domingo, mayo 27, 2012

VAMOS BOCA, VAMOS POR TODO

Dicen que cuando “estás en el baile……. hay que bailar”, y BOCA se metió en el baile de la Copa y el campeonato, así que NO le queda otra que BAILAR.

El Xeneize recibe a Godoy Cruz de Mendoza y necesita los 3 puntos para mantener la punta en soledad y seguir alimentando la ilusión del Bi-campeonato.

Falcioni pone a casi TODOS los titulares, recupera a Somoza después de varias semanas lesionado (desgarro) pero pierde a Silva y a Roncaglia (ambos volvieron de Brasil con fatiga muscular), quienes serán reemplazados por Mouche y Franco Sosa.

El “Tomba” del “Turco” Asad hace 18 partidos que NO gana entre Copa y campeonato y está anteúltimo en el Clausura (Ganó 1 solo partido: a Racing); el D.T. haría 2 cambios: ingresarían Olmedo por Torres y López por Lértora.

Es la recta final del campeonato, NO hay que jugar bien, HAY QUE GANAR, además BOCA debe aprovechar esta especie de mini-receso en la Copa (Vuelve a jugar recién el 14 de Junio) que le permite poner a los titulares, para tratar de aumentar la diferencia con sus seguidores.

NINGÚN equipo argentino logró coronarse Campeón de la Copa y del Clausura, y BOCA fue, quizás, el que más cerca estuvo allá por 1978, donde de la mano del "Toto" Lorenzo ganó su Libertadores y salimos Sub-campeones del Metropolitano (de 40 fechas) a 1 punto de Quilmes, torneo en el que fuimos cabeza a cabeza hasta el final y “nos mancamos” en la anteúltima fecha, un Miércoles de noche al empatar en la cancha de Chacarita frente a Estudiantes de Bs. As., un 0X0 con los titulares, los peloteamos y sobre la hora un cabezazo del Dr. Husillos reventó el travesaño, pero NO quiso entrar y nos volvimos masticando bronca desde San Martín y el Cervecero nos sacó ese punto de ventaja que le daría el campeonato, porque en la última fecha, mientras nosotros vencíamos 1X0 a Ñuls en La Bombonera (Gol de Mouzo de penal) y esperábamos el MILAGRO, en Rosario ellos derrotaban 3X2 a Central, en un partido MUY polémico y plagado de trascendidos “non sanctos”.

Por eso, VAMOS BOCA, VAMOS POR TODO, con aquellos “jovatos del Toto” NO pudimos lograrlo por un pelito, quién te dice que con estos JOVATOS de hoy se nos dé y seamos los 1ros. en lograrlo, SI NO lo intentamos NUNCA lo vamos a saber.

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

FORMACIONES: de TyC Sports (Haga click sobre la foto para ampliarla).

No hay comentarios.: