martes, julio 31, 2012

LA ESPECIALIDAD DE LA CASA

En un partido MUY aburrido empataron 1X1 BOCA y All Boys, ambos con formaciones alternativas; la final de la Copa La Vitalicia de Venezuela, presenciada por menos de 500 espectadores, se definió por penales y ahí, los PIBES Xeneizes hicieron gala de la ESPECIALIDAD de la casa y vencieron 4X1.

All Boys se plantó bien en defensa y apostó al contragolpe, y a los 17’, en la ÚNICA que tuvo, salió mal D’Angelo y cometió penal, lo ejecutó Vildozo y puso el 0X1; a partir de ahí BOCA fue a buscar el empate pero NO se le cayó ni una IDEA, apenas algunas corridas de Gaona Lugo pero mal terminadas.

En el tiempo ingresaron Noir por Gaona Lugo y Paredes por Cristian Álvarez buscando más profundidad, pero siguió siendo un partido monótono, All Boys ni se acercó a nuestra área, y BOCA tuvo apenas un remate de media distancia de Rivero que desvió Di Grazia al córner, pero cuando se moría el partido apareció el pibe Brian Flores para ponerle la cabeza a un tiro libre desde la derecha bien ejecutado por Paredes y convertir el empate.

PENALES
Para BOCA (4): convirtieron Nicolás Blandi, Leandro Paredes, Christian Cellay y Ricardo Noir.

Para All Boys (1): D’Angelo le atajó el penal de Juan Pablo Rodríguez, luego Iván Borghello lo tiró afuera y Carlos Soto convirtió.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: