sábado, junio 27, 2020

CARLITOS LES CERRÓ EL ORTO A LOS BOCONES

La nueva CD Xeneize y los EX jugadores boicotean al club, porque NO se cansan de tirarle centros a los MIERDIO$ ANTI-BOCA! nosotros ya lo dijimos varias veces, estos son algunos ejemplos: 



Y aunque saben, porque seguro que lo SABEN y sino son unos perfectos BOLUDOS porque deberían saberlo, que la CORPO GAYina DESCENDIDA está esperando una palabra, una sola (esta vez fueron 2 los bocones y encima con el mismo “versito”), para armar un ESCÁNDALO y pegarle a BOCA! o sino para alaBar a riBer y gaLLANTO! 


Y aunque lo que dijeron Bermúdez y Cascini, que Tevez era un EX jugador, es algo que se comentaba inclusive entre los hinchas durante los 2 últimos años por sus bajísimas actuaciones cuando le tocaba entrar (inclusive nosotros lo dijimos varias veces) porque tanto el neurótico soberbio de Guillermo como Chamuyo Alfaro lo mandaban al banco y lo forrearon bastante, NO debieron decirlo justamente ellos en su carácter de dirigentes, que además son del mismo palo y que siempre se jactan de “los códigos” pero esta vez se cagaron en ellos. 

Salvo Riquelme que es o se hace el MUDO! porque si Bermúdez y Cascini dijeron lo que dijeron, que fue exactamente lo mismo (raro verdad?), seguro que JR estaba al tanto (hablaron por él tal vez? hummmm), y Pergolini que habla poco o nada porque está desaparecido (alguien sabe qué hace o qué función cumple?), el resto empezando por Ameal se la pasan diciendo BOLUDECES! 

Bien por Carlitos que dijo lo justo, les devolvió “las gentilezas” a Riquelme y sus secuaces con altura:

Y NO armó el BARDO que esperaba la CORPO infame, así que a eYas también les CERRÓ EL ORTO! 

Aunque dejó la renegociación de su contrato llena de signos de interrogación y le tiró la pelota a Riquelme (me parece que además le hizo un caño como el del propio JR a Yepes), que veremos ahora qué hace ya que esta “pelota” NO es redonda ni pica. 

Tevez también dejó otras frases que dejan ver el trasfondo político de este tema ya que todos sabemos que Carlitos es bien Macri$$$ta y la actual conducción es netamente KK

CONCLUSIONES 
El Consejo de Fútbol con Riquelme a la cabeza se mandó un MOCO! ahora falta saber si lo hicieron por su amateurismo como dirigentes (que es notorio) o a propósito buscando empujar a Tevez hacia una salida de “motu proprio” y NO quedar ellos como que lo echaron. 

Este tema en el fondo era previsible, hay una lucha de EGOS entre los ídolos, siempre la hubo y ya pasó en el pasado con Palermo y otros, estando Riquelme de por medio siempre habrá PELEA por ver quién la tiene más larga. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de TNT Sports, Fox Sports, Perfil, TyC Sports, el pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Nación, A24, El Show de Boca, Radio Cooperativa, Crónica, Clarín y la web.

6 comentarios:

Fernando dijo...

Exacto Horace!!! JR los mando al Patron y a Cascini a repartir y Carlitos les metió soberbio caño... lo corrieron con el tema de La Plata (lo mismo que hizo el impresentable de Angelici con Roman en su momento,pero que a diferencia de Tévez, JR que es "bostero y ama al clu" pero le gusta la guita más que el dulce de leche piso el palito) y Carlitos salió a decir que lo donaba... le faltó decir "no sean boludos"... crack!!!
Saludos!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Fernando,
Tevez y Riquelme son las 2 caras de la misma MONEDA (U$$$S of course), se creen los DUEÑOS de BOCA porque LA GILADA que les aguanta todo se los hizo creer, es MUY BOLUDA la "new generation" de hinchas Xeneizes.
Saludos,
HORACE

Fabián Rodríguez dijo...

Tampoco nos olvidemos el quilombo MEDIATICO que armó Carlos Teve$$ cuando se quiso ir a jugar a China y nos dejó pagando a todos,hasta dijo que acá no se podía vivir más,un tremendo MERCENARIO.Y desde que volvió los UNICOS partidos que jugó fueron los tres últimos.Para mí no merece ningún trato especial,repito se pasó por el forro del orto a TODOS los hinchas.

Esteban ( gregor) dijo...

Excelente informe Horace.Todos sabemos que Tevez esta a full con Angelici y Macri, y los medios se horrorizan. No se horrorizaron tanto con Roman que jugo para Massa y la Campora en las elecciones, bueno en realidad Roman jugo gracias a que le pusieron 10 millones de dolares,de lo contrario Roman no mueve 1 dedo por amor a los colores. Lo banco a Tevez en esta!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Fabián,
No nos olvidamos de NADA! los jugadores son TODOS mer$enario$ y Tevez y Riquelme NO son la excepción, además nosotros dijimos en reiteradas oportunidades que Tevez ya era un EX jugador, pero en esta el BARDO lo armaron Riquelme (pa' variar) & Company y él lo aprovechó.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias Gregor!
Por la plata bailan los MONOS! y a estos 2 les encanta la GUITA!
Saludos,
HORACE