miércoles, junio 05, 2019

LOS VIEJOS VINAGRES

______________♪ Dale, dale, dale BOCA 
___________ ♪ Pero no te tires con el Club ♪

______________♪ Dale, dale, dale BOCA 
___________ ♪ Pero no te tires con el Club ♪

_ ♪ Para vos lo PEOR es ver a BOCA ganar ♪ 
_ ♪ Para vos lo PEOR es ver a BOCA ganar ♪ 

Estoy rodeado de VIEJOS VINAGRES, todo alrededor 
Estoy rodeado de VIEJOS VINAGRES, todo alrededor 

Cierren el ORTO todos (aunque algunos tengan razón NO es momento), empezando por los de adentro y siguiendo por los VIEJOS VINAGRES de afuera, dejen en PAZ a BOCA! 

Esto sucede porque el club está acéfalo, NO tiene conducción, con el gordo TRAIDOR quemero e INÚTIL de Angelici haciendo política y negocios para el gobierno, BOCA es un CABARET OPEN 24! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
LETRA: adaptación libre de la canción Los Viejos Vinagres de Sumo. 
FOTOS: de Perfil, No Todo Pasa TyC, BolaVip, TN y Calzón con Palometa.

12 comentarios:

Fabián Rodríguez dijo...

Sabes que haría yo si soy ALFAHUMO.Alquilo un salón de 5x5 los meto a TODOS adentro(dirigentes, jugadores,cuerpo técnico).Sacó todos los trapos sucios,y hago un juramento que de ahí en más LO PRIMERO Y UNICO ES BOCA POR SOBRE TODO.EL QUE LO ENTIENDE JOYA EL QUE NO,NO PERTENECE MAS AL CLUB.OK.ABRAZO.

Anónimo dijo...

Horace te leo siempre pero vos tmb contribuidor ahora no te hagas el Sota
No te lo tomes mal en serio te leo siempre el blgo ees muy bueno. !!

Anónimo dijo...

Anónimo, me parece que deberías leer el contexto. Horace es un hincha más, y el blog no tiene más alcance que ese. No es un ídolo del club que lo que sea que dice tiene repercusión masiva y por lo tanto "tiene" que cuidar lo que dice.

Odio hacer analogías porque me parecen muy limitantes y principales herramientas de la gente tonta, pero para que se entienda, inevitablemente tengo que hacer una.
Si decís esto con Horace entonces tenés que hacerlo con los miles de hinchas en todos lados; foros, redes sociales, al lado de tu casa, lo que sea. Pero ahí te darías cuenta de que se expresan desde un lugar común; un lugar desde el que no pueden tener influencia en el club ni aunque lo desearan.
Saludos!

Anónimo dijo...

Horace como es eso que el negrito Villa entraría en negociación por Meza? Que no se vaya Villa... Son pelotudos?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 6/05/2019 2:53 p.m.,
Yo no me hago el SOTA y vos no te hagas el BOLUDO!
Yo tengo TODO el derecho del mundo a decir "vieron que pasó los que les dije" porque soy el ÚNICO que dice las cosas ANTES y MUCHO ANTES de que sucedan, se las vengo cantando y avisando, TODO lo que pasó se los avisé con mucha antelación, está todo escrito, yo NO soy como estos muchachos EX jugadores que salen a decirlas cuando BOCA pierde MAL como el domingo pero antes se cuidaron bien de NO decir ni mu (salvo honrosas excepciones como el Tano Pernía), y además lo hacen para sacar una ventaja económica, de hecho NO van gratis a los programas, algo que yo NUNCA busqué ni voy a buscar.
Así que a mí NO me metas en la misma bolsa, CAPISCE?
Seguí leyéndome que vas a seguir aprendiendo, sino me da lo mismo, vos te lo perdés, eso sí, NO vuelvas a romperme las tarlipes con BOLUDECES!
HORACE

Anónimo dijo...

