lunes, mayo 28, 2012

BREVE (A Piacere)

BOCA le ganó 3X0 a Godoy Cruz de Mendoza en un partido que debió tener un marcador más abultado, ya que dominó a voluntad ante un rival que le dio TODAS las ventajas imaginables.

CLAVES DEL PARTIDO

1) Fue un partido BREVE, ya que se definió antes del primer ¼ de hora, cuando a los 13’30” Insaurralde cabeceó SIN marca en el área chica y convirtió el gol tras un centro de tiro libre de Riquelme, NO reaccionó el arquero y menos los centrales, y a partir de ahí NO reaccionó más “el Tomba”.

2) Antes del gol BOCA ya había tenido 3 chances claras: a los 2’ “se lo comió” Clemente delante del arco al pifiarle a la pelota, a los 5’ Cvitanich conectó un centro de Mouche pero su remate pegó en un defensor y la pudo atajar Ibáñez, y a los 10’30” otra vez Cvitanich le erró al arco al cabecear alto un buen centro de Mouche.

3) Godoy Cruz NO marcó, ni presionó ni atacó, fue el rival IDEAL, fue un equipo SIN reacción, un equipo SIN alma y con un COLADOR como defensa; lo dejaron solo a Riquelme y este, con su ritmo SIESTERO, se divirtió de lo lindo, tanto que SI hubiera estado algo más rápido podría haber marcado un par de goles.

4) Después del gol ya NO hubo partido, BOCA controló el balón, jugó solo y dominó A PIACERE, cada avance Xeneize terminaba con 1 ó 2 jugadores libres dentro del área.

5) A los 42’ Mouche recibió un lateral y envió un centro largo que recibió solo Riquelme dentro del área, y cuando le salió Ibáñez la tocó suave para Cvitanich que, con el arco vacío, la mandó a guardar, TODO esto bajo la atenta mirada de los defensores “Tombinos que tampoco reaccionaron.

6) Lo ÚNICO preocupante fue la lesión de Rivero tras un planchazo de Villar, por eso fue reemplazado por Chávez a los 40’ del 1ºT; esperemos que lo del “Burrito" NO sea nada serio.

7) Mouche por apresurado, Cvitanich porque NO sabe cabecear y Riquelme por su lentitud, “se comieron” varios goles.

8) Los jugadores del “Tomba” se entregaron mansamente, tanto que ni siquiera hicieron foules, y tampoco reclamaron el gol de Mouche (37’30” 2ºT) que fue un offside GRANDE como una casa; hacía rato que NO veía un equipo tan entregado como este Godoy Cruz.

9) La figura del partido fue Riquelme, libre de marcas distribuyó el juego A PIACERE, llegó al área rival y participó en los 3 goles.

10) El jugador Nº 12, con el partido “liquidado” en los 45’ iniciales, disfrutó durante TODO el 2º tiempo alentando al equipo y recordando a su querido HIJO GAYina que parece NO querer regresar a “la casita de los viejos”.

Lo importante fueron los 3 puntos obtenidos que nos permiten encarar el SPRINT final del Clausura como ÚNICOS punteros, pero recién mañana sabremos con cuanta luz de ventaja, porque SI Arsenal pierde o empata con Estudiantes en La Plata serán 3 puntos, pero SI gana será solo de 1 punto.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

12 comentarios:

Esteban ( Gregor) dijo...

Hola horace, sabe usted porque tanto amor de los arbitros con Boca?. Digo, no hace falta ayuda son horribles los equipos y les podemos ganar sin ayuda. Tanto amor me da miedo. No se que opina usted querido Horace. Me gusta que nos respeten que seamos Boca, etc,etc, pero que sean mas disimulados por favor no quiero parecerme a River en los noventas, recuerdo esa epoca el amor de los referis con River y miren ahora como termino. No se hay algo que no me deja tranquilo y disfrutar tranquilo.

Anónimo dijo...

"amor, amor..." yo creo que el exceso de amor con boca es porque la alegría de los xeneizes garpa, si una fecha boquita pierde o empata la mitad +1 anda gruñona y enojada durante la semana pero si en cambio continúa, como ahora, ganando en buena racha ya es otra cosa: el colectivero te saluda contento, el portero barre alegre, el albañil silva mientras labura, la pizza es más rica y todo es más lindo por que el pueblo está contento por lo menos hasta el próximo partido.. Boca mueve pasiones

Anónimo dijo...

Lo único que odio de todo esto es que los Riquelmistas van a pretender usar este partido y el de la Unión Española en Chile (los 2 UNICOS partidos buenos del FIOLO), para justificar su titularidad, su convocatoria a la selección, e inclusive su inclusión en el equipo de las estrellas de la FIFA.

