lunes, noviembre 12, 2018

LAS GAYinas de la B CACAREAN y FESTEJAN

Ya se sienten campeonas pero se olBidan de muchas cosas, primero que la MUÑECA TROL@ y ARAÑADORA se acuerde de Scolari, otro Bocón que nos dio por muertos y con un resultado idéntico en La Bombonera

Y al que le dimos la vuelta olímpica en su casa y en su propia caripela: 

Y segundo que los últimos 3 Superclásicos en el GAYinero los ganó PAPÁ BOCA! 

No hay nada definido, nadie ganó NADA! la final está más abierta que nunca, en su heladera NO Ban a poder especular como esta tarde, por eso hay que ir al MUDOmental a hacer la HEROICA y yo tengo mucha FE que, como tantas otras veces, les vamos a cerrar Bien el ORTO y que:

Un saludo cordial y NO se olviden que:

HORACE de la BOCA
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Nación, Historia de Boca (editada), el Blog, Cadena 3, la web y Twitter.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Así será! Las gallinas hacían tiempo perdiendo, vi a Armani en la cancha tomarse su tiempo perdiendo! Y ni hablar después, Biscay salía a pedir que no hagan los laterales. Asco me dan! Y los periodistas gallinas también, si Armani ataja, si Rossi ataja, si hicieron dos goles, si empataron, le buscan la vuelta para darle mérito al puto cagón de Gallardo. Con nada le podíamos haber ganado. Y les vamos a romper el orto .Por favor con los dos 9. Y con algunos jugadores que levanten su nivel, PPerez, y sin Jarita por favor!

Blas Armando dijo...

Vamos a manter la esperanza viva. Hay mucha historia a favor: los 2-2 en 1ras finales nos sonríen, las vueltas en el ‘69, etc, etc, etc
Igual, que la esperanza no tape el sol con las manos del pésimo planteo de Guillermo, una vez más. No intentó nada para cambiar la cosa, no consiguió darle serenidad y firmeza al equipo. No había juego en la mitad, PP pésimo otra vez. Y tampoco nos olvidemos que Angélici es el mega culpable de todo; más ocupado de hacer negocio con la reventa que de dar tranquilidad
Pero, quien te dice que lo ganemos

Anónimo dijo...

Horace te dejo mi opinión:
Guillermo es un caprichoso de mierda. Mientras insista con el gallina puto de Pavón que va para atrás siempre contra RiBer y siga enamorado del burro de Jara, vamos al muere. Ya miremos que ni se trata de que Gallardo le haga un planteo, cualquier DT medio pelo lo complica, hasta Biscay le planteó el partido. Guillermo no entiende un carajo, depende de individualidades y encíma es necio. RiBer siempre le jugó igual y siempre cae en la misma el imbécil. Hoy casi el Pity Martinez nos vuelve a hacer el mismo gol calcado de los otros 2 partidos anteriores si Rossi no la atajaba. Hoy si no era por Rossi perdíamos mal en el primer tiempo. Miremos cuantos tiros al arco hizo Boca en el primer tiempo.
Para la vuelta en el estadio Videla tienen que estar Tévez, Zárate y Buffarini de entrada si o si. A la mierda con el sorete gallina de Pavón, Jara y descanso a Pablo Pérez que hoy el imbécil de Guillermo lo puso infiltrado y lo terminó de lesionar dejandolo todo el partido.

Fernando de Don Torcuato dijo...

Rossi demostró estar a la altura de boca si todavía estamos con vida es gracias a sus atajadas de esas que te ganan partidos aunque no dejo de tener bronca por el periodismo(?) Antiboca de nuestro arquero no dijeron NADA! HIJOS DE PUTA! GAYinas de mierda! Solo nos queda tener FE en nuestros jugadores porque del DT (?) no espero nada y para terminar ese Jara es horrible un perro asco datos verlo jugar.

Fabián Rodríguez dijo...

A pesar que riBer fue mezquino,Guillermo sigue dando señales que de táctica no aprendió nada,pero lo peor que ya no sabe armar el equipo,pone jugadores que no están al 100% para una final.Fijate Pérez jugo mal he hizo que Nandez corra cómo loco a tapar huecos,Pavón arruga con las plumas y Jara bueno entro BUFARINI y todo vimos lo que pasó,Casco se tuvo que replegar,y Carlitos me gustó las ganas que puso.Ahora a formar bien el equipo y romperle el orto a las plumas

Miguelito dijo...

