sábado, julio 25, 2020

MARCONE POR ROMERO? ESTÁN EN PEDO?

Quiero creer que tan sólo se trata de otra opereta de los MIERDIO$ pa’ variar, porque si esto llegara a ser cierto indicaría que algo anda MAL y vamos a enumerar los por qué: 

Marcone es un muy buen jugador por el que BOCA pagó una fortuna (8 palo$ verde$) pero que, sin haber desentonado en la cancha, NO ha rendido lo que se esperaba de él, sus actuaciones fueron casi siempre de 5 ó 6 puntos y yo al menos creo que debería poder jugar para 7 u 8 puntos tranquilamente por su jerarquía. 

En ese puesto, además de él sólo tenemos a Campuzano, que ha jugado bien pero que tampoco es a mí entender un titular indiscutido, por eso y si es que hay intención de GANAR la Copa, el club NO debería desprenderse de Marcone, por lo menos hasta que termine la competencia salvo que llegue una oferta indeclinable.

Entiendo la preocupación de la CD Xeneize porque el de Marcone es uno de los contratos más CAROS! 

Pero lo que más me llama la atención es, en primer lugar, que se piense en hacer cualquier tipo de negociación con IndeSINgente que es un cluB manejado por la Banda de facinerosos Moyano, que le deben guita a TODO el mundo y a BOCA también por el pase de P. “amarilla” Pérez

Y en segundo lugar me asombra que el Consejo de Fútbol Xeneize presidido por Riquelme piense en Silvio Romero (32), un jugador ya grandecito que NO es precisamente un goleador implacable aunque haya sido uno los goleadores de la última Superliga (12 goles en 23 PJ -4 de penal-), cuando tenemos a Wanchope que tiene mejor promedio de gol y ya está adaptado a BOCA! 

Además tenemos a Zárate más los delanteros que volvieron de sus préstamos como Bou y el pibe Retegui para alternar y NO hay que gastar un mango en ellos, por eso me pregunto: pasa algo con Ábila que Riquelme y Russo NO le dan cabida y andan buscando otro 9? 

También se habla de que quieren incluir al PECHO FRÍO de Sánchez Miño en esta operación, sería otro error inentendible y más grande que espero NO se concrete al igual que lo de Javi SIN MANOS García

CONCLUSIONES 
Para finalizar vale realizar un par de aclaraciones, primero que el problema de Marcone, además de su elevado contrato, es su representante que es Christian Bragarnik al que esta CD NO lo quiere porque es amigo de Maradona:

Pero principalmente porque también lo es del gordo quemero TRAIDOR HDP de Angelici que le compró varios jugadores, aunque si vamos al caso tanto Tevez como su manager Adrián Ruocco eran Macri$$$ta$ (Angelicistas) de la primera hora y lo siguen siendo. 


Segundo que parece que el tema Marcone está teñido de la política nacional partidaria que Ameal debería dejar de lado (como prometió) y defender los intereses del club y NO su obediencia debida partidaria al KuKarachi$mo, porque el jugador tiene contrato vigente y es patrimonio del club y a este hay que defenderlo, NO importa quién sea su representante ni quién lo compró, porque la guita en definitiva la puso BOCA!

Entendiendo la posición de la CD tal como lo expresamos en el punto 3 (reducir los contratos altos), consideramos que, salvo que venga algún club del exterior y ponga “la guitarra” contante y sonante como para llevárselo (dicen que serían 5 palo$ verde$ lo que pretende nuestra dirigencia), BAJO ningún punto de vista BOCA se debe desprender de Marcone y menos cedérselo al Bojo de aBellaneda, porque supongo que quieren GANAR la Copa, verdad Ameal, Riquelme y Cía? si no que avisen y nos hacemos todos los boludos como perro que se lo están culiando.

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Mañana de Neuquén, TyC Sports, Clarín, sitio oficial CABJ, El Crack Deportivo, BolaVip, Minuto NQN (Neuquén), Tiempo Argentino, Popular, Orgullo Mundial y el Blog.

2 comentarios:

Fabián Rodríguez dijo...

No sería lógico que con el desastre económico a nivel global,y más en Argentina,y más en el fútbol argento,la comisión de fútbol se hubiese dedicado a retener a los futbolistas que estaban en el club,en vez de pensar en traer refuerzos.No se,solo pregunto?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Fabián,
Es lo que están haciendo (Tevez, Zárate, Soldano) porque NO creo que vaya a venir NADIE del exterior, sólo un LOCO o un desahuciado podría venir a meterse en este QUILOMBO!
NO pudieron retener a Junior Alonso y veremos si NO se raja ningún otro como Villa e Izquierdoz.
Saludos,
HORACE