sábado, mayo 26, 2012

LOS AMARGUITOS TIENEN CORONITA

Tengo los HUEVOS hinchados de escuchar a la prensa ALCAHUETA alabar a estos AMARGOS cada vez que PIERDEN, por ejemplo La Cajita Felí donde, tras una nueva ELIMINACIÓN (y van....), esta vez con el Santos, dicen que:

“Vélez, con uno menos por más de 50 minutos, jugó un partidazo ante el Santos”.

“No es una lotería. Y para Vélez, además, fue una injusticia. Porque hizo un gran partido ante el Santos, en el Vila Belmiro. No aguantó con uno menos sino que lo buscó y casi lo encuentra, aunque fue dominado en gran parte del partido” (Pónganse de acuerdo: o lo fue a buscar o fue dominado ??? las 2 juntas NO pueden ser: que BURROS MENTIROSOS son estos del pasquín).

“Decir que Vélez fue más (mucho más) que Santos en los 180 minutos, o que fue un partido inolvidable el de estos jugadores, o que Vélez se sigue ganando respeto en América y el mundo, o que hubiera sido otra la historia si podíamos contar con los lesionados (Insúa, Pratto y Cerro), o que Cubero es cada partido más ídolo, o que Augusto y el Burrito Martínez tienen nivel de Selección, o que Gino Peruzzi, un pibe que no tiene ni auto, borró a Neymar, dueño de un yate de millones de dólares, sería apenas un consuelo que dejó esta eliminación de la Libertadores. Por más de que mereció clasificarse, lo importante eran los penales. Y ahí, lamentablemente, fallamos. El sueño copero llegó a su fin, pero sin reproches” (Tantas PELOTUDECES juntas en una misma frase: cuántas CAIPIRINHAS tomaste antes de escribir “monito” ???).

Puro Bla Bla Bla Bla Bla y la verdad, yo en este EQUIPITO AMARGUITO que “se pone” SIEMPRE en instancias decisivas de las Copas, donde hay que demostrar que se es un EQUIPO de nivel, salvo su INNATO CARÁCTER PECHO FRÍO, NO VEO NADA.

NO se Uds. que opinan, a lo mejor yo exagero, pero NO es mi estilo y en este tema puntual de los AMARGOS de Liniers, estoy seguro de que NO, veamos cuáles son sus ÚLTIMOS “pergaminos”:

2009: Campeón del Clausura con el recordado CHOREO del árbitro Brazenas al Huracán del VENDEHUMO Cappita, cuando el pito NO cobró un gol legítimo del “Globo” en el 1º tiempo y convalidó el gol del campeonato del Fortín con un evidente foul al arquero Monzón.

2009: Eliminado en 4tos. de final de la Sudamericana por Liga de Quito (Definió de Visitante).

2010: Eliminado en 8vos. de final de la Libertadores por Guadalajara de México (Definió de Local).

2010: Eliminado en 2ª Fase de la Sudamericana por Banfield (Definió de Visitante).

2011: Campeón del Clausura con comodidad, agarró la punta en la fecha Nº 10 y NO la largó más, logrando el título 1 fecha antes del final; el 2º fue Lanús a 4 puntos.

2011: Eliminado en Semifinales de la Libertadores por Peñarol de Montevideo (Definió de Local).

2011: Eliminado en Semifinales de la Sudamericana por Liga de Quito (Definió de Local).

2012: Eliminado en 4tos. de final de la Libertadores por Santos de Brasil (Definió de Visitante y por penales).

Cuando BOCA pierde o es eliminado, SIEMPRE nos destrozan SIN piedad (Excepto al FIOLO que SIEMPRE juega bien y cuando perdemos la culpa es de los 10 restantes que NO lo ayudaron + el técnico de turno), pero con estos AMARGOS ocurre a la inversa, SIEMPRE los elogian.

Me alegro MUCHO por este nuevo FRACASO del TRAIDOR Gareca, y me da que pensar que MUCHOS que se dicen hinchas de BOCA, cada vez que cambiamos de D.T., lo postulen a este LOSER DESTEÑIDO, que falta de memoria !!! lógico, SI LA GILADA se cree que la historia de BOCA empezó en 1998 con Macri.

