sábado, junio 02, 2012

CON PERFUME FRANCÉS

Ya que el FRANCHUTE está tan ansioso por enfrentar a BOCA, le vamos a dar un par de consejos:

LaBate Bien l’upité

NO te olBides de traer la Baseliné

Y ponete perfume francés

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Qué Bocones que son estos GAYinas !!!

Y ya que estamos de XODA me despido con un chascarrillo: Cuál es la diferencia entre Florencia de la V y el riBer de la B ???

Que el primero tiene HUEVOS !!!

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Como me hacen divertir estos GAYinas de la B !!!

Un saludo cordial y NO se olviden que:

____riBer es Nacional……………… B

y en la B se Ba a quedar a BiBir !!!!

HORACE de la BOCA

FOTO: de La Cajita Felí.

2 comentarios:

alejandro dijo...

y este franchute trucho que viene de jubilado a la argentina, no jugo ya un clasico en el verano??, estoy seguro que si, y se comio su buena racion como gayinaceo que es, se ve que no le alcanzo, medio gloton el vejete, y yo creo que si no se cagan contra la academia se le puede cumplir el deseo, aunque mas de uno en ese plantel debe tener terror que eso pase.
por suerte para ellos la vaselina viene en frasco grande.

saludos

Carlos dijo...

No puedo creer que sigan hablando... por Dió!