lunes, noviembre 12, 2018

CABEZA ARRIBA! NO ESTAMOS MUERTOS!

Tiene mucha razón Carlitos con su arenga final, el empate 2X2 ante las GAYinas CULO roto de la B no definió nada de nada, la final sigue abierta y tenemos las mismas chances que las DESCENDIDAS! 

El problema de BOCA estuvo en el mediocampo como siempre, esto ya lo dijimos infinidad de veces, el Sr. Schelotto armó como el CULO el plantel y se llenó de recambios en ataque, tiene 137 delanteros pero NO tiene un (1) puto volante de nivel que hubiera podido reemplazar a P. Pérez que no debió jugar por estar lesionado pero lo hizo infiltrado y estuvo todo el tiempo “dibujado” y pisando en puntas de pie como una bailarina de ballet, y para completarla al único mediocampista que tiene (aunque sea un pibe –Almendra-) lo dejó fuera del banco de suplentes, increíble, la verdad es que ya desistí de tratar de entender el razonamiento esquizofrénico y retorcido de este muchacho.

Me da risa cuando veo que hoy la CORPO GAYina infame trata de darle méritos a la ARAÑA GAYardo por su “innovación táctica” de ayer Ja Ja Ja se vino a defender con una línea de 5 defensores con 3 centrales que es más vieja que el pedo y la inventó Bilardo allá por 1986, pero superpobló el mediocampo con los 2 laterales que se sumaban a esa zona y se hizo dueño de la pelota y apostó al contragolpe, algo tan elemental pero que nuestro D.T. aún NO aprendió ni lo va a aprender nunca porque él desprecia el mediocampo, y por eso riBer dominó los primeros 25’ y tuvo 3 chances claras de gol, 2 de ellas muy bien tapadas por Rossi ante un tiro libre de Martínez (5’ tras un foul estúpido de Magallán en el vértice del área) y un cabezazo de Borré (15’). 

Además hubo algunos jugadores Xeneizes a los que les pesó el partido, algo comprensible, empezando por los laterales, en el derecho Jara se cansó de perder la pelota y terminó acalambrado (como siempre) por el cagazo que tiene cuando juega estos partidos y que se le nota en la cara, y por el izquierdo a Olaza lo desbordaron durante todo el tiempo (tampoco nadie lo ayudaba), otro que también sufrió el partido y su cara era más que expresiva al respecto. 


Pero a los 26’ Benedetto tuvo que reemplazar a Pavón (tuvo un tirón) y el partido cambió, tal vez fue por el cambio o porque riBer cambió el aire, la cuestión es que a los 33’ Olaza la puso al área para Wanchope, el toro eludió a su marca y sacó el derechazo, tapó Armani pero dio rebote que empalmó nuevamente Ábila con zurda: 

Y lo metió al inflado de los MIERDIO$ Armani con pelota y todo dentro del arco: GOL! 1X0

La alegría duró menos que un pedo en una canasta, es increíble que a BOCA le hagan un gol sacando del medio de la cancha pero así fue, la metieron larga para Pratto, un paquidermo pesado y torpe, se mancó Izquierdoz que se quedó inmóvil y cuando reaccionó era tarde y Olaza no lo quiso tocar, la cuestión es que definió cruzado abajo y empató el partido 1X1

Y a empezar de nuevo, además pudo aumentar Martínez con una volea tras un centro de la derecha pero otra vez tapó muy bien Rossi (39’), y cuando ya parecía que se cerraba empatado el tiempo, un tiro libre que ejecutó Villa (45’) y que cabeceó Benedetto al GOL! 2X1

La suerte nos había dado una gran mano y en el tiempo BOCA se paró para esperar y contragolpear, y riBer se vio en problemas, ya no tenía espacios ni claridad y chocaba, y nosotros esperábamos que en alguna contra le pusiéramos la chapa al partido, pero nos pasó lo de siempre en el ciclo Schelotto, un tiro libre frontal tras un foul idiota de P. Pérez, lo ejecutó Martínez e Izquierdoz que saltó con Pratto la metió en contra 2X2

Lamentablemente Izquierdoz, el zaguero que pensábamos iba a ser la solución para la defensa, fue un desastre y “se morfó” los 2 goles de riBer, tendrá su revancha en el MUDOmental, esperemos que la sepa aprovechar, es al pedo, pero de los “Made in Lanús” que trajo Guillermo ninguno sirvió para nada hasta hoy. 