Nos pusieron dos Micromar y manejaron el medio como siempre. Sacaria a Pavon y Jara, meto a Buffarini, y por PP pongo al gordo Cardona. Gago en el segundo tiempo y Tevez faltando 30 minutos. Dejaria la artilleria para los penales.

Y definitivimente no renuevo el contrato de los mellizos. Crean inestabilidad, inseguridad, no dan pie con bola. El Toto Lorenzo muerto, lo hubiese hecho mejor.

Anónimo dijo...

Scheloto es muy puteado. Pero es de lo más original. Quién más hace un planteo que permita que 30 segundos después de abrir el marcador de local, contra el clásico rival y en la final de la historia te empaten y de contra ataque?

alejandro dijo...

lo mejor que nos puede pasar es que las gayinas se sientan campeonas antes de tiempo, no sorprende, esta en su genesis de agrandadas y soBerBias que lo fueron siempre, que entren confiadas al freezer, que vaya en aumento el triunfalismo de la corpo mediatica nos vendria de perlas tambien.
sobre el partido lo de siempre, sin estrategia, sin coordinacion ente lineas ni cambios tacticos que lleguen desde el banco y acomoden algo, distracciones imperdonables, se nota demasiado que a la dupla lo defensivo no le interesa, solo la individualidad, para destacar el coraje de Wanchope, los incansables Barrios y Nandez, las atajadas de Rossi y la entrada de carlitos.
hay que tener FE en esta camiseta que sabe de hazañas, de ir contra todo, enfrente hay un equipo que no es mas que palmeiras ni cruzeiro, asi que todo es posible.
a templar el espiritu y contener la ansiedad, no hay otra.

abrazo xeneixe!!

Anónimo dijo...

Lamentablemente la única esperanza que nos queda son las individualidades, como en todo este ciclo de Guillermo como DT, donde nunca armó un equipo bien equilibrado y se ganaba gracias a las individualidades.
Hay tiempo para preparar bien el partido, pero si en casi 3 años este técnico nunca preparó nada, no veo que empiece ahora.
La serie está abierta. Sólo queda poner garra y corazón, porque táctica e inteligencia no vamos a tener.
A qué jugó Boca? Para que hace bajar tanto a Pavon y Villa. Hasta más de la mitad de la cancha se le dejaba la pelota al rival en vez de presionar, Pavon y Villa jugando al lado de nuestros laterales.
Pésimo partido de Pablo Perez y Jara, al igual que Pavon, que si no se lesionaba iba a seguir siendo intrascendente, como siempre le pasa contra river, como le pasa desde que volvió del mundial.
Ojalá Guillermo me tape la boca, que planeé, que arme táctica, que arme una forma de jugarle, no es tan difícil. Gremio supo como jugarle en el gallinero, Guillermo tiene más tiempo para preparar el partido.

xeneizehastalamuerte dijo...

los cacareos de la prensa gallina ( y que cada vez le interesa menos ocultarlo) nos tiene que motivar mas, además de que también nos tiene que motivar mas ese aluvión de hinchas ocasionales de riber, que lo son desde que esta la arañadora solamente. a esos también les tenemos que cerrar bien el ocote.
si bien la historia nuestra nos hace un guiño con vueltas dadas en el freezer, los mellizos tienen que cambiar una serie de aspectos, mas alla de que de aca a dos semanas probablemente se la jueguen con lo que nos llevo hasta aca:
- bufa x jara: jara no solo ayer, en los últimos partidos en mi opinión no viene bien. quizás haya que aprovechar el momento de buffarini, que como vimos ayer obligo a que se repliegue el fantasma de casco.
- gago x pablo perez: Fernando quizás podría aportar ese primer pase claro que ayer nos hizo falta para darle mas juego al medio. hay que ver el estado físico, sino es una opción para el 2t. también lo banco a PP, pero este partido es tan pero tan importante que bue....
- si no esta al cien por cien pavon lo pongo al pipa de arranque. no es un experimento, ayer se entendieron bien con wancho.

abrazo xeneize!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 11/12/2018 12:33 p.m.,
Muy buen análisis, va a La Voz del Hincha.
Saludos,
HORACE