martes, agosto 21, 2018

SEGUIR CON SCHELOTTO ES PERDER TIEMPO…

... perder dinero, perder prestigio y perder la paciencia que NO tenemos, sí queridos amigos del Blog, es cosa juzgada que este Dúo Macana tiene los días contados en el banco de BOCA, NO dan pie con bola por culpa de su tozudez y sus caprichos incomprensibles, basta con conversar con cualquier hincha y saldrá rápidamente a la luz que ya NO los aguantamos más. 

Qué carito nos salió el viaje a Barcelona para divertir a los catalanes, un partido que Guillermo se lo tomó a la joda jugando con el prestigio de BOCA, con su sistema pedorro le hizo el caldo gordo al pingüinito y su pandilla que se divirtieron a costa de los nuestros, la sacamos barata por esas cosas del fútbol, y al regresar a Buenos Aires volvió a armar un mamarracho táctico para enfrentar a un laborioso Estudiantes que sólo con correr y poner huevo nos venció con claridad, dejándonos más calientes que una pipa. 

Es cierto que el nivel de nuestros players dejó bastante que desear, pero cualquiera que haya hecho un viaje de 12 horas en avión sabe que te deja de cama aunque sólo hayas estado sentado en la butaca, es muy estresante y come las piernas, a las claras quedó ayer que en ningún momento pudo BOCA imponerse en el partido, siendo que los Pinchas habían estado toda la semana entrenando para este match, los nuestros llegaron cansados y se notó a las claras, bastó ver la cantidad de errores que cometió Wilmar Barrios para darse cuenta que si él erraba qué se podía esperar del resto! 

El partido fue un bodrio, hay que querer mucho a BOCA para sentarse y aguantar los 90’ mirando este desconcierto, seguimos luego de 30 meses con los Mellizos SIN una idea de juego, SIN una defensa confiable, SIN un arquero que saque las que van adentro y nos salve algún partido, NO tenemos marcadores de punta, Jara es buen pibe, creo que ya lo dijimos hace mucho pero la 4 Xeneize le queda enorme, Mas es horrible, los errores que comete son infantiles: 

De los zagueros que voy a decir, Izquierdoz se lesiona a los 5’ (el viaje nos pasa la factura) y entra Goltz que es más lento que mi abuelita con el bastón, se come todos los amagues, Magallán otro que saca una y pierde dos, es insoportable que sigamos con esta defensa después de tantas renovaciones del plantel, claro… si los Macana lo único que miran es cómo reforzar la delantera, la defensa para ellos es algo secundario, y así nos va. 

En el medio, al ya comentado bajo nivel de Barrios, se suma la poca efectividad de Nahitán Nandez con el balón, corre y mete pero con eso no alcanza, hay que tener un plus y al uruguayo parece que se le olvidó en Rusia: 

Cardona con su pachorra colombiana y su buena pegada es una opción para otro tipo de partidos, donde BOCA tenga más posesión del balón y el segundo más de tiempo que necesita Pandeleche para poder poner esos buenos pelotazos cruzados que son tan efectivos pero que ayer brillaron por su ausencia, y ni qué decir de Pablo Pérez, no entiendo a este muchacho, varias veces lo he elogiado porque creo que sabe jugar al fútbol, pero claro, el coágulo se le corre de lugar y le tapa la única neurona sana que tiene y empieza con el concierto de patadas y bravuconadas que no conducen a nada bueno, ayer debió ser expulsado pero el pésimo árbitro que es Abal le perdonó la vida, él no se da cuenta que con esa actitud patoteril perjudica a BOCA, exaspera a los propios y a los ajenos, predispone mal a los árbitros y todo aquel que jode a BOCA debe ser eliminado, o suma o que pase el que sigue, el club siempre primero y por encima de TODOS se llame como se llame.

Y arriba sin un 9 los centrales de Estudiantes no tuvieron problemas en todo el partido, Pavón también regresó de la Selección en un nivel bajo, Zárate es un morfón, Wanchope entró tarde y el colombiano Villa se embarulló más de lo que aportó. 

Y quienes son los responsables de este desaguisado? sí correcto, los Hermanos Macana, quiénes si no? ellos vienen conduciendo el plantel desde hace mucho tiempo y NO han logrado formar un equipo sólido y confiable, sí es cierto que han ganado 2 torneos locales, pero cómo se entiende que aún con ese plus a favor sólo nos queda aliento para putearlos? entiendo que es por una sola causa, estamos desilusionados y eso amigos es PEOR que el odio. 

No auguro nada bueno, o cambian radicalmente, cosa que NO creo que vayan a hacer, o les queda poco tiempo, ilusos son quienes creen que el partido en Paraguay está resuelto por el 2X0 a favor, la diferencia es exigua y el equipo NO da confianza, sólo es cuestión de esperar unos días para saber la verdad, esa que Serrat dijo que NO tiene remedio... 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de Popular, Crónica, Getty Images, Perfil y el Blog.

3 comentarios:

Fabián Rodríguez dijo...

Ya lo he posteado varias veces la patria potestad para poner y sacar a los técnicos la tiene el presidente.Asi cómo hecho a Bianchi y Falcioni debería de hacer lo mismo con los Mellizos.Yo estoy de acuerdo que son técnicos mediocres pero fueron elegidos por un presidente mediocre que no tiene idea mínima de lo que es el fútbol.Resumiendo votemos bien las próximas elecciones que no nos vendan espejitos de colores ni pasaportes truchos ,saludos y AGUANTE BOCA.

George!!! dijo...

Me vi el partido de Boca y lo de Wilmar fue muy malo. Su peor partido en años, pero ya que Cyrus lo dijo primero (?) lo reiteraré: estaba sin piernas por el viaje innecesario que hicieron. No lo quise decir antes porque seguro me tildan de patriotero o de WilmarTeam.


Lo de Cardona... saquenlo de la líena, ponganlo en el medio sin necesidad de bajar a nada y verán que rinde más.

Lo de Pablo Perez: Fuera de chiste en inentendible lo de este tipo. Gran calidad, pero increible lo cabeza loca que es. Apenas siente que el partido está duro y el resultado está adverso, se pone como loco a hacer todo lo que NO HAY que hacer. Una verdadera lástima porque no me cansaré de decirlo: es un muy buen jugador de fútbol. Tiene muchas condiciones.

Lo de Schelotto: No comments.

Saludos...

Cyrus del Sur dijo...

Gracias por vuestros comentarios