lunes, agosto 20, 2018

ANDATE SCHELOTTO SOS UN LADRÓN

__Y METETE EL TIKI TIKI BIEN EN EL ORTO!

2 ½ años para seguir viendo esta MIERDA? así vamos a ganar la Copa? la culpa NO es de los jugadores, la culpa es de este técnico INEPTO, caprichoso y de equipo CHICO que insiste con planteos ridículos e inverosímiles.

BOCA tiene el MEJOR plantel de Argentina y tal vez de Sudamérica, un equipo de estrellas que costó millones de dólares, pero Schelotto lo hace jugar como un equipo del Federal Z que no pudo manejar el trámite y fue superado por un equipo de pibitos que nos ganaron corriendo y metiendo.

Porque a este BOCA lleno de figuras, en vez aprovechar la calidad de sus jugadores y tratar de tener la pelota y jugar, este aprendiz de técnico lo hace correr como un equipo CHICO! qué es lo que hizo y hace EDLP, pero porque no le queda otra ya que NO tiene la clase de jugadores que sí tiene Guillermo a disposición.

Nos cansamos de decir que BOCA NO defiende bien en las pelotas paradas y hoy nos hicieron un gol de fines de la década del ’60! sí… una jugada que conoce todo el mundo y que patentó Osvaldo Zubeldía en el Estudiantes campeón de América y del Mundo en 1968, realmente INCONCEBIBLE!

Demás está decir que así NO vamos a ganar la Copa que es el gran objetivo, hasta los jugadores se dan cuenta:

NO nos mientas ni nos hagas pasar más vergüenza:  

______ ANDATE SCHELOTTO SOS UN LADRÓN! 

NOTA: fíjense que un post muy similar a este lo publicamos hace casi un mes (25/07/2018), pero pasan los partidos y BOCA juega cada vez PEOR, nada cambia y el técnico no sólo sigue sino que encima lo postulan para la Selección, una cosa de locos, nos ha vaciado del tradicional estilo de juego Xeneize y la gente NO se da cuenta que es todo una gran mentira de este mamarracho de GORDOlici para seguir traficando jugadores y LPMQLP!

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, Youtube, As (Arg), Clarín, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y La Nación.

14 comentarios:

Fabián Rodríguez dijo...

Horace me quedo con lo último la culpa es de Angelici es un impresentable hace un amistoso cuando BOCA empieza el torneo y define la copa. Para que Carajo semejante desgaste bien al pedo.

Cyrus del Sur dijo...

Si extrañás tanto a Lanús volvé para allá pelotudo!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FABIÁN,
NO coincido para nada con vos, echarle la culpa a Angelici es una simplificación, por supuesto que es el MÁXIMO responsable por haber elegido estos DT's PEDORROS como el Vasco y el Mellizo, pero estos tienen su GRAN parte de culpa por haber sido jugadores del BOCA de Bianchiy NO haber aprendido una PORONG@!
Que te invite el Barcelona es MUY bueno y le da prestigio al club, los que lo desprestigian son los impresentables como Arruabarrena y Schelotto, INEPTOS de ineptitud total, porque al fin y al cabo el PATO CRIOLLO de Angelici les compró casi todo lo que pidieron y ellos son DT'S de equipo CHICO!
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Este comentario lo escribí en otro foro y lo quería compartir con los hinchas de Boca porque estoy muy caliente con lo que pasa desde hace mucho tiempo en nuestro glorioso BOCA JRS.

Viajar a Europa a exponer nuestras tremendas limitaciones contra un rival que está en la élite del fútbol mundial, y con la competencia ya iniciada (partido que varios de los nuestros dijeron que había que disfrutar), era un sinsentido. El paseo nos dejó un central importante y por el que se pagó una fortuna afuera por veinte días.
Marcar en zona en las pelotas paradas requiere de una coordinación y un funcionamiento defensivo que desde hace dos años no se observan.
Cada vez que se ganaron cosas importantes contamos con arqueros que cerraban el arco cuando las cosas no salían.
Las improvisaciones tácticas en el futbol generalmente funcionan mal y aportan más problemas que soluciones (hubo ensayos con Zarate de 9?).
A Boca le muerden la mitad de cancha y con eso solo cualquier equipo le discute el partido (y muchos se lo ganan).
Cuando el partido se complica Boca no tiene en cancha jugadores capacitados par leer el juego y entender lo que le hace falta al equipo.
Un verdadero líder aparece cuando el equipo más lo necesita. No revolea patadas de expulsión y gesticula como un monigote. Ningún capitan de Boca que yo recuerde tuvo esas actitudes.
Cuando un goleador esta en racha NO SE LO SACA DEL EQUIPO, mucho menos si las alternativas no ofrecen mejores posibilidades.
En todos los mano a mano que nos tocó disputar en los últimos años (en cualquier competencia) el equipo mostró una fragilidad anímica escandalosa.

