lunes, septiembre 24, 2018

SCHELOTTO SE DIGNO Y RENUNCIÁ……

……… D.T. CAPRICHOSO Y DE EQUIPO CHICO! 

Esto que vimos ayer en la derrota 0X2 ante riBer y que vemos partido a partido, salvo raras excepciones, NO ES BOCA! porque este técnico hace jugar al equipo al TIKI TIKI, desprecia el estilo tradicional Xeneize de solidez defensiva, lucha y sacrificio en el mediocampo y ataques certeros, y pone como referencia de juego permanentemente a su Lanús:

El mamarrachesco ciclo de los Mellizos Schelotto en BOCA hace rato que está agotado y NO vamos a seguir perdiendo el tiempo en analizar los lamentables espectáculos que brinda el equipo bajo su conducción, tienen un plantel costoso y numeroso pero hace 30 meses que están a cargo y NO tenemos arquero, NO tenemos defensores y nos llenó de delanteros “livianitos” por no decir directamente PECHOS!

En 2 ½ años que ya me parecen una eternidad con esta dupla técnica, todavía NO sabemos a qué MIERDA juega el equipo y lo PEOR, se acostumbró a perder seguido con riBer y de la misma manera, pecheando, y eso en BOCA es inadmisible!

Entonces no tiene sentido insistir, además porque nosotros NO tenemos más nada que agregar ya que nos cansamos de decirlo y desde hace mucho tiempo, fíjense:










Así que sólo resta esperar:
1) Qué los Schelotto tengan un cacho de DIGNIDAD, que asuman su FRACASO rotundo y renuncien, además para que Guillermo no manche lo que hizo como jugador en el club.

2) Y si no renuncian hay que ECHARLOS YA! porque si lo echaron a Bianchi a estos habría que pegarles un patadón en el CULO! porque jugando así vamos a perder absolutamente todo.

Don Alberto J. Armando le hubiera dado un voleo a Schelotto cuando perdió con IDV hace un par de años, el Puma sabía muy bien que en BOCA los perdedores no tienen cabida. 

Un párrafo final para la verdadera DESGRACIA del club que es Angelici, fíjense cómo nos descontó riBer en el historial bajo su NEFASTO mandato del que todavía faltan 15 meses: 

Ahora les digo a los BOLU-socios, sigan votando a estos impresentables que designa “the big chief Mauri” LPMQLosP!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Fox Sports, Clarín, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Popular, Crónica, el Blog y la web.
Estadística: Fuente Historia de Boca.

9 comentarios:

Blas Armando dijo...

Pasó lo que venía pasando y tenía que pasar. Incluso post Cruzeiro lo escribí, a pesar de los comentarios generales positivos. Hasta el dueño de este blog fue positivo, pero a mi entender más con las ganas que con Cruzeiro haya sido un abre ojos del DT. Pero en el fondo nadie se lo creía, y mucho menos este Blog que siempre ha marcado lo mamarracho de sus planteos tácticos.
Ayer fue más de lo mismo: un mamaracho de DT. Es el tercer partido CONSECUTIVO que perdemos vs Riber. El tercer partido que salimos a matar y terminamos perdiendo con claridad, a pesar de algún apoyo arbitral evidente. El tercer partido que nos vamos perdiendo al descanso. El tercer partido que da la sensación que meter un gol es casi imposible. De hecho, en los últimos 3 partidos sólo metimos 1 gol: el de Gago que se lo comió el arquero. 180mins y 1 gol culpa de su arquero.
Hay más malas noticias: pasó lo que todos en el fondo todos sabíamos que iba a pasar...y que seguirá pasando mientras esté este DT y este Pte!!!!!

Luis dijo...

Pensar que en esta pagina hablaban pestes de Roman...

¿Cuando le iban a tocar el culo al 10 como hacen estos macristas que tienen secuestrado a Boca?

Para cuando la nota diciendo "Perdona Roman, nos equivocamos"

emilucero35@hotmail.com dijo...

yo me pregunto blas armando giunta no estara disponible para calzarse el buzo de entrenador de boca yo creo que es el entrenador ideal para este momento del club ya que en los partidos con river el se dejaba la vida por estos colores ya que hacia lo que no hacen los jugadores de boca hoy en dia se tiraba al piso te iba a raspar te trababa con la cabeza era el terror de las gallinas ya que con el en cancha boca siempre les ganaba los tenia de hijos por eso creo que es el tecnico para este momento del club y el ideal para ganar la libertadores

Anónimo dijo...

Perdón pero si ayer teníamos al mejor técnico del mundo igual perdíamos porque Vigliano nos recontra cago!!Gracias Angelici por TANTAS DERROTAS

Blas Armando dijo...

Con Román, en su final, también fue un desastre. El problema es cuando no se pierde el norte (Angelici y el Pro) y la esencia de Boca (este mamarracho de DT). Te puede gustar el estilo o no, pero desde Falcioni no sabemos a qué jugamos

Anónimo dijo...

Vos en serio crees que pavón es mejor que el pity martínez?
Con 1 mano en el corazón...

Anónimo dijo...

El pity Martínez es un maricon de mierda!!!

Fernando de Don Torcuato dijo...

Hola amigos del blog estoy re caliente y amargado no puede ser que las plumas nos ganen con tan poco y no estoy desmereciendo su triunfo lo que digo es que no entiendo como el mellizo no se da cuenta que GAYardo le juega siempre igual? Jamás creí que podía sufrir un presente tan negro contra las plumas si los socios no rajan a la merda al gordo hdp binguero y al tripero pecho frío para traer a un presidente hincha de Boca y un DT acordé a nuestra historia nos vamos a acostumbrar a perder seguido con las plumas.
Fernando de Don Torcuato.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Luis Riquelmi$$$ta (9/24/2018 9:14 a.m.) y LPMQTP!
Chupame bien la JAPI $ORETE como tu ídolo LRCDTMadre!
HORACE