando de lado sus derrotas escandalosas, los logros de gallanto estan repletos de zonas oscuras, el lobby de las gayinas en la coimabol fue el gran sostén para todas esas conquistas, dopings pasados por alto, ayudas arbitrales en momentos claves para empujar al equipo, reglamentos interpretados a su favor... en este escenario cualquier otro dt de riBer tendria chance de salir campeón.
y lo otro que explica estos triunfos es la era Angelici en Boca, sin ese nefasto personaje dudo mucho hubiera ganado algo gallanto, a los hermanos Macana tambien debe su mayor exito, deberia haber repartido el premio con ellos, tuvo la suerte de estar en el lugar y el momento justo de la historia en el que Boca no fue Boca y lo aprovecho.
para mi es un dt del monton, y en todo caso la unica forma de compararlo seria entre hinchas gayinas con otros entrenadores exitosos en su club como labruna ramon diaz o el bambino veira, en ese niBel me parece Bien, aunque para mi el mejor de todos es y será JJ LOPEZ idolo eterno!!! jaja

saludos