Y llegó la desazón, el equipo estaba fundido y no sabía cómo reaccionar y entonces, perdidos por perdidos, los Mellizos acudieron al ídolo, sí a Tevez, andá y hacete cargo le dijeron, y Carlitos lo hizo (27’ ingresó por Villa):

Y fue una voz de mando que NO hay en el equipo, lo levantó anímicamente y generó la última chance tras una buena pared con Wanchope y le dijo a Benedetto “tomá y hacelo”, pero el Pipa se lo RE comió, sólo ante Armani le pateó al bulto (44’), que gran tapada ni que gran tapada del arquero como nos quiere hacer creer la CORPO, se “lo morfó” nuestro delantero estrella, pero bueno, los goleadores son así, nada para reclamar: 

LAS FIGURAS
Para no desentonar con el trámite del partido y mostrar crudamente cómo juega este BOCA de Schelotto, los 2 mejores fueron el 1 y el 9
Agustín Rossi: fue el mejor jugador del Superclásico, tapó 3 jugadas netas de gol, si no hubiera sido por su actuación en el tiempo nos íbamos 2 ó 3 goles abajo. 

Wanchope Ábila: banca lo que venga, tiene una polenta y unos huevos bárbaros, se cagó a palos con los centrales GAYinas sin chistar y en el gol lo reventó al gran Armani, lo metió dentro del arco con pelota y todo Ja Ja Ja 

Destacados: sin tener el nivel de figuras, W. Barrios y Nández aportaron su lucha y su coraje para jugar y pelear en desventaja en el mediocampo y equilibrar esta Súperfinal. 

EL D.T. XENEIZE 

El GRAN problema de BOCA se llama Barros Schelotto! un técnico caprichoso y de equipo CHICO! con su incapacidad técnica y táctica y sus caprichos NO voy a estar tranquilo jamás, bah nadie lo está, el mediocampo es su talón de Aquiles y otra vez lo puso a Jara que fue un desastre (Jarita es uno de los metejones de este técnico como lo era Bentancur) y como siempre terminó acalambrado y fue reemplazado por Buffarini (37’ 2ºT). 

EL JUGADOR Nº 12 
Llenó la cancha desde temprano como les dijimos ayer y le dio un recibimiento espectacular al equipo:


Además alentó de principio a fin pero NO hubo respuestas desde el field (salvo excepciones como Rossi, W. Barrios, Nández y Wanchope), igual seguimos creyendo: SOMOS BOCA!

CONCLUSIONES 
La única es que seguimos vivos y que como dijo Carlitos:

Al GAYinero hay que ir a hacer la heroica A LO BOCA y tener FE que, como tantas otras veces, les vamos a cerrar Bien el ORTO y que de la mano de Carlitos

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Popular, El Argentino, Twitter, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), CyP Noticias, Youtube, RPP (Perú), Twitter, La Nación, La Bombonera, Marca (Arg), el Blog y la web.
VIDEO: del Blog.

15 comentarios:

Fabián Rodríguez dijo...

Horace yo lo paro así Rossi Burarini izquierdoz Magallan Olaza Nandez Barrios Pérez Carlitos Benedetto Ávila...obvio si todos están 100,%

Anónimo dijo...

Ahora entiendo pq Benedetto lo erro, es otro pipa jaja
Wanchope 9 titular el pipa es alto jugador pero PECHO
Lo de tevez es humo horace.....

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

fabian rodriguez .. Compro si me dejás cambiar a Andrada por Rossi. Yo se que tal vez soy injusto con el pibe, realmente el domingo la rompió y fue una de las grandes figuras de Boca, pero el partido en la heladera militar va a ser distinto. Y en esos partidos prevalece la experiencia y tener un arquero seguro y salidor es fundamental para que la defensa se ordene y se haga fuerte. La Copa la ganamos defendiendo bien y saliendo rápido. Ojalá los dos bobos que tenemos de DT se den cuenta que es la única manera.

pd.: También considero que Gago tiene que ser una alternativa, si esta bien, no debe ir solo a calentar el banco. En algún momento del partido tiene que entrar.

