sábado, junio 02, 2012

NO ME GUSTA

NO me gusta esta Selección, NO me gusta Sabella, NO me gusta como forma al equipo, veamos por qué:

Quiere hacer jugar al equipo como al Barcelona y, salvo Messi, NO tenemos ningún otro “player” que se parezca a los del equipo catalán, y SI el rival se nos cierra atrás (como seguramente hará Ecuador), el ÚNICO recurso que tiene el equipo es entrar por abajo, cosa que el Barsa puede hacer (y a veces le sale MAL como con Chelsea) porque tiene 5 ó 6 jugadores hábiles para ello (además de Messi están Alves, Iniesta, Xavi, Cesc, Keita, Alexis Sánchez, Pedro) pero nosotros NO.

Por ejemplo Di María, el flaco es veloz y en el Madrid es carrilero y dispara por la banda y mete centros cruzados porque sabe que los tiene a Cristiano Ronaldo, Benzema o Higuaín, pero en nuestra Selección, a quién le va a tirar centros ??? Higuaín es el único con una estatura acorde pero NO se destaca precisamente por ser un buen cabeceador, es más bien un jugador para jugar de contragolpe por su velocidad, y tampoco tenemos volantes que lleguen al gol.

• SI bien es positivo que arme la defensa con 2 centrales nuevos, era hora porque ya estaba HARTO de ver a los FRACASADOS de siempre (Demichélis, Heinze, Milito, Burdisso, Coloccini), la veo MUY endeble porque tanto Zabaleta como Clemente NO se destacan por ser precisamente marcadores, y en el caso de Clemente hoy por hoy NO tiene nivel de Selección (tampoco para ser titular en BOCA).

Gago NO es 8 ni se adapta al doble 5, por el panorama que tiene es un típico 5 a la antigua (como Redondo o Marangoni), pero insisten en hacerlo jugar encimado con Mascherano o volcado sobre un costado y, para mí, pierde efectividad.

NO sé qué méritos hizo José Sosa, que juega en el FC Metalist Kharkiv de Ucrania, para estar en el plantel argentino, además de haber pertenecido a Estudiantes L.P.

NO me gusta este proceso con Sabella, me parece que NO sabe para donde ir y que el BUZO le queda grande, espero equivocarme, pero NO ME GUSTA.

Un saludo cordial,

y QUE GANE ARGENTINA !!!!

HORACE de la BOCA

FORMACIONES: de TyC Sports (Haga click sobre la foto para ampliarla).

3 comentarios:

alejandro dijo...

seguimos con mascherano como 5 en la seleccion??, no aprendemos mas.
no se cuanto atacara ecuador, pero la defensa que armaste sabellita, por favor!!!
con los criterios de este entrenador hasta carusso tendria una chance.

saludos

Carlos dijo...

A mi tampoco y, como hace MUCHO tiempo, no me gusta.

Voy a hacer una excepción y voy a prender el televisor a esa hora, asi que espero que juegue bien. La alternativa que veo es que Argentina meta el primer gol enseguida y los ecuatorianos tengan que salir a buscar.

Tengo bien claro que nuestro principal deficit es la falta de un DT como la gente. A Sabella parece que no le da el piné.

Anónimo dijo...

Me chupan un huevo la selección. Primero BOCA, después la Selección.

Saludos.