viernes, junio 01, 2012

PACHORRA NO QUIERE FATIGA

____ Borom Bom Bom
____Borom Bom Bom

Para Riquelme la Selección ???

Qué ??? What ??? Quoi ??? Ma come dice ???

El técnico de la Selección NO lo convocó a Riquelme para el partido por las Eliminatorias (alguien pensaba de veras que SI ??? por favor) y LAS TROLAS se pusieron como locas y se armó el TOLE TOLE, porque LA GILADA RIQUELMISTA está peor que SI les hubieran tocado el ORTO y piden explicaciones: cómo se atreve ese Sr. Sabella a NO convocar al FIOLO ???

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Qué RIDÍCULOS que son, porque yo entiendo que lo pidan en BOCA (porque soy condescendiente con los LELOS) en el contexto del torneo de CUARTA que se disputa en Argentina, pero de ahí a pedirlo para la Selección Nacional hay un trecho largo y decididamente NO ES SERIO !!!

Cómo se puede pensar que el SIESTERO Román sintonice hoy la onda de tipos como Messi, Higuaín o Agüero que juegan en la ELITE del fútbol europeo y tienen un CUETE EN EL CULO ??? únicamente a estos ENFERMOS Riquelmistas se les puede ocurrir semejante cosa.

Son tan NECIOS que me dan ASCO, hace un par de días lo escuchaba al INÚTIL de Vignolo decir que él lo había visto jugar bien a Messi gracias a Riquelme en la Copa América del 2007, un FRACASO MAYÚSCULO del seleccionado de Basile; para los desmemoriados Riquelmistas se los recuerdo: DERROTA humillante 0X3 en la final en Venezuela frente a Brasil, que fue SIN Kaká, Ronaldinho ni Adriano.

Al margen de que a Riquelme hace rato que se le pasó su época en el seleccionado, él también forma parte de las 2 ó 3 generaciones de FRACASADOS en la Selección Nacional post 1990, como Verón (el Nº 1), Ayala (Nº 1 Bis), Zanetti (Nº 1 Bis), Heinze, Sorín, Mascherano, Simeone, Almeyda, Cambiasso, Ortega, Crespo, etc. etc., que NO se haga el BOLUDO porque, aparte de RENUNCIAR un par de veces, con la celeste y blanca NO GANÓ NADA.

Realmente como hincha de BOCA me da VERGÜENZA que estos GILES nos expongan como SI los Xeneizes fuéramos TODOS IMBÉCILES como ellos.

Tengan un poco de recato GILES y dense cuenta de que la MENTIRA es cada vez más evidente y NO se puede sostener más, son iguales que las GAYinas que viven de recuerdos, dejen de dar LÁSTIMA como PUT#S pobres y déjense de HINCHAR LAS PELOTAS CON EL CAFISHO, que fue lo que fue GRACIAS A BOCA.

VIVA BOCA CARAXUS !!!

Un saludo cordial,

y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

HORACE de la BOCA

FOTO: de Playfutbol.

7 comentarios:

Carlos dijo...

Sin ánimos de defender a Román ni pedirlo para la selección, sólo quiero diferenciarlo de los anteriores. Riquelme ganó el sudamericano y el mundial sub20, el torneo esperanzas de Toulon sub21, y los juegos olímpicos 2008.

HORACE DE LA BOCA dijo...

CARLOS,
TODOS ganaron en juveniles, hablamos de títulos con la Mayor, y en esta J.R. fue CERO AL AS como TODOS los que nombré.
A los Olímpicos de 2008 fue una VERGÜENZA que haya ido, un LATROCINIO.
HORACE

Anónimo dijo...

Está claro que hoy Román no está para la Selección (ni varios de los que están tampoco...)pero creo que su paso por la misma no fue un fracaso. No es fácil ganar a ese nivel, Riquelme fue finalista de Copa América, Copa de Confederaciones y además fue pieza clave de la última selección que , para mi humilde criterio ,jugo un buen Mundial, que fue la del 2006 que terminó invicta y si pasaba los penales ante Alemania (en Alemania, cosa que pocos remarcan) creo que estaba muy cerca de campeonar. Lo del periodismo es lógico, vive de crear bardo, y la polémica por la ausencia de Román en la convocatoria "vende" más que este equipo que carece de jugadores que entusiasmen al gran público (ni siquiera Messi...).- Saludos.- Pablo, Bostero desde la final del 70.-

Esteban ( Gregor) dijo...

Que periodistas Hdp, lo piden a riquelme en la selecion para ganarse una cometa de parte del mercenario. Ya es demasiado ver lo aburrido que es Boca con este chabon como para tambien tenerlo que aguantar en la seleccion. Espero que messi demuestre que los periochantas se metan a riquelme en el orto.Saludos

Carlos dijo...

Estoy de acuerdo con Pablo.

Horace, no recuerdo que Verón (el Nº 1), Ayala (Nº 1 Bis), Zanetti (Nº 1 Bis), Heinze, Mascherano, Simeone, Almeyda, Ortega, Crespo, etc. Hayan ganado en juveniles, pero puedo estar equivocado.

HORACE DE LA BOCA dijo...

PABLO DEL '70 y CARLOS,
SI Uds., como los kirchneristas, quieren CAMBIAR EL RELATO de la historia, allá Uds., pero yo viví TODA la época de Riquelme y en la Selección FRACASÓ !!! como Verón, Ayala, Simeone y Cía., porque para mí FRACASAR ES NO GANAR y punto, y cuando BOCA NO GANA FRACASA, o también les tengo que explicar esto ???
El MEJOR equipo Xeneize que yo vi del 60' para acá fue el de Rogelio Domínguez con "Patota" Potente, que era 10 veces MEJOR que Riquelme, como líder futbolístico, pero alguien se acuerda de ese equipo que los GOLEÓ A TODOs ??? 6X0 a San Lorenzo en Avda. La Plata, 5X2 dos veces a riBEr (una la de los 4 goles de García Cambón), 6X1 a Ñuls, 7X1 a All Boys, y..... NO se acuerdan ??? YO SÍ, pero ese equipo NUNCA GANÓ NADA !!!
Y SI quieren los datos de los títulos ganados en juvaniles por los otros búsquenlos y me avisan, yo NO voy a perder el tiempo en eso, pero les doy una pista: Riquelme ganó apenas 3 y en el Sudamericano Sub20 de 1997 jugaron y fueron figuras Cambiasso y Aimar, y además, como parece que Uds. son los que cuentan ÚNICAMENTE las ganadas, en el Pre-olímpico Sub 23 de 2000 en brasil, con Pekerman de DT y con Riquelme más Cambiasso, Saviola y Walter Samuel, fuimos eliminados y nos quedamos afuera de las Olimpíadas de Sydney 2000.
Cuando quieran la seguimos, pero junten los datos, yo pot hoy terminé.
Saludos,
HORACE

Carlos dijo...

Horace, quise remarcar que los otros sonn looser-bien-looser. Román al menos algo ganó.

Si la selección fracasa por no ganar, el listado de fracasados en bieeen extenso.

Me parece que Boca, por historia, está más obligado a ganar que Argentina. Boca tuvo su década de oro del 98 al 2007, pero la selección salvo el período entre 1978 y 1993, mmm ganó poca cosas y de escaso valor.