Anónimo dijo...

La carita de espanto de Jara, siempre mal parado y nervioso. Buffarini no es santo de mi devoción, le das una pelota y te devuelve un ladrillo, pero pone y eso es lo que vale. Es una final, los nenes no deberían jugar finales. Lo mismo correría para Magallán si tuviese un reemplazante, pero bueno, es lo mejor que tenemos en su posición.

Ojalá se recupere Andrada. Todo bien con Rossi, tapó 3 pelotas de gol, lo banco, pero para este partido yo por lo menos quiero un arquero que descuelgue un centro.

Lo que me gusta, es que Pavón no va a jugar la revancha (mal por el pibe y su lesión, ojalá se recupere y vuelva a ser el de siempre). No lo digo de mala leche, pasa que eso va a obligar a los mellizos a tener que pensar una alternativa para el ataque y por ahí modifique el que teníamos ya ultra conocido y bien anulado por las gallinas hasta la entrada de Benedetto.

Andrada; Olaza, Magallán, Izquierdoz, Buffarini; Barrios, Pérez (si está al 100%, parado como jugó el segundo tiempo no sirve), Nandez; Tévez; Wanchope, Villa.

Lo quiero a Tévez de titular porque esta es su última oportunidad, es a todo o nada y es el jugador con mayor experiencia y voz de mando. Además que necesitamos alguien que conecte al medio con los de arriba y no andar dependiendo de que se ilumine Pablo Pérez.

El partido se juega el 24/11/2018, yo no sé una poronga de numerología pero 2-4+1-1+2+0-1+8=7... La séptima!!! Toda la fe.

Carlos dijo...

Benedetto también estuvo a la altura.

El Guason dijo...

Quedó demostrado q el mejor arquero de la historia de la humanidad es una bolsa de papas con mucho tarro, tanto la del Pipa como la del brasilero del Gremio,fue al bulto...el gol q le hace Wanchope es de amateur,ni en el federal b se ven esos goles. Gran actuación de Rossi que tapo 3 pelotas de gol,la bolsa de papas 2 adentro y una al bulto,pero hay q alabar al arquero de los medios.
Que verdes q son los mellizos en los planteos,la gata hace el mismo juego siempre...no te pueden empatar el partido al minuto de ponerte en ventaja en una final!!!
Será una parada bravisima con todo en contra,medios,coimabol, dirigentes,árbitros,VAR,gallinero,hasta la propia ineptitud técnica y la desidia dirigencial. Está en el plantel entrar en el bronce o seguir escribiendo la página negra de la historia(Pérez,Magallan,Gago,etc)
Ahora quieren poner a Pitana para arbitrar en el Videla...el binguero duerme la siesta y el viejo don frío sigue manejando los hilos...una a favor de Boca hace binguero!!!

Blas Armando dijo...

Muy buena nota, excelente todo. Simplemente enfatizaría que el DT otra vez se durmió con los cambios, tarde como siempre. Era para que entre Gago, qué tal vez hubiese jugado bien 20mins. O tener a Cardona en el banco, qué tal vez hubiese hecho algo si le dan 20mins.
Pero como dice la nota, el gran problema es el DT que no ve lo obvio, que velos todos hace meses. Aunque mayor problema es el Presidente !

Anónimo dijo...

Ojalá sea verdad eso que Don frío vendió la copa por lo de hacer el nuevo mudomental
El fútbol es negocio

Anónimo dijo...

Ahora entiendo porqué Fox Sports es el canal más bostero que vi en mi vida, hasta los productores los eligen a dedo..
Vignolo, Sottile, Bulos, Gendler, Sandia, Leto, Maverino, Liberman.. que lo pario

Anónimo dijo...

Es increíble Boca como hizo cagadas:
El primer gol de Pratto fue de un saque de medio como si jugaran en la plaza del barrio, con toda esta manga de pelotudos festejando el gol y después el gol en contra de un tiro libre que era un centro pasado al que Pratto no llegaba a cabecear bien ni en pedo.

¿Saben porque pasó eso?

Porque no hubo mando !!

