miércoles, noviembre 14, 2018

SÍ, SE PUEDE!

Sí queridos amigos del Blog, la Copa se puede GANAR! sólo hay que corregir algunas cosas, pero riBer no es más que BOCA, sólo tiene una defensa mejor parada gracias a tener más gente en la mitad de la cancha, algo que Guillermo desprecia y cede en todos los partidos, pero no son más que nosotros, con garra, HUEVO y corazón podemos dar la vuelta en el MUDOmental! 

El sábado bajo un diluvio impiadoso estuvimos ahí, haciendo el aguante acovachados en los pasillos guareciéndonos de la catarata de agua que caía, hasta el momento en que se suspendió el partido, un gran operativo de seguridad, excesivo a mi modo de ver, que no impidió que miles se acercaran al estadio, y el domingo repetimos la procesión hasta el Templo confiados en que esta vez sí se jugaría el partido. 

Creo que el empate fue justo, ninguno hizo mérito para ganar, desde las gradas se advertía que muchos de los players estaban MUY nerviosos, creo que más algunos de los nuestros, Jara por ejemplo, un buen pibe hincha de BOCA al que no le da el físico, los nervios se lo comen en estos partidos, se lo notaba agarrotado desde el inicio, lo mismo con Pavón, esos desgarros son producto del estrés, Magallán muy lento, cómo estaría para no poder superar a Pratto!

Sin embargo algunos como Rossi, Barrios, Nández y Wanchope estuvieron a la altura, el problema como siempre fue el MAL planteo de Guillermo, regalando la zona media, lo que hace que todos los rebotes les caigan a ellos, haciendo que Barrios y Nández deban correr de más siempre en desventaja.

Pero nos salvaron Rossi y los 2 grandes delanteros que tenemos, Ábila con un golazo A LO BOCA! metiendo el cuerpo y demostrando que un buen número 9 debe saber pegarle con las dos piernas, sus extremidades fueron como cañones disparando dos misiles que el inflado Armani no pudo contener consiguiendo el GOL en la primera llegada de BOCA al área rival:

Y ni qué decir de Darío Benedetto, un crack con todas las letras, un jugador diferente, cuando uno lo ve recibir la pelota enseguida levanta la cabeza, sabe dónde están sus compañeros, maneja el cuerpo como un gimnasta, sabe driblear con o sin el balón, cabecea desde cualquier posición, hizo un GOLAZO y casi convierte otro, un jugador de excelencia.

Resumiendo, si BOCA sale a jugar con los dientes apretados, poniendo un jugador más en el medio para complicar a riVAR plei, y con estos 2 tanques arriba la cosa puede ser más fácil de lo que parece, de mi parte la ilusión está intacta, creo firmemente que podemos dar la vuelta en el FREEZER MUDOmental, es sólo cuestión de mejorar la actitud o cambiar a los que flaquearon y fortalecer lo mejor que tenemos, el ataque.

Queda en manos del Dúo Macana tomar las decisiones correctas, es la última oportunidad, NO hay tercer partido, la cosa es ahora, a todo o nada y le tenemos una FE inmensa a nuestra camiseta, vamos BOCA JRS. A GANAR!

CYRUS del SUR
FOTOS: de Crónica, el Blog, El Diario (La Pampa), As (Arg), el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Popular, BeSoccer y Orgullo Mundial.

7 comentarios:

Conrado dijo...

Dios te oiga, llega a salir campeón Boca me voy corriendo hasta Rosario jaja.
Abrazo de gol bostero desde San Nicolás

Facundo MÑZ dijo...

No quedaq dudas que de Boca puede. Demostro que fue el que propuso salir a ganar a las gallinas mientras ellos especuladores, esperaban errores nuestros. Yo si creo que Boca hizo meritos para ganar, lamentablemente el empate llega de los desaciertos inconcebibles en el futbol de hoy (en un equipo de falcioni eso jamas hubiera sucedido) La artilleria mediatica nos dio sin respiro que estabamos muertos y que no tenemos posibilidad, pero en el fondo siento que es el fin del ciclo de la mentira gallardo....y Boca sera el que consiga la septima. Lo mio cero analisis y pura pasion.
Vamos boca
Facundo MÑZ

Anónimo dijo...

Horace hoy el gordo sorete, hijo de remil putas de Angelici nos volvió a entregar.
Los gallinas ponen al uruguayo Andrés Cunha (el del robo a Gremio con el VAR el otro día).
Gallardo y DonFrío se deben estar cagando más de risa que el otro día.
DonFrío volvió a poner el escritorio y la mierda de nuestro presidente aceptó la infámia plumifera como en las otras copas donde nos robaron en todos los partidos.
Más vale que nuestro equipo la juegue a lo Boca y que salgan a ganarlo por las buenas o por las malas.

El Guason dijo...

Nuevamente el binguero sigue durmiendo la siesta...el bleff de Pitana fue para poner al amigo de Francescoli,Andrés Cunha a arbitrar...siempre q hay paradas bravas,Don Frío digita árbitros uruguayos...Binguero inoperante...
Cómo siempre Boca contra todos y todos contra Boca,hasta la propia dirigencia

Blas Armando dijo...

Les tiro un dato: las 2 finales internacionales de Riber con Don Frío fueron con el MISMO árbitro!!
Ahí queda demostrado el poder de la mafia Riber.
Ahhhh, casi me olvido: era uruguayo
Angelici no sirve para nada

Anónimo dijo...

Angélici no es inoperante y no duerme, simplemente no le interesa boca, es de los peores presidentes de la historia de boca

Blas Armando dijo...

Exactamente. Canaliza toda su mafia en campos de mayor retorno para él. Y busco que Boca sea su vidriera que lo muestre como un hombre honesto y tranquilo. Lo mismo Macri. Juegan y usan a Boca.
Por eso, le debemos esto a los traidores y inútiles que los votaron