domingo, junio 28, 2020

PATRÓN BERMÚDEZ ECHÓ MÁS LEÑA AL FUEGO

Ni lerdo ni perezoso y antes las declaraciones de Tevez en radio La Red del viernes 26/06 que nosotros publicamos ayer: 


Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol Xeneize que comanda Riquelme, hace escasos minutos twitteó lo siguiente: 


Donde además publica y elogia una nota de Expediente Político


Esto no hace más que confirmar lo que dijimos ayer, que además de la lucha de EGOS entre los ídolos, hay un TUFO político innegable: 

Es una pena que esto lo diriman mediáticamente, la CORPO GAYina DESCENDIDA gozosa se frota las manos, pero NO hacen más que darnos la razón a lo que nosotros decimos siempre y que La Gilada no aprende, a estos muchachos BOCA les CHUPA un HUEVO! sólo juegan por la de ellos: GUITA y PODER! 

Para finalizar me y les pregunto: Jorge Ameal, presidente de BOCA, qué PITO toca en este quilombo?

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de TyC Sports, TNT Sports, Jorge Bermúdez (TW), Expediente Político, el Blog, Crónica y El Sol (Mendoza).

2 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Con todo esto sólo sale ganando la Corpo anti Boca, nadie protege al club. Siempre lo mismo, se ponen por delante de la institución y libran sus guerras particulares. Y el presidente que es quién debería poner orden, está desaparecido. Que se vayan todos

Fabián Rodríguez dijo...

Me parece que hace muchos pero muchos años que a BOCA lo vienen manejando muy mal,gente que no es ni hincha,y mucho menos siente los colores y lo que significa BOCA.Hay que remontarse tan pero tan atras que obviamente somos muy pocos lo que sabemos lo que fue un Alberto J Armando un Antonio Alegre,gente que ponía al club por sobre los hombres y nombres.Lamentablemente cuando gana Macri las elecciones y a pesar de haber logrado grandes triunfos a nivel fútbol,íbamos cayendo de a poco en el abismo que nos encontramos hoy.Donde importa más el YO que la institución misma,estos muchachos no se dan cuenta que si no hubiesen jugado en BOCA hoy nadie sabría ni siquiera su nombre,yo me preguntó,TODOS estos jugadores no triunfaron gracias a lo que BOCA les dio.Sus carreras comenzaron cuando BOCA les abrió sus puertas,y obvio que no les saco sus méritos como jugadores,pero deberían tenés más respeto por NUESTRO querido club que los llevo a la gloria de poder ser lo que hoy son.Gracias un fuerte abrazo.