Por supuesto, los que tenemos objetividad, sabemos que U Española y Godoy Cruz (en este momento) son equipos dignos de lástima, que pudo manejar esos partidos porque sencillamente esos equipos NO EXISTIERON a lo largo de los partidos, y que 3 buenos pases es algo muy distinto a "romperla".

Preparate, HORACE, porque da por descontado que toda la gilada (que lamentablemente es mucha, fijate el "Riqueeeelme, Riqueeeelme" en la Bombo anoche), si ganamos la copa, se va a llenar la Boca diciendo que "nos la regaló Román", "la ganamos de la mano de Román", y 10.000 pelotudeces más.

No sé ustedes, pero yo estoy triste. No tengo nada más para decir.

Saludos.

Carlos dijo...

Buenas Horace!
Partido tranquilo, me quedé con ganas de más goles.
Algunos conceptos que destacar es que no sé quién debe ser titular como lateral derecho (Sosa anda muy bien), los centrales están pasando un momento bárbaro (Cruzan todo lo que se les pasa cerca y encima aportan en ofensiva), volvió muy bien Somoza, arrancó el partido muy bien Rivero (parece que no podemos tener continuidad por ese andarivel) Sanchez Miño debe ser titular, que mal que está jugando Chávez (lo único positivo fue su participación en el 3er gol).
Esteba (Gregor), creo que si quisieran ayudar a Boca la oportunidad optima hubiese sido expulsar a Villar por plancha a Rivero.
Qué lindo es ser hincha de Boca…

Carlos dijo...

Anónimo (dejá tu nombre), yo estoy chocho, ganó Boca y peleamos todo.

Esteban ( Gregor) dijo...

Anonimo yo vivi 11 años sin ver campeon a Boca y era feliz igual, la gente era feliz igual, eramos de Boca igual, se vendia igual, eramos record en recaudacion igual,copabamos todas las canchas igual, etc,etc. Boca no necesita ayuda extra para ganar este campeonato porque lo estamos luchando contra Tigre, Arsenal Ñuls,All Boys, me parece que no hace falta. Solo me da un poco de cosita tanta ayuda porque lo que el diablo te da despues de un tiempo te pasa la factura. Mira Riberguenza!!

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Ganamos en la bombo a un equipo que hace 18(ahora 19) partidos sin ganar...
Estaban entregados..

Por eso, el fatiga pudo "desplegar su futbol "exquicito", cosa que contra los del fluminence no pudo y dio vergüenza, porque esos si lo marcaron.

3 puntos y a la bolsa.

La verdad es la copa, donde dio asco en Brasil.
Espero que Falcioni no siga jugando a la ruleta rusa con ese 4-3-1-2.

Saludos.

Anónimo dijo...

Tobias de Florida

Anonimo si estas triste es porque sos terrible amargo!! Q si Riquelme juegan mal pork juega mal, si juega bien pork juega bien. Porque no te dejas de hinchar las pelotas y disfrutas de este presente de Boca que juegue quien juegue ( titulares o suplentes) el equipo siempre GANA.
Parecés hincha de riBer con el comentario q haces!!!

Anónimo dijo...

Boca ganó sin esforzarse ante un equipo sin alma, que tiene un promedio de medio gol por partido. Somoza debería jugar seguido antes del partido de semis de la Copa, porque lo noté falto de distancia y bastante peleado con el balón... Si hoy no gana el equipito de Grondona y nosotros les ganamos a ellos dentro de dos fechas, creo que con 6 pts de 9 damos la vuelta...Saludos.- Pablo, Bostero desde la final del 70.-

Esteban ( Gregor) dijo...

Carlos por mi que nos sigan beneficiendo mientras despues no se de vuelta la tortilla. Vuelvo a repetir miren a riberguenza, yo me acuerdo de los noventa cuando Riber tenia un buen equipo y la ayuda muchas veces de los referis asi termino un tiempo despues. Soy mal pensado, ok?

Anónimo dijo...

Me expresé mal. No estoy triste, sino preocupado, por las razones que ya di. Que Boquita gane todo significaría eternizar al fiolo. Lo mejor seria que se lesione y que ganemos todo sin el.

Esteban ( Gregor) dijo...

Riquelme esta feli porque cobra en dolares Anonimo!
Me contaron que Angelici esta caminando por las paredes por el contrato que Ameal le hizo al mercenario!! Vamos Angelici haga lo que tenga que hacer y que roman se deje de romper las pelotas porque va a fundir a Boca!! Ustedes no saben el quilombito lindo que se viene, todavia no estallo gracias al gran presente de nuestro equipo. Podriamos estar disfrutando sin parasitos en el club que estan poniendo en riesgo el futuro. SI se lesiona Roman ya saben la causa.- Saludos