Creo que no me equivocaria al afirmar que la inmensa mayoría de los hinchas de Boca coincidimos en todo lo anterior. Estimo además que ninguno de nosotros paso de futbolista amateur y no estuvimos ni cerca de ser DTs de un equipo en serio.
Por todo esto me pregunto con qué argumentos podemos ilusionarnos en ganar una copa en serio como la libertadores si los que lamentablemente tienen que tomar las decisiones no ven lo evidente y se mandan una cagada detrás de la otra desde hace años.
Saludos.

Anónimo dijo...

Si tuviéramos 1 presidente bostero y con HUEVOS se le planta y le dice
O CAMBIAS YA DE ESQUEMA Y HACES COMO EL VIRREY O TE RAJO YA MISMO
NO TE DAS CUENTA QUE ESTAS JUGANDO CON FUEGO LA RE COLCHA DE TU MADRE?

emilucero35@hotmail.com dijo...

lo he dicho hasta el cansancio mientras esten angelici y guillermo barros schelotto en boca boca nunca mas va a ganar nada internacional desde ya les digo olvidense de la libertadores y del viaje a emiratos arabes a jugar la copa del mundo contra el real madrid porque esta banda de ineptos no esta preparado para enfrentar semejante desafio y prestigio deportivo como es jugar una final del mundo ni mas ni menos que contra el real madrid yo me he estado preguntando porque boca no vuelve a jugar al estilo que lo caracterizo siempre que son la garra el corazon y los huevos que fue siempre lo que llevo a boca a ganar todo internacionalmente y guillermo que se deje de joder con el tiki taka que solo sirve para equipos como el historico barsa de guardiola , o la naranja mecanica de johan cruyff basta con ese sistema hay que volver a las bases mis tecnicos preferidos para boca son gustavo alfaro , eduardo dominguez , ricardo gareca , jorge chino benitez , miguel angel russo , frank kudelka , etc

Anónimo dijo...

Cualquiera de esos dt son para boca

amarrete dijo...

Jajajajaj venías bien pero Benítez? Enserio te parece buen técnico?

Blas Armando dijo...

La historia reciente de Boca:
- club lleno de plata gracias a sus hinchas y a los precios absurdos
- compramos y compramos jugadores: buenos, mediocres y malos. Pero siempre tenemos buen plantel
- un DT que se empecina a inventar e inventar planteos absurdos
- un Pte que está pintado y que se deja meter la mano de Riber y la prensa

Anónimo dijo...

Me quedo con la frase "nunca saques a un goleador que está de racha". Pero de los mellizos se puede esperar cualquier cosa.
Para mí el plantel ya no lo banca, se nota en cómo corren y pelean cada pelota dividida.
Y a Tevez no se lo trata así, bajo ningún punto de vista.
Abrazo.
Intra.-

Pablo Caserta dijo...

Hay que tomarle la sede del club. No podemos permitirnos llegar a donde llegaron las gallinas. Hay que pararlo a tiempo

Anónimo dijo...

Coincido con Intra. Que Tévez compita de igual a igual con el resto es atendible. Pero lo que están haciendo es forrearlo. Es ídolo, y por eso merece algún respeto, yo creo. Ponerlo cinco minutos? Sacarlo cuando erró un penal y necesita levantar? Me parece que no va. Y ahora Zárate comiéndose el mismo garrón que Carlitos, teniendo que matarse con centrales de metro noventa y pico. Hay explicación? La 'protección mediática', por llamarla así, ďel mellizo, está casi a la altura de la de la muñeca de la contra. Están todos pagos esos muchachos? El equipo, defensivamente, es un bochorno. No recuerdo un gol de boca que estuviera laburado previamente. Pablo Pérez capitán?! Un tipo que puteó a la hinchada directamente tendría que estar afuera del club. Pero es capitán. Hace años vengo escuchando cómo lapidan a los jugadores porque 'no dan la talla' solamente para no criticar lo evidente. Es una lástima haber rifado tres copas por no echar a Guillermo. A Bianchi lo echaron! Y no a Guillermo. Sigue la pendiente. Espero que levante. Saludos.

Anónimo dijo...

Y vos cómo tratas a un mercenario que se fue a China inventando cosas y que lo único que quería era guita y se pasó por el forro de las pelotas a BOCA.

Anónimo dijo...

Coincido totalmente,sobre todo lo del capitán del fracaso amarillas Pérez,no tiene que jugar más en boca con lo que hizo,encima que es un descerebrado,putea a los hinchas,es una vergüenza ese jugador.Desgraciadamente a Guillermo lo van a echar cuando de lastima en el torneo,lo único que lo salva es que gana torneos nomás,pero en los copas arruga como el mejor.La libertadores ni sueño con ganarla,es más que predecible lo que le espera a Boca