Guillermo jugó una final sin presencia de referentes y puso a Tévez tarde!!
Es tan estúpido que puso un equipo sin ninguno con finales e improvizando sobre la marcha (como siempre). Las lesiones de los burros de Pavón y Jara sin querer, le hicieron un favor al necio.

Para la vuelta a jugar con un 4-4-2 de entrada porque Gallardo nunca le encontró la vuelta a un 4-4-2. Tienen que estar con Tévez, Zárate, Buffarini como pilares del equipo y si llega Andrada que sea titular porque Rossi no sale en los centros ni por casualidad.
Que el boludo de Guillermo no de el equipo hasta el momento del partido. Siempre da el equipo días antes y lo peor es que juega siempre igual e improviza cuando no le encuentra la vuelta. Por eso Gallardo se caga de risa.

El equipo debe ser:
Andrada (si llega) o Lampe, Izquierdoz, Balerdi (Magallán es lento y RiBer le pone a Scocco en la vuelta), Buffarini, Olaza, Barrios, Nándes, Tévez (como medicampista ofensivo), Almendra (volante central), Benedetto y Zárate.

Después como alternativas de cambios Wanchope, Villa y Cardona (para pelota parada y si hay penales)

RiBer va a salir a buscar el primero a lo loco desde el minuto cero y Boca lo tiene que matar con el reloj pero sin llegar al alargue.

Boca tiene que hacerle el mismo diagrama que le hizo Gremio en la ída con un 4-4-2 y saliendo de contra porque RiBer tiene 2 mediocampistas volantes lentos y 2 centrales lentos.
Gallardo no juega con presión alta como dice, juega con el mediocampo y la defensa pegadas pero tiene un "primer pase" para los delanteros que Boca no tiene porque Guillermo en casi 3 años jamás lo consiguió porque no sabe de estratégias y sólo pensó en comprar jugadores.

Anónimo dijo...

Boca carece de estratega en el banco , y el partido tenía un destino similar a los ultimos jugados en La Bombonera, pero esta vez respondio Rossi, River no tuvo punteria especialmente en el juego aereo y un accidente impensado como la lesión de Pavón desacomodo al planteo de River y le permitio a Boca irse ganando el primer tiempo casi de milagro. Ahi volvió a fallar Guillermo, que debio hacer en el entretiempo el cambio que el partido pedía a gritos: Tévez por el asustadísimo Villa (a el y a Jara el cotejo les quedó enorme...)
Pablo Pérez hizo uno de esos foules tontos que suele cometer en zonas intrascendentes y el centro largo de Martínez encontró el combo perfecto entre la indecision de Rossi para salir (en ese instante lamenté la ausencia de Andrada)y el yerro de Izquierdoz para que se produjera el empate. Ingresó tardíamente Tévez y Boca prevaleció en el final, con la chance de Benedetto que no es un goleador de definición mano a mano y la dejó ir.
Creo que para la vuelta Guillermo debe sorprender con el ingreso de Cardona o Zárate (ambos muy buenos ejecutores de tiros libres a puerta, todos sabemos que este tipo de partidos se definen por detalles) Tévez , Wanchope, dejando a Benedetto en el banco (recordemos que puede ser un partido de 120 minutos)Buffarini por Jara y Andrada en el arco si está bien. No descartaría a Goltz por Magallán , especialmente porque Izquierdo me parece más confiable saliendo a romper que esperando como último hombre (para los que superaron los 50 como yo, algo similar sucedía con Roberto Mouzo en los 70).
Todos(prensa y protagonistas) le cargaron la presión a River a quien ya casi dan como campeón... Nada me gusta más... Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

El jugador n°12 se quedo mudo los ultimos minutos. Impresionante el silencio que habia. Puede que mucho tengan de culpa este modelo macrista de club cajetilla que hizo que mucho socio quede afuera. Pero la hinchada ha cambiado.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 11/13/2018 12:43 p.m.,
Bos NO fuiste a la cancha así que cerrá el PICO GAYina DESCENDIDA de la B!
Ya Bas a Ber lo que es SILENCIO en el MUDOmental en la Buelta LPMQTP!
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola PABLO del 70',
Muy buen análisis, va a La Voz del Hincha.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 11/13/2018 12:13 a.m.,
Muy buen análisis, va a La Voz del Hincha.
Saludos,
HORACE