lunes, enero 22, 2018

BOCA NO TIENE D.T.! FUERA SCHELOTTO YA!

BASTA de seguir comprando jugadores, hay plantel de sobra, pero Guillermo quiere MÁS, quiere sí o sí a Gómez, quiere otro volante, quiere a Nico Gaitán, etc. etc., pero nunca pidió un arquero de categoría y lo necesitamos mucho (anoche se vio claramente la falta que hace), por eso BASTA! 

El problema de BOCA son estos 2 PAYASOS engreídos e hiperkinéticos que tiene de técnicos y que hacen jugar (por llamarlo de alguna manera) al equipo como el CULO! además del INÚTIL de Angelici que NO sabe un carajo de fútbol y es el que contrata a estos técnicos de categoría. 

BASTA de este técnico de equipo CHICO que es Guillermo, que se vuelva a Lanús al que referencia a cada instante, BOCA necesita un D.T. de equipo grande, uno con experiencia internacional y que, además, respete el estilo de juego tradicional Xeneize y que haga jugar el equipo  A LO BOCA!

No lo que vimos anoche, me dio vergüenza, jugamos ante riBer y el equipo dio lástima, un TIKI TIKI barato y de baja categoría, NO podía salir jugando desde abajo como quiere el retardado del técnico, se cansaron de perder pelotas en la salida, fue desesperante verlo, los jugadores corren y corren al PEDO, NO paran una pelota, NO piensan, NO pateamos un tiro al arco en 90’ y estaba Lux debajo de los 3 palos y NO le dimos ocasión para “lucirse” al SIN manos, pero nosotros les habíamos anticipado lo que iba a suceder, que nos iban a ganar en el mediocampo: 

Y así fue, riBer copó el medio, presionó, nos partió en dos y NO supimos que hacer en 90’, con los Schelotto BOCA pierde los partidos antes de empezar a jugarlos, en la génesis, en el planteo de estos 2 lunáticos INEPTOS de ineptitud total como directores técnicos, porque ponen el carro delante del caballo, están obsesionados con su 4-3-3 de MIERDA que para mantenerlo sacrifican jugadores como lo hicieron anoche otra vez con el resultado cantado, le regalaron el partido a riBer y perdimos SIN pelear ni quemar las naves e ir a buscar el empate A LO BOCA!

Después que se manda las CAGADAS el Mellizo es el rey de las excusas y además tiene una soberbia irritante (anoche post partido enfrentó a los perio-garca$ con un tono altanero y canchero, minimizando todo y riéndose como si hubiera ganado); dijo que el equipo extrañó a Gago, cuánto hace que NO juega el 5? si vive lesionado, en este campeonato 2017/18 apenas jugó 5 partidos, dijo que se sintió la ausencia de Cardona, qué le aportó el colombiano a BOCA desde que llego? NADA! ahhh y NO mencionó a W. Barrios, el jugador que más extrañó el equipo.

No voy a hacer el análisis del partido porque lo ÚNICO que hay para destacar son jugadas de gol para riBer, que tuvo pocas pero mereció un gol más, en cambio BOCA NO tuvo ninguna y jamás estuvo a punto de empatarlo, fue VERGONZOSO, en el tiempo directamente desapareció del campo de juego, tan sólo mención de honor para el uruguayo Nández que fue el único que puso lo que había que poner, el resto empezando por Goltz (qué le pasó a este muchacho? jugó con el freno de mano puesto?), Tevez (lamentable lo de Carlitos, caminó la cancha) y Pavón (se puso el balde de nuevo?) se merecen un APLAZO gigante. 

A los que les gusta cómo juega este ENGENDRO de los Schelotto es porque son tan ESTÚPIDOS como ellos, porque con esta dupla técnica BOCA va a perder TODO lo que juegue, NO les da el pinet para dirigir al MÁS grande, por eso: 

__________ FUERA BARROS SCHELOTTO YA! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Crónica, el Blog y la web.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Comprás a Uno de los mejores laterales derecho del continente y lo hacés jugar de ocho para que juegue Perruzzi de cuatro. Y tenés al futuro ocho de la selección Uruguaya y lo hacés jugar de volante izquierdo para que juegue Bufarini de ocho... Es el mundo del revés esto?
Y como si fuese poco, jugás sin nueve de área. No había uno que presione a los centrales contrarios, y eso que eran malos ehhh!!

Otro desastre del Dt, que cada jugador juegue donde debe, basta de inventos raros. Todo era mucho más simple...
Rossi
Bufarini - Goltz - Magallan - Más
Nandes - Chicco - Pérez - Tevez
Pavón - Ávila.

No había mucho secreto, cada uno jugando donde debe y se lo ganas caminando.
En fin, no te confíes Guille, que sabés bien como es Boca.