Querido Horace yo he leído por aquí que usted defendía la venida de Alfaro a Boca,ahora que tiene para decir,creo que se equivocó.

alejandro dijo...

raro no salio el $orete malnacido de riquelme a prender fuego, debe ser por el partido homenaje y pretende no quedar mal con el oficialismo... la lacra de Tevez pidiendo no perder mas finales cuando es el directo responsable de como se para el equipo en cancha porque ejerce un doble comando con "chirolita" alfaro en la dirección técnica imponiendo el esquema, da asco el cinismo de estos idolos de barro.
pero que saben de táctica los jugadores de futbol!!?? si en su mayoria son unos analfabetos que no pueden ni elaborar una frase medianamente decente que haga acordar que tienen cerebro, asi le exigen al dt (un cagon del año 0) como tiene que jugar el equipo y después se hacen los boludos.
lo de siempre, aburre decirlo, mientras el club no salga de esta exclavitud que es el macrismo que lo tiene secuestrado desnaturalizandolo desde su escencia, todo análisis es al pedo.
ahora hay que soportar un nuevo periodo de pases inflado de marketing y viciado de negocios japonenses para seguir enterrandonos.
esperemos en diciembre se presente una alternativa real a toda esta podredumbre, yo lo dudo, aunque un ciclo mas nefasto que el del binguero no creo nos pase.

saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 6/06/2019 6:04 a.m.,
Eso tengo para decir: ME EQUIVOQUÉ! dije que me gustaba su estilo y sabía que en su paso por San Lorenzo los referentes se lo habían "lastrado", pero como habían pasado 10 años pensé que tal vez la madurez y esa experiencia le habrían servido, pero NO, es otro D.T. de equipo CHICO, un CHARLATÁN y SIN HUEVOS para manejar un plantel pesado como BOCA, seguramente va a pasar con más pena que gloria, aunque ojalá me equivoque, NO creo que pueda revertir este proceso decadente.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

La verdad me saco el sombrero ante su respuesta,si bien yo no lo quise por ser de equipo chico,usted dio justo con la explicación y es de gente de bien reconocer errores un abrazo.Yo soy de los que reconocen que me equivoque con los Macana.

Anónimo dijo...

Si mal no recuerdo, la comisión directiva que está ahora mismo, no es muuuy diferente a la que asumió hace 8 años ya. O sea que siempre fueron los mismos los que eligieron jugadores, técnicos, políticas, etc.
Tienen una consistencia aterradora para elegir las peores opciones, pero más aterrador es como no se dan cuenta. O sí se dan cuenta, pero están empecinados en seguir hasta pegarle en una para poder decir que "nuestras ideas estaban bien pero no se nos daba".

A lo que voy es: mientras estén Angelici y su grupo dirigiendo al club, entonces no importa quien venga, porque si vino, es porque coincide con el criterio que usan dichos dirigentes a la hora de buscar. Mismo criterio con el que agarraron a Arruabarrena y a Guillermo, dos fracasos en sus respectivas situaciones, y a una infinidad de jugadores falopa así como despilfarros de dinero como lo fue la contratación de Lampe que nunca jugó, o Mac Allister que tampoco lo vi hasta acá, o la posible contratación de Meza a 17 PALOS.

Concluyo: Alfaro puede parecer todo lo necesario para Boca, pero si ésta dirigencia lo contrató, entonces es muy probable que no lo sea, ya que esta dirigencia casi como que elige fracasos a propósito.

Anónimo dijo...

Mi problema con Alfaro es el de los huevos nomás, porque soy conciente que este semestre no tenía jugadores adecuados. Ahora si vamos a ver la mano de Alfaro, quizá no haga falta que tenga huevos con los grandes si hace las cosas bien. Se verá.

Anónimo dijo...

Los historicos ueden tener razon pero les regalaron un par de frases fuertes al antiboquismo,que ni lerdos ni perezosos ya te armaron otra "crisis". Los mismos que te decian que esta copa era de leche ahora te la agrandan. Ojala que Boca aproveche este tiempo, esta derrota, sin ser igual de importante que aquella con independiente del valle, me recyerda un poco ya q guillerno siguio en la suya. Ojala Boca mejore y los "referentes" se dejen de joder y que juegue el q este mejor, Alfaro que pare de decir boludeces que esta en Boca lpmqlp

Saludos.