martes, julio 31, 2012

MORTI DI FAME

A quién le ganaste Schiavi ??? de qué la vas, de millonario y hombre de mundo ??? SI el ÚNICO hotel 5 estrellas que conociste en tu VIDA fue gracias a BOCA !!! y te hacés el indignado LA PUT# QUE TE PARIÓ !!!

FORRO MAL CAGADO e IRRESPETUOSO !!!

Esto es lo que pasa cuando LA LACRA DE DIRIGENTES que tenemos se la pasan CHUPÁNDOLES EL CULO a estos BURROS IGNORANTES que ni siquiera respetan a quién les dio FAMA y FORTUNA, y que, por SI NO lo recuerdan, SON EMPLEADOS DEL CLUB.

Esta es la ESCUELA DEL CAFISHO HDP que, con la complicidad de una DIRIGENCIA DE CAGONES, les dio VOZ a TODOS estos PIGUYIS QUE NO EXISTEN, por eso hablan estos FORROS de 4ta., desde Javier SIN MANOS García, pasando por el PELADO ALCAHUETE de Clemente hasta este JOVATO PARALÍTICO de Schiavi.

Justo vos “Flaco”: PÉSIMO jugador, TOSCO como una MULA, que te salvaste por jugar en BOCA, porque si no de Argentinos, con lo TRONCO que fuiste y sos, lo MEJOR que hubieras podido aspirar era Tigre u Olimpo, con MUCHA SUERTE.

Además, SI tuviste la desfachatez de quejarte por Twitter (como TODOS LOS IDIOTAS que lo hacen), por lo menos TENÉ LOS HUEVOS DE NO BORRARLO: CAGÓN !!!

LIMPIATE LA BOCA antes de hablar del club que te MATÓ EL HAMBRE: DESAGRADECIDO !!!

Lo que debería hacer el CAGÓN INEPTO DE ANGELUDO es RESCINDIRLE el contrato YA MISMO, pero NO lo va a hacer, creo que NO hace falta que repita el PORQUE.

El DESORDEN y la ANARQUÍA que hay en BOCA ES INSOPORTABLE.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTOS: de La Cajita Felí y Playfutbol.

5 comentarios:

Pocho dijo...

A ver Horace, vamos por partes.

Primero, decirte que no puedo compartir que Schiavi haya sido un pésimo jugador. Vos tendrás como defender esa postura, pero para mí FUE sin ningún lugar a dudas un gran defensor (enfatizando enérgicamente el verbo FUE). Esto no significa que no comparta que su actual nivel es lamentable, que sea un traidor hijo de puta (yo mismo lo dije más de una vez, y tampoco quita que vos puedas darme una lista de 1000 defensores mejores que él que hayan pasado por el club, pero pocos habrá tan efectivos y tan ganadores.

Segundo, comparto TOTALMENTE el repudio a estos hijos de puta que se olvidan de un día para el otro de que si no fuera por Boca, se iban a dedicar a tirar el fideo en zonas rojas. Que no te extrañe que tire toneladas de mierda hacia el club si es que no se jubila de privilegio.

Y tercero, la anarquía que hay en Boca queda patente cada vez que pasan estas cosas. Yo de Angelici ya no espero nada. En Febrero tuvo la oportunidad de meterle un patadón en el toor a Riquelme y no lo hizo, muy por el contrario, se dedico a soplar la vela del ex 10 durante los 4 meses siguientes y cerró la tarea "suspendiendo" el contrato del fiolo y suplicándole que vuelva para que termine el contrato que él mismo se opuso a firmar. Puede que me equivoque, pero creo que ni Lacri se rebajaba a tanto.

Saludos.

Tano de Mataderos dijo...

Yo coincido en que muchas veces estos jovatos se quejan de llenos y que muchos de ellos no hubieran pasado de despachar fiambre en un supermercado (con todo respeto) si no fuera por el futbol y por BOCA.
No estoy muy seguro de la cronologia pero por ahi, las quejas tienen que ver con que todo el plantel venia fastidioso por el hecho de estar varados en venezuela cuando hay todavia tanto por hacer con un torneo que se acerca cada vez mas.
No se enoje tanto Horace que le va a dar un ataque, va a dejar el blog y vamos a tener que recalar en blogs riquelmistas de mierda que hacen copi-paste del ole-mela.
Hablando de boludeces lo de traer un delantero (probablemente Hauche) ¿Quedo en la nada?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Quedate tranquilo TANO que a estos MARICONES los voy a ENTERRAR A TODOS !!!
Y NO hay EXCUSAS para lo que dijo Schiavi, don Alberto J. Armando YA LO HUBIERA ECHADO antes de llegar, vía telegrama.
Para que lo queremos a Hauche con Noir y Gaona Lugo ???
Saludos,
HORACE

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Ya ve....casi premonitorio fue mi anterior postéo sobre la lacra de schiavi (y clemente)...

Esos dos, más el cafisho pesetero, nos cagaron la existencia entregando la copa y el campeonato...

Mal bicho es ese anciano camarillero...yo no podía cree cómo le renovaron a ese hijo de puta responsable de todos los goles en contra claves que nos mandaron al muere, junto con sus dos compoinches tan o más hijos de puta que el.

Cada día que pasa, más me convenzo que nos robaron la ilusión yendo para atrás y entregando todo estos reverendo hijos de remil puta, comandados por estos trés cabecillas nefastos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Horace,coincido totalmente con vos son unos desagradecidos y camarilleros. Me reocupa lo que expresa Ignacio, esto es, q nos bombeen, no lo descarto, porque ya lo hicieron, al q no entiendo es a Falcioni,vio q perdiamos todo con estos HDP comandados pot el gran cafisho y sin embargo siguió formando el equipo con los mismos, aun con los que se fueron, nunca una oportunidad a los pibes, ahora va seguir en la misma, merece q le peguen una patada en el tugets. Saludos Bostero Viejo