Abrazo.
Intra.-

Anónimo dijo...

ASI LO VEO YO;

ROSSI ; Arquerito, con este queremos la 7ma? JAJA
Peruzzi ; sigue con la 4 de boca en la espalda, inexplicable y vergonzoso.
Goltz : este verano lo arranco para el traste, si llega gomez (la obsesion de guillermo) al Freezer
Magallan : buen jugador, el que esta mal es goltz.
Mas : nada de otro mundo me quedo con fabbra y con sus lagunas.

Bufarini: Viene de larga inactividad , SE NOTA, igual tiene mucho credito, recien llega.
Chicco ; que es? de marca? de juego? que flojita las inferiores de boca si este es el 5 q salio, lo veo a prestamo en los andes, pobre pibe.
Nandez ; De otra categoria, le queda poco en el futbol argentino, Un muy buen jugador.

Espinoza: desde que llego no demostro NADA, velocidad regate ni centros, cuando un jugador tiene calidad se nota al instante, este pibe se puede volver a españa.
Pavon: no tuvo ningun partido consagratorio todavia, que no se aviven los equipos de afuera porque este pibe no vale ni la mitad de lo que dicen.
Tevez: vive declarando que no es 9, se siente comodo con un 9 adelante, ¿y que hace guillermo? lo manda de 9. No es excusa mal partido y desaparecido.


Anónimo dijo...

Un desastre el equipo que paro en la cancha igual prefiero.perder este y ganar el de marzo

alejandro dijo...

toca sufrir o desentenderse de toda esta mierda que vive Boca, otro semestre mas que se tira a la basura gastando plata al pedo en jugadores por no tener dt, o puede ser un año, porque mientras no nos eliminen en fase de grupos este par de anormales ombliguistas seguiran al frente rifando todo lo que juguemos importante, confirmo lo que dije hace un tiempo, esta dupla debe ser la de peor nivel en capacidad de toda la primera division, hoy te los cambio por el dt de temperley, son tan incompetentes que no se les pasa por la cabeza mas que meter o cambiar delanteros cuando la pelota en el medio no la agarras ni con la mano, son de una nulidad que resulta dificil expresarla en palabras, y de esas decisiones tienen miles, todo lo hacen mal y no asumen experiencia porque son unos necios/egolatras del año 0.
lo unico que importa en el verano es el partido con las gayinas pero este par de idiotas no lo entienden y debe ser porque no son hinchas de Boca, el engendro que armaron ayer y los cambios que hicieron son para meterlos en cana de por vida para que no dirijan ni el transito.
pero al fin de cuentas tampoco es culpa de ellos sino ya sabemos de quien, de este gordo infame y corrupto de angelici, aunque hay que empezar por la raiz, y son los socios votantes y la ceguera en reelegir la peor opcion para el club.

saludos

Anónimo dijo...

Tano de Mataderos
A mi se me hace que al desastre que es la conduccion tecnica se le vienen una cama marca canon de los jugadores que se hartaron (y con causa) de que los quemen en partidos imposibles con planteos irrisorios que son un salvavidas de plomo. La duda es si vendra el titan o es el momento del flaco, yo me inclino por la 2nda ¿O creen que dirige la reserva "por que es hincha de este clu"?

Anónimo dijo...

A Tevez no le caeria. Creo que GBS ya al ponerlo de 9 (cuando mas de una vez el oriundo de Fuerte Apache se canso de mandarlo al frente con ese tema) se esta ganando una cama con somier, respaldo y almohadas.
A Buffarini menos le caigo. Que culpa tiene el pobre tipo de que el mamarracho del dt lo ponga de...5!!! Por solo esto merece no dirigir ni a flandria!. Hace todo lo posible para que Boca defienda mal y ataque sin ideas!!.
Habia necesidad de desarmar TANTO un equipo puntero?. Le preguntaria al Mellizo (a quien amé como jugador), vos tenes ganas de ganar la copa y la supercopa?. O mejor, vos SABES como se juegan las copas?.

Anónimo dijo...

Mas allá de que Rossinmanos es malisimo y Sarasa es peor; sino traen otro arquero hay que tratar de darle confianza al arquero con planteos inteligentes y equipos que se armen de atras para adelante, porque que le caigan con tanta mala leche a rossi pese a su ineptitud es para limarle la poca confianza que se gano en el arco para que al momento de jugar tenga mas dudas todavia. Sin ir mas lejos las gallinas previeron eso con los muertos de arqueros que tienen y compraron un arquero ganapartidos aunque para mi no era para Boca, ademas de ser de la b. El mejor refuerzo hubiese sido un tecnico como la gente, pero aqui viene una incognita mayor, quien esta a la altura?

Anónimo dijo...

Yo, estoy seguro que no haría tantas garcadas...