domingo, junio 28, 2020

EL DESCENSO YA LO SUPERARON JA JA JA JA

_ HACETE ORTEAR PAYASO DESCENDIDO! 


Las GAYinas de la B le quieren hacer creer a La Gilada que la MAYOR riBerGÜENZA MUNDIAL de la historia quedó tapada con la final de Madrid: 

Pero la realidad indica que NO es así y eYas mismas te lo demuestran, les DUELE y les va a seguir doliendo justo en el medio del CULO donde tienen claBado semejante flor de G@ROMP@ZO y van a tener ese TRAUMA por toda la ETERNIDAD! 



Y como hoy es el día del Orgullo LGBT, a este poBre imBécil que NO se la Banca, Botón, Buchón, Bigilante y RIDÍCULO! que ya es famoso de tanto LLORAR! 


Para que festeje su DÍA le dedicamos esta Bonita canción que se titula “Estoy saliendo con un chaBón”


Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Un saludo cordial y NUNCA se olviden que:

riBer se fue a la B y “se murió” el 26/06/2011:

HORACE de la BOCA
FOTOS: del Blog, Hernán Santarsiero, Sportia, InfoBocaWeb, Twitter, Canal 26, Visión 7, sitio oficial CABJ, La Gallina Nacional, Youtube, Placas Rojas TV, la web, SC ESPN, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Online Baires y El Intransigente. 
VIDEOS: de Hernán Santarsiero, Gustavo Drago, CORRUPBOL Ribertadores, Tricampeón Mundial y Youtube.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si fueran medidas serías ese tipo jamás debería agarrar un micrófono y ser relator,lo único que hace con su lengua es fomentar la violencia y quedó en evidencia varias veces///El ardor de las gayinas con belgrano es insuperable y entendible,todo la vida diciendo que eran los más grandes y descienden de local y con ventaja deportiva,pero peor es perder una final de libertadores según ellas,patéticos jajaja

Anónimo dijo...

Que cara de pelotudo que tiene el gallina ese,se nota que tuvo que morfarse toda la decada dorada de boca y ahora que tiene la oportunidad de pegarle a boca no la va a desaprovechar,igual no me importa lo que pueda decir porque el dia que en ribar se termine la proteccion mediatica y los favorez arbitrales las gayinas se borran.
pd:
el decenso las gayinas no lo superaron y no lo van a superar nunca por eso inventaron eso de que boca estuvo seis años en la b,algo que solo una gayina pelotuda puede tomarlo como una cargada a boca.

Anónimo dijo...

a ese sartarsiero hay que reventarlo a piñas.
Hasta distasio es mas medido (si, impresentable igual pero al lado de este es heidi).
El pueblo boquense tiene que tomar una medida contra ese hijo de re mil putas.