jueves, julio 30, 2020

NUNCA HICIMOS AMISTADES! AMEAL SÍ

Se fue un TRAIDOR de la presidencia Xeneize y cayó otro, que SUERTE pa’ la desgracia que tenemos diría Pepe Biondi, eso sí, nuestra respuesta a su tweet fue inmediata: 

Este gordo BOLÚ ya desde el primer día demostró su (George) LOVE por el Biejo RUFIÁN y garKa de D’ONoFRÍO! como lo dijimos en nuestro post del 25/04:

LINK: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2020/04/el-enamoramiento-de-ameal-con-donofrio.html

En el ínterin, pandemia y cuarentena mediante, NO paró de decir BOLUDECES! que son su especialidad: 

Y ahora reapareció, en un acto con marcado tinte político, contradiciendo una vez más sus dichos pre-electorales: 

Y nuevamente con el Biejo $ORETE GAYináceo y esta vez, al parecer, para rescatar al otro TERE$O de Juan KgARR, que estaba desaparecido en acción desde el invierno pasado: 

Sólo faltaba el delincuente paraguayo de Domínguez para que estuviera la dupla de HDP que CAGÓ a BOCA durante los últimos 5 años: 

Esperábamos que Ameal apareciera para decirnos que terminó con la AUDITORÍA prometida: 

Tema que le recordamos al toque vía Twitter

Estamos completamente de acuerdo con los actos solidarios con la gente que menos tiene y máxime en estos momentos (de hecho nosotros los hacemos), pero estas acciones las puede hacer tranquilamente BOCA sin necesidad de juntarse y darle entidad a esta RUNFLA de CAGADORES GAYináceos!

No nos podemos olvidar de todas las cosas que pasaron y que perjudicaron a BOCA! no a Angelici, que se metan en la cabeza que las GAYinas de la B NO son riBales, SON ENEMIGOS! 

Qué podemos hacer? nada de nada, AJOderse y AGUAntarse otros 4 años, otra no nos queda, igual yo nunca tuve esperanzas de que este BOBINA de George Love pudiera ser un buen presidente de BOCA, ya lo habíamos conocido lo suficiente durante su primer período para saber que NO tiene uñas pa’ guitarrero: 

Pero al gordo quemero HDP de Angelici y al Macri$$$mo TRAIDOR había que RAJARLOS! 

Tal vez este sea el PRECIO que hay que pagar, esperemos que no sea PEOR el remedio que la enfermedad y nos termine saliendo más CARO! 

Un saludo cordial y NUNCA se olviden que:

riBer se fue a la B y “se murió” el 26/06/2011:

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Jorge Ameal (TW), la web, el Blog, Jogo Bonito, el pa$$$quín GAYináceo (Olé), El Show de Boca, Ámbito, 100 de Bondiola (TW), Marca (España), TyC Sports, Gustavo Pereyra (TW), Revolución Popular, Twitter, SC ESPN, Online Baires y El Intransigente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo dice el tango y viendo el presidente que tenemos "dan ganas de balearse en un rincón". Que tiene que hacer este gordo impresentable, bueno para nada, juntándose con esa runfla de gashinas que son Carr y DonFrío, que cuando nos pueda cagar nos va a cagar en la primera de cambio, como lo hizo siempre desde que es presidente. Me pregunto este George Love le va a decir que no a Riquelme cuando este le venga con alguna imposición? jaja, por favor!!! Saludos, Gabriel de Lomas

Fabián Rodríguez dijo...

Yo pregunto dónde está el BOCA SOCIAL.Si queremos hacer caridad con los pobres en situación extrema lo celebro de corazón,ahora por qué carajo seguir al rebaño,si somos lo suficientemente GRANDES para organizarlo solos sin ayuda y sin depender de está manga de CARETAS que lo hacen solamente cuando hay una CAMARA de por medio.Me los tienen muy inflados con esas cosas baratas que hacen.Basta acordarse de MALVINAS,MIENTRAS COMBATIAMOS CONTRA LOS INGLESES ACA EN BS AS SE PELEABAN EN CAMARAS PARA JUNTAR DONACIONES QUE HO CASUALIDAD NUNCA PERO NUNCA LLEGARON A DESTINO.

Anónimo dijo...

No me gusta ameal como presidente de boca pero sino era el seguramente hubiese sido presidente gilbaudo.
yo pienso que en boca deberian hacerse reformas,porque desde la muerte de pompillio la politica de boca se la dividen ameal y angelici,es decir no hay una alternativa a estos dos candidatos.