Ahhhh los AMARGOS de Liniers pueden seguir APLAUDIENDO, pero disputamos el mismo torneo local y les llevamos 5 puntos, y en la misma Libertadores el que pasó a Semifinales fue BOCA, también de visitante y en Brasil, y ellos: SEI FUORI DELLA COPPA !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTO: de tapa de La Cajita Felí, de quién sino ???

6 comentarios:

Futbolero Estadistico dijo...

Quiere que le diga una cosa Don Horace. Es culpa suya. Como que digo???
Claro, ud lee ese pasquin infecto-contagioso que ud llama cajita feliz (y yo llamo cajita boba) presidido por el plumifero "Forrinela", y que espera hallar en el???.
Yo me nutro de "El blog del Hincha de Boca", "cancha llena" por ej. no me sube la presion, no me hago mala sangre y me informo objetivamente.
Hagame caso Don Horace...
Nos leemos.

Anónimo dijo...

Horace, recuerdo que en el 2008 perdimos haciendole un partidazo (pero un partidazo en serio con baile incluído) en Río de Janeiro contra un Fluminense que nos "Fluminó" de contra cuando ibamos a buscar el segundo gol.

Nadie rescató nada de ese equipo, que para mí jugaba mucho mejor que el que salió campeón en 2008 (era más equipo). Ahora Belesh pierde por penales, y hablan de lotería, de falta de suerte, de partidazo, de bla, bla, bla...

Además del pasquín, otro que destacó a Belesh es el HIJO DE REMIL RE PUTA de Vignolo (su programa fue para 2 temas puntuales: Resaltar la hombría (?) de Belesh y Tirarle un tanque de 200 litros de mala leche a Sabella por no convocar al FIOLO -dijo que después no nos quejemos si estamos sufriendo para clasificar-).

Me quedo con esta frase brillante, muchas veces no coincidimos, pero esta frase es BRILLANTE:

"Cuando BOCA pierde o es eliminado, SIEMPRE nos destrozan SIN piedad (Excepto al FIOLO que SIEMPRE juega bien y cuando perdemos la culpa es de los 10 restantes que NO lo ayudaron + el técnico de turno)"

Saludos, HORACE.

Anónimo dijo...

Mirá si será grande Bianchi, Horace que sacó campeón de América y del Mundo a este equipo-oficina, eterno ganador moral ( título eufemístico que se suele otorgar piadosamente a los que siempre se mancan en los momentos decisivos...)hasta que el Virrey llegó como DT... Saludos.- Pablo, Bostero desde la final del 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FUTBOLERO,
Gracias por el consejo, pero yo leo absolutamente TODO de aquí y del extranjero (Canchallena también, ese HÍBRIDO con aires intelectualoides del "nuevo Macaya" -Varsky- más Víctor Hugo, Fernández Moore, Iutch y otros), pero NO puedo dejar de leer el pasquín INFECTO porque, lamentablemente, es el diario deportivo MÁS leído del país y de MÁS repercusión en el mundo, ya que los principales diarios deportivos del mundo (Marca, As, Lance, etc.) SIEMPRE lo referencian cuando hay alguna noticia importante del fútbol de Argentina; por eso nosotros somos (o intentamos serlo) la OTRA voz, la OTRA verdad, o debería decir la ÚNICA voz que se acerca más a la verdad, porque el pasquín SIEMPRE MIENTE (por default), aunque NO lo digo porque esto va a sonar MUY pretencioso.
Además la idea de escribir este blog surgió de estar hastiado de ver y escuchar como los medios DEFORMAN la realidad y con la idea de ser la CONTRACARA de la prensa MENTIROSA y ALCAHUETA que le llena la cabeza de MENTIRAS A LA GILADA y que estos después repiten como LOROS.
Gracias nuevamente y saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
Ese partido lo recuerdo perfectamente y lo perdimos por culpa de Ischia y de los HISTÓRICOS que lo manejaban como a un TÍTERE; aquí te dejo el post que publiqué de ese partido: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2008/06/los-histricos-son-historia-fue-el-final.html
Gracias por el calificativo de la frase.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola PABLO DEL '70,
Muy buena la de "equipo-oficina"; y SÍ, Bianchi SIN dudas es/fue el MEJOR.
Saludos,
HORACE